AKD escribió: Y acá es peor aún, porque hay mucha gente que prohija y apaña a hijos de pu** como los que le ocasionaron esa tragedia. Seguramente, es porque son de su misma condición, sólo que no ejercen, como Szifrón, Echarri y tantos otros.
Le deseo que pueda recomponerse y emprender un mejor porvernir lejos de este país, en el que la mie*** ya nos llegó al cuello.
AKD, coincido, muchos apañan demasiado los derechos de los delicuentes, este pais que ya arta, por que desgasta vivir asi, nos cansa en cierta medida a todos, por que no tenemos paz... que no tiene valor en $$... y nos cag.a la salud, que mucho menos tiene valor en $$... pero si... la mier..da gobierno tras gobierno sea quien sea, nos va a llegar o nos llegó al cuello...
miguel angel escribió:smart muy triste lo que contas , uno siempre esta esperando cuando le toca, no se donde vivis pro la provincia de buenos aires afuera de un barrio cerrado es tierra de nadie hay que tener alguna alarma como para que los chorros no se queden mucho tiempo adentro. abrazo, suerte que no estabas adentro de la casa con tu mujer y tu hijo.
Que feo es esperar cuando a uno le toca no Miguel Angel ?? Y es cierto suerte que no estabas adentro con tu mujer y tu hijo/a...
bariloche escribió:Mi solidaridad con Bosmara, Ya que hace 4 Años me paso exactamente lo mismo, Totalmente en bolas, previo, que 1 Semana antes fui secuestrado y a recorrer Cajeros.El desanimo es grande y como tengo muchos mas años que vos,preferi quedarme.Como vienen las cosas Mi consejo, pedi un poco de ayuda economica y rajate de aqui.Hay vientos mejores que no te haran sufrir tanto.Ni lo pienses.Te lo dice un NI-NI, No puedo trabajar pues para las empresas soy VIEJO y para el ESTADO soy joven a pesar de haber aportado 38 Años y 9 meses.Vos tenes toda la vida para recuperarte.HaceloY cuando te encuentres bien hacenolos conocer.Un gran Abrazo
Bariloche, sabe que compartimos muchas ideas y lineamientos de pensamiento, ahora que buenas cosas y temas plantea, Primero quiere trabajar y uno es grande o joven para eso ?? todavia quiere trabajar... (aca no existe más esa cultura que trajeron mis nonos de Italia en mi caso de trabajar... y despues ... para lograr la paz, y más salud, nos tenemos que rajar... me acuerdo del 2000 2001... perdimos 14 años... y no vivimos en paz, no tenemos seguridad, y aca quien hace politica ??? Yo dije que todos los politicos K y anti K son la misma mier..da..... entonces seguimos y nos matamos entre nosotros... se acuerda divide y reinaras... regala lo que no es tuyo, y seguiras reinando...
Adxrsi, estan correctas las disculpas ... yo pedi tambien varias, todos nos equivocamos, pero muchos contamos historias personales en un lugar donde estamos por años y con compañeros, que sentido tiene contar esto ??? desprestigiar a quien ?? alguien puede joder con esto ??