TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
adxrsi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 07, 2014 5:20 pm

SMART escribió: Anoche en 2 horas me desvalijaron la casa. Rara vez salimos a cenar afuera, pero por el finde largo mi mujer me rompió las pelotas y a las 21:00 salimos, cenamos en una parrilla y cuando volvimos a las 23:15 me encontré sin nada, sólo algunos muebles, camas, heladera, cocina y un poco de ropa nos dejaron.
Se llevaron todo lo que se les pueda ocurrir, menos mi notebook porque no la vieron, celulares, relojes, joyas que con mi mujer heredamos de generaciones de familiares que incluía muchísimo oro, pero más que nada tenía mucho valor afectuvo, emocional, todas nuestros recuerdos de nuestros propios nacimientos y bautismos, los de nuestro hijo, etc.
Además me arruinaron económicamente, los ahorros de una vida y mucho más.
Mi mujer con casi 6 meses de embarazo y una crisis de nervios y angustia, mi hijo que con 6 años no entiende bien porqué la gente es tan mala, los tuve que llevar a dormir a un hotel a las 5 AM, yo me volví a la casa pero ninguno pudo dormir.
No soy el mejor, pero no me considero un mal tipo, creo que tengo valores valiosos (valga la redundancia) como ser humano y siento que a pesar de saber que tenía un número de bolillero y que en cualquier momento a uno le puede tocar lo que ve en la tele que le pasa a los demás, no me lo merezco.
Estoy devastado, más allá de mostrarme seguro y firme delante de mi familia para poder sostenerlos a ellos.
Y después tenés que ver a la Conti y a tantos otros y a los periodistas K, que te hablan de la exclusión y la redistribución y todo eso y te da ganas de meterle una bala en la cabeza a todos estos hijos de re mil putas.
Ya no me siento argentino hace rato y mucho menos ahora. El germen peronista, el legado de Perón y toda esta lacra me arruinaron y siento mucha impotencia, frustración e ira extrema.
Disculpen pero necesitaba hacer catarsis. [/b]

Yo lo primero que pensaría es que la mina arregló con unos cacos para que le desvalijaran la casa, y luego ir mitad y mitad para separarse del marido.
(doy a entender con esto que la verdad creerle a un tipo que postea en un foro de forma anónima es una boludez)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 07, 2014 5:06 pm

YO ME SENTÍA MAL PORQUÉ CADA DÍA ME SIENTO MENOS ARGENTINO POR ÉSTA Y TANTAS OTRAS SITUACIONES QUE ESTAMOS VIVIENDO, LA INSEGURIDAD Y LA INDIFERENCIA QUE SE PADECE ES REALMENTE INACEPTABLE. SINCERAMENTE A BOSMARA VAYA MI SOLIDADARIDAD ANTE ESTE HECHO ABERRANTE QUE HA PADECIDO. YA HACE UN PAR DE AÑOS QUE LE DIJE A MI ESPOSA QUE ME QUERÍA IR A VIVIR A OTRO PAÍS Y ELLA POR LOS NIETOS NO AFLOJA Y PORQUE DICE QUE CON LA EDAD QUE TENEMOS SÓLO PODRÍAMOS CON EL TIEMPO TRAERLE MÁS PROBLEMAS A NUESTROS HIJOS SI ESTAMOS LEJOS Y NOS ENFERMAMOS MAL... UN RAZONAMIENTO QUE EN ALGUNA MEDIDA CALMÓ MI IRA.... COMO LA QUE TIENEN MUCHOS DE UDS. AL TOMAR CONOCIMIENTO DE ESTA TRISTE REALIDAD VIVIDA POR BOSMARA. A MIS HIJOS HACE RATO QUE LEDIGO QUE SE VAYAN , QUE SE QUEDEN TRANQUILOS QUE NOSOTROS NOS LA PODEMOS ARREGLAR AQUÍ SOLOS, NO TENEMOS DERECHO A CORTARLES LA PROLONGACIÓN DE SUS VIDAS VIVIENDO EN LA CORRUPCIÓN, LA INSEGURIDAD, LA INJUSTICIA Y TODO LO QUE QUIERAN AGREGAR... NO SÓLO DE DINERO SE VIVE MUCHACHOS... PARA QUÉ TENERLO SI NO SE PUEDE DISFRUTAR NI DE IR A CENAR AFUERA CON LA FAMILIA COMO LE PASÓ A BOSMARA PORQUÉ TE DESVALIJAN....SI TE VESTÍS BIEN DE MARCA O LO QUE FUERE LLAMÁS LA ATENCION Y PROVOCAS IRRITABILIDAD, SI USAS FRAGANCIAS IMPORTADAS VÁ EN TU CONTRA, NO PUEDE SER QUE LA GENTE TENGA GUARDADA Y ESCATIME LUCIR LO QUE SEGANÓ EN BUENA LEY POR TEMOR A QUE UNOS ATORRANTES TE LIMPIEN HASTA LO QUE LLEVÁS PUESTO... ASÍ NO SE PUEDE VIVIR...FELICITO AL QUE TOME LA DECISIÓN DE HACER SUS VALIJAS Y PROBAR SUERTE EN OTRO LUGAR DEL MUNDO DONDE SE PUEDA VIVIR CON CIERTA DIGNIDAD, EN TODOS LADOS HAY DELINCUENCIA , PERO AQUÍ YA ES JODA.... AQUÍ LOS BARRABRAVAS MANEJAN LOS CLUBES, LOS TRAPITOS DECIDEN SI TE REVIENTAN EL AUTO O NÓ...ETC.ETC. POR FAVOR... ES TRISTÍSIMO... LA VERDAD QUE YO LES PENSABA PONER LA NOTA ÉSTA QUE MÁS ABAJO PEGARÉ EL LINK PERO ANTE ESTA NOTICIA NO PUDE MENOS QUE DESAHOGARME Y BRINDARLE DESDE AQUÍ EL CORAJE QUE NECESITA BOSMARA PARA IRSE... :golpe: :golpe:

