SOIJO escribió:cierra 1,75 o 1,79![]()
el martes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:cierra 1,75 o 1,79![]()
fer.baires escribió:Mas pesado que collar de PAPUS![]()
POLI escribió:le voy a contestar a coco12 si toca 2.10 /2.300 o mas seguramente como muchos voy a pensar si no es momento de salir para volver a entrar si se dan las condiciones, esto es mercado, y me pregunto que bol.... que fui cuando toco $2.12 que me quede esperando?![]()
fer.baires escribió:Mas pesado que collar de PAPUS![]()
.
.
Juanmabarg escribió:Dijo que se tomaba un tiempo, para dedicarse a su profesión. Igual nadie lo está condenando jaja, sólo nos reímos, porque si nosotros no le ponemos onda, claramente nos morimos de embole con lo que pasa en la pantalla...
Además es entendible ese "vicio" de ver la pantalla siempre, creo que a todos en algún momento nos pasó, a algunos les habrá durado más y a otros menos, pero me parece muy valorable me parece su decisión de cortar eso para dedicarse a cosas más importantes como la familia y uno mismo, creo yo
PAPU07 escribió:YOOOO ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], falute, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 244 invitados