A este ritmo y con la emisión del bonar 2024 creo que cerramos cómodos el año por arriba de los 30.000 palos de reservas y eso ampliaría las probabilidades que normalicen todo el cupo a las empresas electrónicas a principios de 2015.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Me criticaban porque vendi en 156 el otro día , siempre critican pero siempre esta mas abajo de lo q vendo
martin escribió:Sigue bajando el petróleo y a la vez la soja viene levantando. Todas buenas noticias para Mirgor. Ni hablar si le sumamos que la competencia ( Brightstar) está en retirada, que en Enero probablemente se venga otro aumento del Cupo de dolares y que es bastante factible que, si el gobierno tiene éxito en la emisión de deuda de esta semana, las reservas terminen por arriba de los 30.000 palos a fin de año.
Con todas estas buenas noticias y viendo lo que cayó esta acción, tomando máximos, tendría que seguir recuperando hasta alcanzar niveles de precios más lógicos que los actuales.
ConPermiso escribió:No entiendo a los que escriben en un dia en que las acciones bajan entre un cinco y diez porciento, sobre una acción en particular... Si bajan todas. Que esperan ? Que esta suba ? Que vaya a un valor definido por AT ?
Es ta inútil como llamar al plomero porque hay agua en tu camarote cuando lo que sucede es que el Titanic se esta hundiendo...
La única cosa en particular, creo, se puede esperar es que, como de costumbre, esta baje menos que el resto ante una baja generalizada.
Saludos.
PD : Aquí en la consultora creemos haber dado con el paradero del mítico "MT". Ampliaremos.
gilgames escribió:Y esta que le pasaquedan 100 a la compra a 147 , 300 a 40 y después no hay nadie mas para la compra ¿¿¿¡¡¡¡
gusararver escribió:Solo trato de equilibrar un poco la Balanza. Para hablar bien del Papel y del Sector hacen cola por aca . No quiero que se generen, otros, falsas y grandilocuentes expectativas como me las genere yo en su momento.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, luis, Marsi, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tsartm y 472 invitados