SMART escribió: Anoche en 2 horas me desvalijaron la casa. Rara vez salimos a cenar afuera, pero por el finde largo mi mujer me rompió las pelotas y a las 21:00 salimos, cenamos en una parrilla y cuando volvimos a las 23:15 me encontré sin nada, sólo algunos muebles, camas, heladera, cocina y un poco de ropa nos dejaron.
Se llevaron todo lo que se les pueda ocurrir, menos mi notebook porque no la vieron, celulares, relojes, joyas que con mi mujer heredamos de generaciones de familiares que incluía muchísimo oro, pero más que nada tenía mucho valor afectuvo, emocional, todas nuestros recuerdos de nuestros propios nacimientos y bautismos, los de nuestro hijo, etc.
Además me arruinaron económicamente, los ahorros de una vida y mucho más.
Mi mujer con casi 6 meses de embarazo y una crisis de nervios y angustia, mi hijo que con 6 años no entiende bien porqué la gente es tan mala, los tuve que llevar a dormir a un hotel a las 5 AM, yo me volví a la casa pero ninguno pudo dormir.
No soy el mejor, pero no me considero un mal tipo, creo que tengo valores valiosos (valga la redundancia) como ser humano y siento que a pesar de saber que tenía un número de bolillero y que en cualquier momento a uno le puede tocar lo que ve en la tele que le pasa a los demás, no me lo merezco.
Estoy devastado, más allá de mostrarme seguro y firme delante de mi familia para poder sostenerlos a ellos.
Y después tenés que ver a la Conti y a tantos otros y a los periodistas K, que te hablan de la exclusión y la redistribución y todo eso y te da ganas de meterle una bala en la cabeza a todos estos hijos de re mil putas.
Ya no me siento argentino hace rato y mucho menos ahora. El germen peronista, el legado de Perón y toda esta lacra me arruinaron y siento mucha impotencia, frustración e ira extrema.
Disculpen pero necesitaba hacer catarsis. [/b]
Yo lo primero que pensaría es que la mina arregló con unos cacos para que le desvalijaran la casa, y luego ir mitad y mitad para separarse del marido.
(doy a entender con esto que la verdad creerle a un tipo que postea en un foro de forma anónima es una boludez)