APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora cerca del 7,80 mañana cerca del 7 pasado cerca del 6,50 y en un mes cerca del 3,80 y así te vas acostumbrando a números q nunca imaginamos así son estas bajas , con el citi paso lo mismo pero estuvo a un día de cerrar la persiana , habrá algo de eso acá? Estos precios y la forma en q baja pareciera q si
No puedo creer de nuevo nos mete un 3% en el pre......
hoy va a ser un desastre........
hoy va a ser un desastre........
faccan escribió:Si la baja continua como viene, con el dolar quieto, esta semana toca los 42 y quizas los 40.
Muchachos antes de entrar esperen una señal, hoy fuerte ajuste, este diciembre va a ser duro.
PERO PONELE LA FIRMA
$ 37 /38

Si la baja continua como viene, con el dolar quieto, esta semana toca los 42 y quizas los 40.
Muchachos antes de entrar esperen una señal, hoy fuerte ajuste, este diciembre va a ser duro.
Hoy parecía ir mejorando un poco, el pre estaba positivo, aumentaba algo el WTI pero parece que va volviendo todo a la normalidad. Ya el pre en -3.4% y hoy clavamos un -10 de cajón. 

Se avisora un dia ROJO, 

Joe495 escribió:Buenas, primera vez que escribo en el FORO, entre a este papel hace unos dias.
Espero aprender de ustedes, ahce un tiempo los leo.
Saludos
por ahora vas a aprender como perder guita sin pausa y con cierta prisa......
hoy pintaba un poco mejor....ya esta perforando los 8.....

Buenas, primera vez que escribo en el FORO, entre a este papel hace unos dias.
Saludos
Saludos
Gaston89 escribió:En el programita dice ALQ
si es alq....tal vez tenga un costo...
el short no tiene costo distinto a una operacion long.
En el programita dice ALQ
Gaston89 escribió:Como poder shortear podes.. tenes que alquilar los pelpas. Fijate en que en panel del Bolsar está. Es mas paja y no es una tecnica muy comun.
Cómo aparece?
Como poder shortear podes.. tenes que alquilar los pelpas. Fijate en que en panel del Bolsar está. Es mas paja y no es una tecnica muy comun.
rivas144 escribió:Claro, el tema es que como decís acá no hay. En la local lo más parecido a shortear es lo que dije.
Y si, pero usemos bien los términos, porque sino hacemos una ensalada en la gente que no sabe.
rivas144 escribió:Shortear es comprar un put con el strike price igual al precio del día.
adxrsi escribió:No. Eso es operar opciones de venta.
Shortear es pedir prestado al broker un grupo de papeles para venderlos al mercado, asumiendo la obligación de devolverlos. La ganancia se realiza comprando las acciones más abajo con el dinero obtenido de la venta, devolverlas, y quedarse con la diferencia. En Argentina hasta donde se no hay brokers que lo permitan. En USA si.
Claro, el tema es que como decís acá no hay. En la local lo más parecido a shortear es lo que dije.
Es una de esas lineas que se las vi en varios graficos a valiant.
El minimo anterior también se une pero con un maximo de más arriba si no me qeuivoco pero no me quedaba bien el grafico.
El minimo anterior también se une pero con un maximo de más arriba si no me qeuivoco pero no me quedaba bien el grafico.