APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Compré un poquito más en 46.70.
-
petroleo en el 61.8% de fibo.. si rebota hoy esta tbm... y se viene rebotin
CompradoEnLEHu$s82 escribió:El 25 de Noviembre estuve viendo la charla de Sabella en el Gran Rex. Cerca mio estaba el árabe Saeed Al-Owairan, el del gol maradoniano en USA '94. Nada, ahora anda laburando en la OPEP y me dijo que el piso lo ven en u$s51 el barril.
El Brent?
-
No queda otra que reentrarle, 54 ahora 46, y así siguo.
Ramiro_Lucas escribió:Estados Unidos ya exporta petróleo, Canadá también. En un año empiezan los brasileños a exportar. Argentina tal vez logre pinchar la vaca muerta en 2-3 años... la OPEP va a terminar siendo un sello de goma.
Encima los japoneses se la pasan tirando al mercado modelos de autos hibridos. Creo que el petróleo va a bajar más de lo que suponemos...
De todas maneras, estos valores ya son ridículos para el papel.
la OPEP es Arabia (aunque este Venezuela). El costo de extracción por barril es de 5/6 dólares, en tanto el no convencional de eua, brasil ronda los 50/60. Manteniendo esa ecuación un par de años cepillan a varios del mercado; va todo dirigido a, por lo menos, hacer tambalear el fracking (aunque la decisión tiene un condimento mas importante, como lo es el geopolítico con Iran, Irak, Siria y Rusia).
-
El 25 de Noviembre estuve viendo la charla de Sabella en el Gran Rex. Cerca mio estaba el árabe Saeed Al-Owairan, el del gol maradoniano en USA '94. Nada, ahora anda laburando en la OPEP y me dijo que el piso lo ven en u$s51 el barril.
-
Estados Unidos ya exporta petróleo, Canadá también. En un año empiezan los brasileños a exportar. Argentina tal vez logre pinchar la vaca muerta en 2-3 años... la OPEP va a terminar siendo un sello de goma.
Encima los japoneses se la pasan tirando al mercado modelos de autos hibridos. Creo que el petróleo va a bajar más de lo que suponemos...
y no vendiste pulpo lupo?
Todo el sector petrolero afuera rebotando.
Menos PBR, claro.
Menos PBR, claro.
00sebas escribió:Que rotura de toorrrr.. a esta altura necesito que algun papelucho suba un 100%... que empome por favor... !!! yo la veia en 90 mangos en el corto pero primero nos va hacer sufrir y mucho...lo del petroleo no dura mas de seis meses es muy politico... pero mientras tanto ver tanta sangre te desmotiva.. veremos
ojo que la OPEP lo puede mantener en estos valores un par de años sin que les cambie nada. Y creo que esa es la idea.
Que rotura de toorrrr.. a esta altura necesito que algun papelucho suba un 100%... que empome por favor... !!! yo la veia en 90 mangos en el corto pero primero nos va hacer sufrir y mucho...lo del petroleo no dura mas de seis meses es muy politico... pero mientras tanto ver tanta sangre te desmotiva.. veremos
Si cierra arriba de 8.23 .. seria bastante trola que siga bajando.

Puede seguir bajando
pero sí , lo de Robertus es impecable.
pero sí , lo de Robertus es impecable.
-
goyo escribió:parece que acaba de hacer la típica aguja de "limpieza" de caucionados...para empezar a subir a partir de ahora.
Tenía pensado comprar más a estos precios pero estoy tan golpeado que no me animo.
Tiemblo como una hoja...
yo pague algo amigo. pero algo nomas. x ahora. guarda que pudo haber sido piso. definitivo. veremos