Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Sab Dic 06, 2014 10:32 pm

[quote="fabio

.no el BLUE deja de existir, como cuando en otras épocas se puede comprar libremente en un banco como en cualquier parte del mundo, tu comentario es una muestra de lo lejos que hay mucha gente que vive en el pais de como se vive en otros lados, la ignorancia no tiene limite en argentina, un sr que opina en un foro de bolsa te sale con semejante pel.......[/quote]

Toda la vida existio el Blue.
En este momento no hay dolares que entren por exportaciones ,como para poder vender libremente el dolar.
La mayoria de los argentinos encanutamos los dolares y no nos producen nada,porque el dolar tambien se devalua.
Si el argentino invertiria todos los dolares encanutados,la economia de nuestro pais seria una de las mas florecientes del mundo.
En vaca muerta no se llegaron a invertir ni 2,000 millones de dolares.
Piense y analice que se podria llegar a hacer con los mas de 200.000 millones de dolares que los aegentinos tenemos en el colchon o fuera del pais.
Nosotro queremos que los de afuera vengan a invertir y nosotros seguimos con los dolares abajo del colchon.
Piene quie es mas ignorante y dice pel....
Es facil hacer inversiones con plata ajena.
Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 06, 2014 10:13 pm

reincidente escribió: El Blue dejará de existir, el día que todo el mundo este registrado en afip...y garpe impuestos...
Hay muchísima $$$ en negro que va al blue

.no el BLUE deja de existir, como cuando en otras épocas se puede comprar libremente en un banco como en cualquier parte del mundo, tu comentario es una muestra de lo lejos que hay mucha gente que vive en el pais de como se vive en otros lados, la ignorancia no tiene limite en argentina, un sr que opina en un foro de bolsa te sale con semejante pel.......

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Dic 06, 2014 9:42 pm

reincidente escribió: El Blue dejará de existir, el día que todo el mundo este registrado en afip...y garpe impuestos...

Coincido totalmente :respeto: :respeto:

reincidente

Mensajepor reincidente » Sab Dic 06, 2014 9:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Mientras escuchaba a kicy, yo me salí del bded y pase todo automáticamente al ro15, pensando q iba a subir. Error!!! si subía subía el mep :( ahora no se si vender y esperarlo abajo. A finish me da un dolar de 10.8 que quizás quede caro para esa fecha.

Alguien cree en un dolar único para el año que viene? El blues dejara de existir/convergerá con el mep y ccl? Los compradores de blue ya en gran parte han aprendido acerca del mep?

El Blue dejará de existir, el día que todo el mundo este registrado en afip...y garpe impuestos...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 06, 2014 5:53 pm

tincho escribió:Sres, acudo a vuestra sapiencia, tengo algunos RO-15 "D", que me conviene hacer?, desde ya muy agradecido por sus comentarios.

una pregunta que tiene muchas posibles buenas rstas, depende de si necesitas o no la guita, si tenes o no confianza de que se paguen o no a finish, podes cobrar desde 97 (el prox martes) a 107 si te la bancas hasta octubre 2015, en el medio podes cobrar cualquier precio del rango dependiendo el momento y lo que quieras hacer...

tambien podes cambiarlo x el ay24 y dejarlos 10 años a casi 9% anual (buenisima tasa unica en el mundo)

sino te paso mi cbu y transferilos que se yo... esa creo que seria la opcion mas inteligente :o

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 06, 2014 5:47 pm

ARBOND escribió: Diego, vos pensas que se va a full perfomance y a que le llamas por total perfomance?
Coincido que no es conveniente aceptar el canje y en el tema de bienes personales. (Pero no existe alguna posible sorpresa a fin de anio con respecto a este ultimo tema??)

