Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No entraría a bonos en dólares ahora.[/quote]
gracias Rivas!
abrazo!
gracias Rivas!
abrazo!
Pero ponele, haciendo calculos con $100k tenés de comisión aproximadamente $10k y u$s3.3k de r+a.
No tiene sentido?[/quote]
Tengo entendido que tenes que comprar el bono 72 hs antes para el cobro del cupón...la cosa parece buena siempre que el precio no te clave un -5 dentro de esas 72 hs
No tiene sentido?[/quote]
Tengo entendido que tenes que comprar el bono 72 hs antes para el cobro del cupón...la cosa parece buena siempre que el precio no te clave un -5 dentro de esas 72 hs
-
Billy Ray Valentine escribió:Que opinan de ir pasándose de bono para cobrar renta? dica -- bded -- aa17 -- ay24 --
Tu agente de bolsa va a apoyar con fervor tu idea. Cuarteto de triple comisión (entrada, cobro cupón y salida).

Buenas noches, les dejo un link con las fechas y procedimiento del ro 15. Es bàsico pero sirve.
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i280132
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i280132
Mi Opinion, para los que tienen bonos y ya cobraron renta estos ultimos meses, es venderlos en la opción dolar y quedarse con los billetes. En enero y febrero son pocos los bonos que pagan renta y lo que creo que va a pasar es que no van a arreglar con los buitres de entrada con lo que se presentará nuevamente oportunidades de entrar en los bonos por debajo de los 90 en dolares, y de paso volver a cobrar la renta a partir de abril.
Yo no sé nada pero lo maneja Anses.[/quote]
Gracias rivas
Gracias rivas
LaChona escribió:Pregunto a los que saben, ¿desventajas del AN18?
gracias
Yo no sé nada pero lo maneja Anses.
Pregunto a los que saben, ¿desventajas del AN18?
gracias
gracias
Magus escribió:gracias Rivas, me queda una duda, entrarías al AY24 en $ o el AY24D?
gracias!!
No entraría a bonos en dólares ahora.
Billy Ray Valentine escribió:no lo hace mas seguro? ley new york y monto bajo a cancelar?
Si la provincia entra en default por otro título más grande este tampoco se paga. No importa que sean 1.000M o 200M, cuando se está en default no se paga nada.
- Porque más temprano que tarde los rendimientos de los bonos argentinos van a bajar, tendientes a igualarse con los rendimientos de otros países latinoamericanos.
- Porque cuando se produzca esto, los bonos largos son los que más van a subir (AY24 y DICA, en mi opinión)
- Porque tiene un cupón grande en dólares (si no se da el alza en el precio, igualmente sigo cobrando el interés)
- Si el precio del bono baja, puedo reinvertir el cupón a una TIR más alta.
- Porque puedo reinvertir las rentas en dólares sin necesidad de hacer el rulo (El AY24 se opera en especie D).
- Porque no es un bono del canje (fuera de jurisdicción Griesa).[/quote]
gracias Rivas, me queda una duda, entrarías al AY24 en $ o el AY24D?
gracias!!
- Porque cuando se produzca esto, los bonos largos son los que más van a subir (AY24 y DICA, en mi opinión)
- Porque tiene un cupón grande en dólares (si no se da el alza en el precio, igualmente sigo cobrando el interés)
- Porque puedo reinvertir las rentas en dólares sin necesidad de hacer el rulo (El AY24 se opera en especie D).
- Porque no es un bono del canje (fuera de jurisdicción Griesa).[/quote]
gracias Rivas, me queda una duda, entrarías al AY24 en $ o el AY24D?
gracias!!
Billy Ray Valentine escribió:pq no el bpld?
Porque no tiene volumen, es una emisión chica (467M USD), el cupón es de menos de la mitad, y no opera en dólares en forma local. Aparte tiene menos TIR que el DICA, me quedo con el DICA (similar duration).
Magus escribió:gracias Rivas, yo salí de unos pocos Ro15 cuando escuché el jueves, vi el anuncio.
Estoy mirando el AA17 y el Ay24. Porqué elegir un bono tan largo como el Ay24 en lugar del AA17?
- Porque más temprano que tarde los rendimientos de los bonos argentinos van a bajar, tendientes a igualarse con los rendimientos de otros países latinoamericanos.
- Porque no es un bono del canje (fuera de jurisdicción Griesa).
MilloBoogie escribió:Algunos fundamentos minimos para quienes empiezan en el mercado bonos
http://www.ucema.edu.ar/u/gl24/Slides/B ... ilidad.pdf
saludos, @Milloboogie
gracias!!
-
Algunos fundamentos minimos para quienes empiezan en el mercado bonos
saludos, @Milloboogie
saludos, @Milloboogie