LA NOTA QUE LES PEGO , TIENE RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA Y QUIZÁS DURANTE LA REUNIÓN CITADA, PUEDAN SACARSE ALGUNAS CONCLUSIONES SEGÚN LO QUE EXPONGAN LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA.

En ProPymes, Techint reúne a empresas de su cadena de valor: participan los directivos de Ternium Siderar :: EL NORTE ::
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota475 ... derar.html

Diego64

Mensajepor Diego64 » Dom Dic 07, 2014 4:52 pm

Grupo Techint, acosado por escándalo de corrupción y bajo la lupa por girar sus ganancias a paraíso fiscal
06-12-2014 La declaración de un testigo, citado por el diario Folha do Sao Paulo, reveló el pago "rutinario" de sobornos a directivos de la petrolera brasileña, a cambio de contratos millonarios. En tanto, Echegaray anticipó que podría estar bajo la lupa del organismo recaudador nacional

bariloche

Mensajepor bariloche » Dom Dic 07, 2014 4:05 pm

Mi solidaridad con Bosmara, Ya que hace 4 Años me paso exactamente lo mismo, Totalmente en bolas, previo, que 1 Semana antes fui secuestrado y a recorrer Cajeros.El desanimo es grande y como tengo muchos mas años que vos,preferi quedarme.Como vienen las cosas Mi consejo, pedi un poco de ayuda economica y rajate de aqui.Hay vientos mejores que no te haran sufrir tanto.Ni lo pienses.Te lo dice un NI-NI, No puedo trabajar pues para las empresas soy VIEJO y para el ESTADO soy joven a pesar de haber aportado 38 Años y 9 meses.Vos tenes toda la vida para recuperarte.Hacelo :oops: Y cuando te encuentres bien hacenolos conocer.Un gran Abrazo

MilloBoogie

Mensajepor MilloBoogie » Dom Dic 07, 2014 4:01 pm

MilloBoogie

Mensajepor MilloBoogie » Dom Dic 07, 2014 4:00 pm

Siderar en dolares CCL 0,56

Desde Sep-14 incrementa la pendiente de suba y marca nuevos maximos. La estrategia es dejarla correr controlando la base del canal que pasa por 0,52/0,53

Saludos, @Milloboogie

AKD

Mensajepor AKD » Dom Dic 07, 2014 2:44 pm

Ese muchacho posteaba acá, hace unos años. Como mucha otra gente valiosa -como él- se terminó yendo o fue echado de este Foro.
Lamento mucho lo que le pasó; mi solidaridad. Espero que él y su familia puedan rehacer su vida, porque al que le ocurrió algo similar sabe de que de eso se trata; es muy difícil superar una situación tan traumática, una verdadera vejación. Y acá es peor aún, porque hay mucha gente que prohija y apaña a hijos de pu** como los que le ocasionaron esa tragedia. Seguramente, es porque son de su misma condición, sólo que no ejercen, como Szifrón, Echarri y tantos otros.

Le deseo que pueda recomponerse y emprender un mejor porvernir lejos de este país, en el que la mie*** ya nos llegó al cuello.