Si saliste de pesos no entiendo porque te quedaste con AY 24...

total performance seria por ejemplo un ro15 hoy rozando los 100 verdes y no me quede con ningun bolo, digo que quisiera pasar todo al ay24 (aa17 o ro15) pero antes del 31/12, ahora estoy afuera pues de acuerdo a mi teoria van a seguir bajando mucho en pesos y en dolares creo que al contrario, en la medida que vayan entrando buenas noticias (arreglo HO y/o baja del blue, etc, etc) se van a ir revalorizando, repito, en verde y bajando en pesos, al fin de cuentas , lo que bajaria es el dolar "libre" (en todas sus versiones)

obvio que me puedo equivocar, solo es el resultado de mi analisis de la situacion a partir de la ultima medida, que despejando el humo, para mi lo importante es la emision de 3mil palitos y total control sobre estos bonos dolarizados, sea que entren pocos, muchos, autocompren ellos mismos, fijate que con poquitos verdes manejas el precio en estos días, cuanto se mueve?

justamente para mi se les volo la cotizacion cuando anses dejo de tener control primero del ro15, luego del aa17 y ahi se fue casi a 16... y para mi es mucha mucha plata

que se yo, ojala me equivoque, la verdad yo tenia 50% mas de pesos en mi comitente hace 2 meses cdo estaba en 16... pero es bueno para todos que baje y ni hablar si estos tipos llegaran a abrir el cepo (yase que estoy volando mucho, pero seria genial!

tincho

Mensajepor tincho » Sab Dic 06, 2014 4:00 pm

Sres, acudo a vuestra sapiencia, tengo algunos RO-15 "D", que me conviene hacer?, desde ya muy agradecido por sus comentarios.

reincidente

Mensajepor reincidente » Sab Dic 06, 2014 12:56 pm

Magus escribió:Convenía plazo fijo todo el año y entrarle al mep ahora o al ro15

Hola! Lo que sucede es que muchos pensamos que el dólar se iba a mantener alto y subiendo. Porqué Inmovilizar pesos tanto tiempo a tasas tan bajas como 17-18%, en franca pérdida contra la inflación. No nos olvidemos de que la tasa de 24% es muy reciente.
Imaginate que tenías que pasar unos 5000 dol a 13 pesos y ponerlo a tasa de PF para que te paguen 1100 y pico de mangos al mes, mmmm, no lo veo. Al menos yo no me pasaría a pesos por esa plata, (aclaro que los núm que tiré son aproximados, sólo para plantear la idea), Con una pequeña suba del dól ya alcanzaste y pasaste esa cifra. Qué te quiero decir, 5000 dól es una enorme cantidad de dinero, en cualquier parte del mundo, menos aquí, según parece.
abrazo[/quote]
Coincido en eso último, acá nada vale nada. Hablando con un yanqui le pregunté si 10k u$s era mucho dinero y me dijo que si!!! Acá no compras ni un clio mio

Magus

Mensajepor Magus » Sab Dic 06, 2014 11:59 am

Convenía plazo fijo todo el año y entrarle al mep ahora o al ro15[/quote]

Hola! Lo que sucede es que muchos pensamos que el dólar se iba a mantener alto y subiendo. Porqué Inmovilizar pesos tanto tiempo a tasas tan bajas como 17-18%, en franca pérdida contra la inflación. No nos olvidemos de que la tasa de 24% es muy reciente.
Imaginate que tenías que pasar unos 5000 dol a 13 pesos y ponerlo a tasa de PF para que te paguen 1100 y pico de mangos al mes, mmmm, no lo veo. Al menos yo no me pasaría a pesos por esa plata, (aclaro que los núm que tiré son aproximados, sólo para plantear la idea), Con una pequeña suba del dól ya alcanzaste y pasaste esa cifra. Qué te quiero decir, 5000 dól es una enorme cantidad de dinero, en cualquier parte del mundo, menos aquí, según parece.
abrazo

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Sab Dic 06, 2014 11:51 am

DiegoYSalir escribió:ahora, alguien piensa que el gobierno nos quiere hacer un favor en comprar/canjear x 97 dolar cada lamina ro15????
alguna vez alguien piensa que el gobierno va a hacer algo para favorecer al minoritario????
mmmmm... bueno, yo no, uds disculpen pero creo que hay que hacer precisamente lo contrario.

