DiegoYSalir escribió:Hola Rivas, primero quiero decirte que muchas gracias, te vengo leyendo y considero muy buenos tus posteos.
Justamente yo estoy con ganas de entrar y tu negativa me pone en alerta.
Porque no te meterías ahora, precio o desconfianza?
Tengo que suponer esto último porque el precio al menos desde mi perspectiva es muy tentador...
cualquier aporte que quieras hacer sera mas que bien recibido, muchas gracias de nuevo!
- Los precios de los bonos en USD están cerca de sus máximos (El AY24 3% abajo de máximos, por ejemplo).
- El CCL en el corto puede bajar un poco más.
- Vamos a entrar en un período donde los precios van a estar de acuerdo a las noticias de lo que pase con Griesa (ver histórico de cotización desde el 1/6/2014 hasta el 1/08/2014).
Ojo, no estoy recomendando comprar ni no comprar. No me gusta recomendar nada. Por mi parte, tengo una porción de mi cartera en AY24 (las ventajas que considero ya las mencioné en otro post) y por el momento no la vendo, pero tampoco compro más.
Además hay que considerar que uno tiene una cartera limitada y hay que buscar las oportunidades que más relación riesgo/beneficio posea. Por ejemplo, esa relación me da mucho mayor para comprar PBR que para comprar un AY24, teniendo una cartera de bonos ya armada.