TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
ESTIMADOS FORISTAS , ÉSTE VIDEO LO ACABO DE ESCUCHAR HACE UN RATO Y ME PARECIÓ QUE AUNQUE NO LES RESULTE PLACENTERO DEBÍAN VER Y ESCUCHAR...
Siegel: Expect a stock market correction in 2015 - Yahoo Finance
http://finance.yahoo.com/news/siegel-ex ... 14918.html
Siegel: Expect a stock market correction in 2015 - Yahoo Finance
http://finance.yahoo.com/news/siegel-ex ... 14918.html
Roberto escribió:Hace poco comentaba un hecho que me sucedió en la esquina de Av. de Mayo y Rivadavia en R. Mejía, estaba tomando un café con un amigo en el bar de esa esquina, era aprox. las 20 hs. cuando un grupito de chicos de edades que rondaban entre los 7 y 12 años se juntó en esa esquina, todos con una bolsita aspirando y algunos ( el más chiquito de aprox. 8 años ) aspiraba de una botellita de gaseosa un liquido, le pregunté a mi amigo y me dijo que era "NAFTA"..ya que el pegamento es más caro..estaban como borrachos, el más chico a los tumbos, hicieron un kilombo terrible y manotearon el celular de una chica que pasaba por ahí no llegando a robarselo. Uno se acerco a pedirme un cigarrillo, tendría unos 10 años, cuando le dije que no me miró de una forma como si quisiera ahí nomás ejecutarme..totalmente dado vuelta.
Lo más triste que paso una mujer policía por ahí y se hizo bien la bolu.da y siguió caminando.
Estos chicos lamentablemente serán los futuros criminales ( si logran sobrevivir ) con un cerebro destruido que no logra discernir la criminalidad del acto, por ende no sienten ningún tipo de culpa y no existe posibilidad de recuperación ya que a su adicción actual ( que destruye su cerebro ) probablemente se sume trastornos nutricionales en el primer año de vida. Si alguna vez tienen posibilidad escuchen al Dr. Abel Albino, acá les dejo un link, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=QL4P9YfO1JI
A veces, a los argentinos en general somos (o nos hacemos los...) "distraídos" y nos la creemos que nunca nos va a tocar/llegar. Con respecto a los niños de la calle, Joan M. Serrat escribía una canción, entiendo que se refería a Rio de Janeiro... pintando esa desgracia ya en 1994... https://www.youtube.com/watch?v=clDjWy9idl4
-
Martes Rojo
-
Buenas, aca les dejo un articulo de maurto mazza sobre un aumento de la demanda de dolares a partir de esta semana
http://puertofinanzas.com/articles/dema ... IYFj3tGSfQ
http://puertofinanzas.com/articles/dema ... IYFj3tGSfQ

yo hago cuanto puedo por agravar las desavenencias; pero a veces las cosas se me van de las manos y se solucionan

Y faltabas vos para mediar en el kiliombo...
Que vuelva luisgarchar!!

Que vuelva luisgarchar!!

adxi, veo que también andás haciendo amigos por acá 

MilloBoogie escribió:Siderar en dolares CCL 0,56
Desde Sep-14 incrementa la pendiente de suba y marca nuevos maximos. La estrategia es dejarla correr controlando la base del canal que pasa por 0,52/0,53
Saludos, @Milloboogie
MilloBoogie escribió:Me olvide el chart https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 4789263360
Gracias, muy claro

