APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ProfNeurus Es verdad, pero el escenario cambio notablemente en las ultimas semanas
Yo vendi la semana pasada el 50 % de mi posicion, a perdida
Si logro comprar en 38 / 40 $ ( solo si vislumbro un posible piso) Necesitaria el papel en $ 57 /58 solo para "empatarla"
Como ves, estoy tratando de ser objetivo
Yo vendi la semana pasada el 50 % de mi posicion, a perdida
Si logro comprar en 38 / 40 $ ( solo si vislumbro un posible piso) Necesitaria el papel en $ 57 /58 solo para "empatarla"
Como ves, estoy tratando de ser objetivo
buen dia, el pesimismo esta en todas las plazas,si baja PBR bajan "todas" y si sube PBR suben las demás,acá es que cuando baja es mas pronunciada que las demás,por ahí ya saben que el balance es un desastre y actuan anticipadamente y también influye y muchísimo que el petroleo sigue bajando y hasta nose donde hará piso y eso quien lo sabe??, yo sigo hasta el fin de los tiempos,seguiré comprando cuando pueda ,promedio a la baja hasta que algún dia cambie,en fin no queda otra muchachos que aguantar esta tormenta "esto también pasará" decía un gran filosofo y es asi. 

Aca hay que ver.. que siguen saliendo..fondos de oil...pre sal no rentable..dicen..
en fin ..que empernada ..chee...y con las denuncias de corrucion...mas complicado..
encontrar pisos...HOY ...NO LO VEO y su valor libro..nos condena ojo...&#*...
en fin ..que empernada ..chee...y con las denuncias de corrucion...mas complicado..
encontrar pisos...HOY ...NO LO VEO y su valor libro..nos condena ojo...&#*...
La quiero ver HOY, hablemos a las 16 hs..... 

-
Creo que quiebra los $ 40, pero facil ( en la semana )
37 $ / 38 $ viernes o la semana que viene ¡ ¡
Y ATENCION: Muuuuuucho cuidado con los "falsos rebotes" , van a empomar a mas de uno ( fijarse los volumenes) Esto ultimo va para los que NO ESTAN empomados y estan queriendo entrar en el pelpa. Mucho CUIDADO que la baja sigue
Yo, si veo que resiste o flota en la zona 36 /38 mangos nacionales, compraria si, pero para empezar, el 20 % del monto que total que tengo destinado SOLO para APBR ( NO confundir con el monto total de los ahorros )
Yo avisoooooooooooooooo
Todo bien Papuu pero vos decias hasta que los 100 eran soporte...que desde ahi despegaba.. o sea.. cualquiera.
Y ATENCION: Muuuuuucho cuidado con los "falsos rebotes" , van a empomar a mas de uno ( fijarse los volumenes) Esto ultimo va para los que NO ESTAN empomados y estan queriendo entrar en el pelpa. Mucho CUIDADO que la baja sigue

Yo, si veo que resiste o flota en la zona 36 /38 mangos nacionales, compraria si, pero para empezar, el 20 % del monto que total que tengo destinado SOLO para APBR ( NO confundir con el monto total de los ahorros )
Yo avisoooooooooooooooo
Todo bien Papuu pero vos decias hasta que los 100 eran soporte...que desde ahi despegaba.. o sea.. cualquiera.
Tengo miedo que me ejerzan la c78 di... la vendi en 10 pesos 

LUCH escribió:entre 45 y 48 pesos es para llevar el soporte de 45 es clariismo... ojala q salga con el climax de hoy
NO OPINO LO MISMO
Creo que quiebra los $ 40, pero facil ( en la semana )

Yo avisoooooooooooooooo
[quote="LUCH"Que macana haberla pegado y estar empernado en esta bos**.
El colega Valiant insistia que la baja del oil beneficiaba a pbr, pero el mkt no lo veia..y no lo sigue ni seguirà viendo.
Campagchuhi le errò a miles..pero con esta pegada que dijo pbr a 6 dls en principio, LA pegò para todo el campeonato.
Ya no sè que pensar, solo que hay un sell off tremendo y que algùn espero frene.
Los 50 $ de acà `parececian una utopia, ahora ni en pe** pongo un mango en ese precio, y falta el balance del viernes
:par
juajua..Luchito sos el MEJOR
bueno para la proxima aprendiste la lección hay que tomar decisiones por uno mismo.[/quote]
El colega Valiant insistia que la baja del oil beneficiaba a pbr, pero el mkt no lo veia..y no lo sigue ni seguirà viendo.
Campagchuhi le errò a miles..pero con esta pegada que dijo pbr a 6 dls en principio, LA pegò para todo el campeonato.
Ya no sè que pensar, solo que hay un sell off tremendo y que algùn espero frene.
Los 50 $ de acà `parececian una utopia, ahora ni en pe** pongo un mango en ese precio, y falta el balance del viernes

juajua..Luchito sos el MEJOR

bueno para la proxima aprendiste la lección hay que tomar decisiones por uno mismo.[/quote]
LUCH escribió:entre 45 y 48 pesos es para llevar el soporte de 45 es clariismo... ojala q salga con el climax de hoy
Poné un gráfico, porque el soporte lo ves vos solo..
PAPU07 escribió:PLAZA seguro![]()
- 4.4 % el PRE :abajo:abajo:

si Valiant no compra hoy.....
podemos ir a pelear con una cruz con los de ISIS
podemos ir a pelear con una cruz con los de ISIS
Einlazer84 escribió:Escuche que pueden meter un balance sin firma y sin auditar y capaz PBR y Brasil para apagar un poco el incendio aprovechando que va a salir sin auditor, dibujen un poco los numeros para arriba y ganar tiempo hasta que salga uno bien auditado y capaz en el medio poder dejar buenos numeros.
Si hacen eso se suicidan solitos con las calificadoras.
Hay una demanda por inflar los balances.
Que macana haberla pegado y estar empernado en esta bos**.

PLAZA seguro
- 4.4 % el PRE

- 4.4 % el PRE