DarGomJUNIN escribió: Ninguna objeción legal. Yo tengo cuentas bursátiles, en reciprocidad con otros familiares.
Buenisimo, gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Ninguna objeción legal. Yo tengo cuentas bursátiles, en reciprocidad con otros familiares.
Nadie escribió:Alguien puede confirmarme si una misma persona puede ser títular de una cuenta comitente, y en la misma sociedad de bolsa ser co-titular de otra cuenta comitente? Creo que es obvio que si pero para ahorrarme un paso. Gracias
alfil escribió:http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=770158
No le creen al ipcnu..es un tema patético por dios basta de dibujar los precios lo único que logran es poner que la gente crea que la tratan de estupida . Los precios que cargan no tienen nada que ver con la mezcla que paga la gente e itzcovich diciendo que milita a través de las extadisti as de terror..
carlob escribió:Ninguna cuestion de fondo cambio....emision : ...deficit......inflacion...
...dolar convertible 15 pesos ( ver ambito de hoy art de Olivera Doll).....tarde o temprano el blue...
![]()
rivas144 escribió:Empomado al cuadrado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Grover, MarkoJulius, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 221 invitados