Hace poco comentaba un hecho que me sucedió en la esquina de Av. de Mayo y Rivadavia en R. Mejía, estaba tomando un café con un amigo en el bar de esa esquina, era aprox. las 20 hs. cuando un grupito de chicos de edades que rondaban entre los 7 y 12 años se juntó en esa esquina, todos con una bolsita aspirando y algunos ( el más chiquito de aprox. 8 años ) aspiraba de una botellita de gaseosa un liquido, le pregunté a mi amigo y me dijo que era "NAFTA"..ya que el pegamento es más caro..estaban como borrachos, el más chico a los tumbos, hicieron un kilombo terrible y manotearon el celular de una chica que pasaba por ahí no llegando a robarselo. Uno se acerco a pedirme un cigarrillo, tendría unos 10 años, cuando le dije que no me miró de una forma como si quisiera ahí nomás ejecutarme..totalmente dado vuelta.
Lo más triste que paso una mujer policía por ahí y se hizo bien la bolu.da y siguió caminando.
Estos chicos lamentablemente serán los futuros criminales ( si logran sobrevivir ) con un cerebro destruido que no logra discernir la criminalidad del acto, por ende no sienten ningún tipo de culpa y no existe posibilidad de recuperación ya que a su adicción actual ( que destruye su cerebro ) probablemente se sume trastornos nutricionales en el primer año de vida. Si alguna vez tienen posibilidad escuchen al Dr. Abel Albino, acá les dejo un link, saludos.
adxrsi escribió:Y uds unos crédulos.
DE la bajeza humana no hay retorno
risky escribió:Me causan risita y penita los cráneos que sostienen que, quienes opinan diferente a ellos, entran al foro pagos por el gobierno...habla más bien de ellos que de aquellos a quienes pretenden aludir.
No son cráneos presisamente.
Son D´Elías sin grasas trans.
ERAR,
en marco horario se comprimen las BB, mayor volatilidad podría esperarse en breve.
OT: Qué dilema enfrenta aquella persona que genuinamente pretende racionalizar su apoyo a quien habla de redistribución de la riqueza cuando ostenta haber amarrocado cuanto ha podido.
en marco horario se comprimen las BB, mayor volatilidad podría esperarse en breve.
OT: Qué dilema enfrenta aquella persona que genuinamente pretende racionalizar su apoyo a quien habla de redistribución de la riqueza cuando ostenta haber amarrocado cuanto ha podido.
- Adjuntos
-
- erar5dic2014b.PNG (93.65 KiB) Visto 817 veces
-
- erar5dic2014.PNG (38.82 KiB) Visto 817 veces
Me causan risita y penita los cráneos que sostienen que, quienes opinan diferente a ellos, entran al foro pagos por el gobierno...habla más bien de ellos que de aquellos a quienes pretenden aludir.
