zorro escribió:Le queda un 10 por ciento más d baja al merval y después vemos como sigue mis amigos
Faltan los bancos, que subieron un 40% afuera y aún no corrigieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Le queda un 10 por ciento más d baja al merval y después vemos como sigue mis amigos
Beats escribió:Inminente rebote....
Ojo corto.... hasta a los 9500...
De a poco se puede llevar.... (hoy para liquidar el jueves...)
Los cortitos son buenos también...
ELQUILMEÑO escribió:Y yo lo unico que se, es que con un mep en 11.8 y un ccl 11.6, aproximadamente, o el mep sube o el ccl baja, pero tan poca diferencia no es compatible, a eso le sumo un dolar ahorro en 10.28 y un tarjeta en 11.57, me da que pensar que el ccl aun tiene para bajar, en esta realidad ficticia a por lo menos a 11 y un mep a 11.50, si mantenemos este cepo, si lo llegaran a abrir, cosa de locos, pero en esta peli de ciencia ficcion donde cualquier cosa es posible, deberia situarse a 10.30/10.50 el ccl y 11 el mep, si siguen manteniendo anclado el dolar oficialm veremos como termina la historia en el maravilloso mundo de kici...
ELQUILMEÑO escribió:Nadie tiene idea de nada, ya empiezan a inventar, a sacar cuentas de cualquier numero, son increibles....
Dago escribió:Los amigos de 3T dicen q hasta 8800 puntos es onda 4.... Somos bajistas si perfora claro los 8800, y la sma200 será objetivo.
Beats escribió:Inminente rebote....
Ojo corto.... hasta a los 9500...
De a poco se puede llevar.... (hoy para liquidar el jueves...)
Los cortitos son buenos también...
FEF escribió:q pij azo nos estamos comiendo los comprados! pensar que estuve por vender YPF CECO2 y EDN cuando llegaron a los máximos, pero por put a codicia me las quedé... bueno, ahora PPP, q bodriooooo !!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Cardano, Carlos86, chory461, Citizen, dario_bahia, Einlazer84, el aprendiz, el indio, ElNegro, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, falute, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, Rodion, Rosario30-06, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trantor, zippo y 497 invitados