COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si se operara de a 300k acciones cada 10 minutos como en los ultimos 10 minutos, el mundo sería mejor jaj 

cierra 1,75 o 1,79

ultimo momento!!
si vendio se jodio...
SE LLEVAN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si vendio se jodio...
SE LLEVAN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Super-piso en 1,55 (linea azul se une con el piso anterior).
Piso en los precios actuales: triangulo (extendido by Utopista (c) ).
Objetivos a supercorto:
1,77/8 limite inferior del canal azul previo en el que veniamos en este triangulo.
1,83 el medio de las BB.
1,90 machomenos es el techo del triangulo.
2,00 machomenos es el techo de las BB.
2,12 es el maximo anterior.
2,20 o mas es el techo del canal azul en el que veniamos en el triangulo.
2,45-2,65 objetivos de Fer.Baires de acuerdo a todos sus complejos calculos COMEsianos.
Piso en los precios actuales: triangulo (extendido by Utopista (c) ).
Objetivos a supercorto:
1,77/8 limite inferior del canal azul previo en el que veniamos en este triangulo.
1,83 el medio de las BB.
1,90 machomenos es el techo del triangulo.
2,00 machomenos es el techo de las BB.
2,12 es el maximo anterior.
2,20 o mas es el techo del canal azul en el que veniamos en el triangulo.
2,45-2,65 objetivos de Fer.Baires de acuerdo a todos sus complejos calculos COMEsianos.
-
Che, PAPU no tendra el sindrome del avisador compulsivo? también conocido como el "sindrome de Compagnucci".... que viene avisando desde hace 2 años.....
........y 20 años despuesss
........y 20 años despuesss

- Adjuntos
-
- CropperCapture[12].png (449.97 KiB) Visto 295 veces
A los principiantes: REVISEN SUS STOP LOSS AUTOMATICOS!!
Hace unos dias el sistema me vendio la mitad de mis COMEs a 1,67 y ni me di cuenta, era un Stop de hace un mes o algo asi que lo tenia por una compra previa
Revisen sus stops y cuando no son relevantes BORRENLOS.
Hace unos dias el sistema me vendio la mitad de mis COMEs a 1,67 y ni me di cuenta, era un Stop de hace un mes o algo asi que lo tenia por una compra previa

Revisen sus stops y cuando no son relevantes BORRENLOS.
fer.baires escribió:Mas pesado que collar de PAPUS![]()

-
POLI escribió:le voy a contestar a coco12 si toca 2.10 /2.300 o mas seguramente como muchos voy a pensar si no es momento de salir para volver a entrar si se dan las condiciones, esto es mercado, y me pregunto que bol.... que fui cuando toco $2.12 que me quede esperando?![]()
Poliiii...no pudiste abandonarnos!!! Lo que te paso se llama ambición jejeje...yo tenia lotes de 2di que podria haber vendido 0.24 y sin embargo quise mas...típico de novato...y asi fue como los termine regalando jaja
fer.baires escribió:Mas pesado que collar de PAPUS![]()
.
.

Juanmabarg escribió:Dijo que se tomaba un tiempo, para dedicarse a su profesión. Igual nadie lo está condenando jaja, sólo nos reímos, porque si nosotros no le ponemos onda, claramente nos morimos de embole con lo que pasa en la pantalla...
Además es entendible ese "vicio" de ver la pantalla siempre, creo que a todos en algún momento nos pasó, a algunos les habrá durado más y a otros menos, pero me parece muy valorable me parece su decisión de cortar eso para dedicarse a cosas más importantes como la familia y uno mismo, creo yo
Muchas gracias,

-
Mas pesado que collar de PAPUS
.
.

.
.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[9].png (320.64 KiB) Visto 289 veces
le voy a contestar a coco12 si toca 2.10 /2.300 o mas seguramente como muchos voy a pensar si no es momento de salir para volver a entrar si se dan las condiciones, esto es mercado, y me pregunto que bol.... que fui cuando toco $2.12 que me quede esperando?

Paaapuuuuu vos también estás perdiendo credibilidad. Si no sube de una vez no te doy más bola 

-
PAPU07 escribió:YOOOO ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
papu cuando crees q va a empezar a subir, supongo q la accion algun dia, tiene q buscar un objetivo un como mas ambicioso. hablas del vulumen del interes que no hay en el papel. vos decis q esta gente va a estar simpre en el boludeo q vemos ahora. estamos 1.89 a 1.70 un mas poco mas arriba en algun momento, retomamos abajo. decile algo mas a los giles como yo.
-
Dijo que se tomaba un tiempo, para dedicarse a su profesión. Igual nadie lo está condenando jaja, sólo nos reímos, porque si nosotros no le ponemos onda, claramente nos morimos de embole con lo que pasa en la pantalla...
Además es entendible ese "vicio" de ver la pantalla siempre, creo que a todos en algún momento nos pasó, a algunos les habrá durado más y a otros menos, pero me parece muy valorable me parece su decisión de cortar eso para dedicarse a cosas más importantes como la familia y uno mismo, creo yo