TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y lo está logrando, con un máx. de $ 137 y un valor actual de 48,10... máx 52s USD 20,94 valor actual 8,15 

parece que morgan quiere llevarse todo bien barato 

-
50 % PBR 50% ACA....
-
Yo como buen comentarista analizo después del partido. Bajé mi porcentaje en Siderar, mi olfato de bolsero me dice que es momento de ir cambiando acero por petróleo, a lo comprado antes de las elecciones en Brasil le sumé más hoy, Siderar efectivamente funcionó como reserva de valor en estos meses tormentosos. Me sigo quedando con un porcentaje de Siderar en cartera para comprar más petróleo en caso de que igual que antes me vuelva a equivocar. Siderar reserva de valor para jubilados , petróleo para valientes y arriesgados.
-
ESTA BAJA ES PARA LLEVAR..... EL DOLAR OFICIAL... VANOLI TIENE QUE TOCARLO... PORQUE HAY UNA RECESION DEL OJET...
damifune escribió:Otra vez supuestamente por el tema del PETROLEO, una baja terrible , nose hasta donde puede llegar , no tiene logica el petroleo va estar bajo por mucho tiempo, como lo dije antes , las accione van a llegar a valer 0.10 centavos?
Johnnie Rojo escribió: Warning. Novato detected.
Baja terrible? Si es una de la que menos bajó, qué queda para Petrobras, para Tenaris. El piso es 0. Esto no es para cag.ones.
Q hace campionnnnn

-
damifune escribió:Otra vez supuestamente por el tema del PETROLEO, una baja terrible , nose hasta donde puede llegar , no tiene logica el petroleo va estar bajo por mucho tiempo, como lo dije antes , las accione van a llegar a valer 0.10 centavos?
Warning. Novato detected.
Baja terrible? Si es una de la que menos bajó, qué queda para Petrobras, para Tenaris. El piso es 0. Esto no es para cag.ones.
Otra vez supuestamente por el tema del PETROLEO, una baja terrible , nose hasta donde puede llegar , no tiene logica el petroleo va estar bajo por mucho tiempo, como lo dije antes , las accione van a llegar a valer 0.10 centavos?
Naaaaaa..a lo sumo compliqueti hasta el ejercicio..después con la devaluta de Brasil y paises vecinos, sumado al no arreglo con los buitres
..como muchas de las lideres sin ADRs.

Buenas tardes muchachos, se sabe algo si van a repartir dividendos x aca ??? Un abrazo a la banda, a pesar del dia 

dongps escribió:Roberto, algún tratamiento no invasivo para las hemorroides!?
creo q me saltó una despues de tanto bombazo a ERAR!

Roberto escribió:Aunque te digo SOIJO..hoy me arde un poco el cu.lo...me voy hacer baños de asiento con malba
No la gastes toda hoy la malba...hasta marzo te tiene que durar

Si estaría luisgarcía te lo explica....una pena

Roberto, algún tratamiento no invasivo para las hemorroides!?

-
="Roberto"]
[/quote]
ROBERTO, SOIJO SABE POR QUE SE LO DIGO...

DON VINCENZO escribió:
AUNQUE TE PONGAS A LLORAR SOIJO, LLEVÉ ALGO A 6.10, NO PUEDO CON MI GENIO![]()

ROBERTO, SOIJO SABE POR QUE SE LO DIGO...