DON VINCENZO escribió:YO ME SENTÍA MAL PORQUÉ CADA DÍA ME SIENTO MENOS ARGENTINO POR ÉSTA Y TANTAS OTRAS SITUACIONES QUE ESTAMOS VIVIENDO, LA INSEGURIDAD Y LA INDIFERENCIA QUE SE PADECE ES REALMENTE INACEPTABLE. SINCERAMENTE A BOSMARA VAYA MI SOLIDADARIDAD ANTE ESTE HECHO ABERRANTE QUE HA PADECIDO. YA HACE UN PAR DE AÑOS QUE LE DIJE A MI ESPOSA QUE ME QUERÍA IR A VIVIR A OTRO PAÍS Y ELLA POR LOS NIETOS NO AFLOJA Y PORQUE DICE QUE CON LA EDAD QUE TENEMOS SÓLO PODRÍAMOS CON EL TIEMPO TRAERLE MÁS PROBLEMAS A NUESTROS HIJOS SI ESTAMOS LEJOS Y NOS ENFERMAMOS MAL... UN RAZONAMIENTO QUE EN ALGUNA MEDIDA CALMÓ MI IRA.... COMO LA QUE TIENEN MUCHOS DE UDS. AL TOMAR CONOCIMIENTO DE ESTA TRISTE REALIDAD VIVIDA POR BOSMARA. A MIS HIJOS HACE RATO QUE LEDIGO QUE SE VAYAN ,
A VARIOS NOS DIJERON ESTO QUERIDO VICENTE NUESTROS VIEJOS... SUENA ESTO A QUE NO TIENE MÁS ARREGLO, YO TODAVIA NO PUEDO CREER, QUE HAGO ACA, Y SI VAMOS AL MERCADO LO COMPARTIMOS CON LA BANDA... NO TENEMOS PRODUCTOS, NO TENEMOS INVERSOS, NO TENEMOS VOLUMENES, NO TENEMOS LIBERTAD DE INVERTIR EN EL PAIS QUE NOS GUSTE, CADA VEZ TENEMOS MENOS EMPRESAS, NO TENEMOS EMPRESAS TECNOLOGICAS, NO TENEMOS BIOTECH, NO TENEMOS EMPRESAS DE ENERGIA SOLAR, O DE ENSAYOS CLINICOS, O SEA, EN QUE ASPECTO MEJORAMOS ???
QUE SE QUEDEN TRANQUILOS QUE NOSOTROS NOS LA PODEMOS ARREGLAR AQUÍ SOLOS, NO TENEMOS DERECHO A CORTARLES LA PROLONGACIÓN DE SUS VIDAS VIVIENDO EN LA CORRUPCIÓN, LA INSEGURIDAD, LA INJUSTICIA Y TODO LO QUE QUIERAN AGREGAR... NO SÓLO DE DINERO SE VIVE MUCHACHOS... PARA QUÉ TENERLO SI NO SE PUEDE DISFRUTAR NI DE IR A CENAR AFUERA CON LA FAMILIA COMO LE PASÓ A BOSMARA PORQUÉ TE DESVALIJAN....
TOTALMENTE DE ACUERDO, LA GANAS LABURANDO, PARA QUE ????
SI TE VESTÍS BIEN DE MARCA O LO QUE FUERE LLAMÁS LA ATENCION Y PROVOCAS IRRITABILIDAD, SI USAS FRAGANCIAS IMPORTADAS VÁ EN TU CONTRA, NO PUEDE SER QUE LA GENTE TENGA GUARDADA Y ESCATIME LUCIR LO QUE SEGANÓ EN BUENA LEY POR TEMOR A QUE UNOS ATORRANTES TE LIMPIEN HASTA LO QUE LLEVÁS PUESTO... ASÍ NO SE PUEDE VIVIR...FELICITO AL QUE TOME LA DECISIÓN DE HACER SUS VALIJAS Y PROBAR SUERTE EN OTRO LUGAR DEL MUNDO DONDE SE PUEDA VIVIR CON CIERTA DIGNIDAD, EN TODOS LADOS HAY DELINCUENCIA , PERO AQUÍ YA ES JODA....
ESE ES EL PROBLEMA VICENTE QUERIDO, QUE ACA YA ES JODA.... PROMEDIAMOS DECADA TRAS DECADA PARA ABAJO... OLVIDEMOS EL COLOR POLITICO, ME PARECE QUE FALTA UN POCO DE ORDEN, DE VALORES Y NO VEO QUIEN LOS VAYA A TRAER... SE PUEDE SALIR Y VOLVER A LA CASA DE UNO SIN NADA...???
AQUÍ LOS BARRABRAVAS MANEJAN LOS CLUBES, LOS TRAPITOS DECIDEN SI TE REVIENTAN EL AUTO O NÓ...ETC.ETC. POR FAVOR... ES TRISTÍSIMO... LA VERDAD QUE YO LES PENSABA PONER LA NOTA ÉSTA QUE MÁS ABAJO PEGARÉ EL LINK PERO ANTE ESTA NOTICIA NO PUDE MENOS QUE DESAHOGARME Y BRINDARLE DESDE AQUÍ EL CORAJE QUE NECESITA BOSMARA PARA IRSE...![]()
![]()
LA NOTA QUE LES PEGO , TIENE RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA Y QUIZÁS DURANTE LA REUNIÓN CITADA, PUEDAN SACARSE ALGUNAS CONCLUSIONES SEGÚN LO QUE EXPONGAN LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA.
En ProPymes, Techint reúne a empresas de su cadena de valor: participan los directivos de Ternium Siderar :: EL NORTE ::
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota475 ... derar.html