para mi vendiendo a 97 o canjeando la mayor cantidad posible a estos precios hacen negocio xq estos pelpas con un arreglo HO se van a valor total-performance, no solo estos sino todos los dolarizados...

ademas el hecho de que bajen en pesos y que bajen todos los verdes libres (ccl, mep, blue, etc) tambien habla de que sube en dolares, al fin de cuentas son los pesos que se revalorizan (respecto de este dolar, no así del oficial que hace lo contrario, que pais!)

pero para mi van a seguir bajando en pesos manteniendo e interviniendo, con muy poca plata, estos precios en su version "D"

yo sali en pesos de mi posicion lo mas temprano que pude y espero recomprar si fuera posible un dieguito mas, dentro de unos dias a su vez pienso blanquear todos los verdes que pueda (comprados en ahorro, algun viaje, algun viejo azul desteñido y posible de blanquar... voy a mandar todo lo posible y antes del 31/12 de ser posible, para bajar un poco los bienes personales y cobrar renta de casi un dieguito anual con el AY24 en este nuevo paisito que nos estan dejando desendeudado y maravilloso :2230:

quiero decir, para mi hay arreglo, esta hecho, descontado el arreglo...
lluuuuuuvia de dolares para el 2015 y 2016

buen finde!

Diego, vos pensas que se va a full perfomance y a que le llamas por total perfomance?
Coincido que no es conveniente aceptar el canje y en el tema de bienes personales. (Pero no existe alguna posible sorpresa a fin de anio con respecto a este ultimo tema??)

Si saliste de pesos no entiendo porque te quedaste con AY 24...

alfil

Re: bonos CER

Mensajepor alfil » Sab Dic 06, 2014 10:57 am

alfil escribió:http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=770158

No le creen al ipcnu..es un tema patético por dios basta de dibujar los precios lo único que logran es poner que la gente crea que la tratan de estupida . Los precios que cargan no tienen nada que ver con la mezcla que paga la gente e itzcovich diciendo que milita a través de las extadisti as de terror..

Cuando el FMI apruebe las estadísticas el año que viene, qué van a decir?[/quote]
adxrsi escribió: Lo dijo Lagarde textual "progresos" en la medición de la inflación Argentina pero “se viene una tarea difícil”, si esta aprobado , porque será ?
La mentira no puede sostenerse toda la vida a todos..

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 06, 2014 10:34 am

Diego.El problema es q no hay dls.no arreglaran con el fondo ya es casi seguro, si lo hacen será casi sobre las elecciones,igualmente habrá falta de dls.por 3/4 años entre q entre.Es Argentina no te olvides, quien entre tendrá las manos atadas HAGA LO Q HAGA y ya tiene las elec.2019 encima que es un veradedero problema, conozco al peronismo harán todo lo posible y lo lograran para estar 3/4 gobiernos más con dif.nombres pero en fondo van juntos.Nadie quiere dejar puestos de 70/100 mil pesos(pòr derecha) que de otra forma no ganan ni el 10% :2234: :2235:

dongps

Mensajepor dongps » Sab Dic 06, 2014 10:17 am

Billy Ray Valentine escribió:yo ya no se en que invertir los pesos. Mi viejo me gasta con que perdí mas guita que con un plazo fijo!! y tiene razón!

en 2014? los números se hacen anuales desde el 1.1. al 31.12...el resto es el nudo de la historia... :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 06, 2014 10:14 am

jesus330 escribió::2230: AA17, BUEN FUTURO DIJO COMPAGNUCCI, DE ACUERDO. :respeto:

Tambien un dolar a mas o menos 20 mangos para esta fecha, pero la viene embocando con la revalorizacion global del dolar en detrimento de las materias primas... espero se equivoque o llegue hasta aqui y revierta, por el bien de todos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 06, 2014 10:09 am

:2230: AA17, BUEN FUTURO DIJO COMPAGNUCCI, DE ACUERDO. :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”