SMART

Mensajepor SMART » Dom Dic 07, 2014 1:32 pm

Perdon por el off topic, pero es un tipo que cada tanto leo en un foro bursatil, y la historia me conmovio, REALMENTE DISCUTIMOS POR EL MERCADO, POR POLITICA, PERO REALMENTE NO IMPORTA SIN SON K O NO K, LA CLASE POLITICA ARGENTINA ES TODA UNA MIER.DA PUDREN DE ARRIBA PARA ABAJO... INEDITO QUE SOLO ARGENTINA Y VENEZUELA SON LAS OVEJAS NEGRAS DE LATAM.

ESTAS COSAS COMO BIEN REFIERE QUE VEMOS EN LA TELE, UN DIA NOS VAMOS A MORFAR Y LA LIGAMOS...
LA VERDAD QUE PAIS DE mie***, ME DA ASCO SER ARGENTINO, REPUGNANCIA.... Y NI HABLAR EN EL TEMA SALUD EMPRESARIAL LAS COSAS QUE HACEN Y EL SISTEMA....

REALMENTE SOMOS UNOS POBRES TIPOS, UNOS IM.BECILES QUE NUNCA NOS LEVANTAMOS Y EXIGIMOS, UN PUEBLO DIVIDIDO, QUE HOY TE TOCA A VOS MAÑANA A MI, Y ASI... TOTAL.... REALMENTE ME SOLIDARIZO POR QUE ME CONMOVIO Y POR QUE NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA.... VIVIMOS EN LA TOTAL MIER.DA NOS CAGAMOS ENTRE NOSOTROS, Y LOS PEOR, QUE ESTOS SEGUIRAN, TODOS SON UNA MIER.DA TODOS LOS QUE HACEN POLITICA, SI QUERES HACER LAS COSAS BIEN, DURAS 2 MIN. X BOL.2s... IMB.ECIL VOS NO COIMEAS ??? NO TE QUEDAS CON UNA PORCION???? BUENO EL GRAN PROBLEMA QUE NUNCA MAS VA A TENER SOLUCION ES QUE SE CREO LA CULTURA DEL NO TRABAJO Y DE LA FALTA DE JUSTICIA... ASI QUE.... ME SOLIDARIZO CON BONSMARA, QUE ES UNA PERSONA QUE NI CONOZCO, QUE SUELO LEER MUY POCO... PERO QUE CREO QUE ASI VAMOS A TERMINAR TODOS... AFUERA DE ESTE PAIS....

bonsmara Estoy devastado Lead [-]

07/12/2014 10:41
Reply Quote MoreMy Recent Posts Tags : None
Anoche en 2 horas me desvalijaron la casa. Rara vez salimos a cenar afuera, pero por el finde largo mi mujer me rompió las pelotas y a las 21:00 salimos, cenamos en una parrilla y cuando volvimos a las 23:15 me encontré sin nada, sólo algunos muebles, camas, heladera, cocina y un poco de ropa nos dejaron.
Se llevaron todo lo que se les pueda ocurrir, menos mi notebook porque no la vieron, celulares, relojes, joyas que con mi mujer heredamos de generaciones de familiares que incluía muchísimo oro, pero más que nada tenía mucho valor afectuvo, emocional, todas nuestros recuerdos de nuestros propios nacimientos y bautismos, los de nuestro hijo, etc.
Además me arruinaron económicamente, los ahorros de una vida y mucho más.
Mi mujer con casi 6 meses de embarazo y una crisis de nervios y angustia, mi hijo que con 6 años no entiende bien porqué la gente es tan mala, los tuve que llevar a dormir a un hotel a las 5 AM, yo me volví a la casa pero ninguno pudo dormir.
No soy el mejor, pero no me considero un mal tipo, creo que tengo valores valiosos (valga la redundancia) como ser humano y siento que a pesar de saber que tenía un número de bolillero y que en cualquier momento a uno le puede tocar lo que ve en la tele que le pasa a los demás, no me lo merezco.
Estoy devastado, más allá de mostrarme seguro y firme delante de mi familia para poder sostenerlos a ellos.
Y después tenés que ver a la Conti y a tantos otros y a los periodistas K, que te hablan de la exclusión y la redistribución y todo eso y te da ganas de meterle una bala en la cabeza a todos estos hijos de re mil putas.
Ya no me siento argentino hace rato y mucho menos ahora. El germen peronista, el legado de Perón y toda esta lacra me arruinaron y siento mucha impotencia, frustración e ira extrema.
Disculpen pero necesitaba hacer catarsis.

taladrero

Mensajepor taladrero » Dom Dic 07, 2014 12:02 pm

LUCH escribió:son todos timberos hasta los del clima

Fernando Confessore ‏@FerConfe 2 hHace 2 horas
Por la tarde el tiempo tenderá a mejorar, vuelve el sol a la ciudad.

Sera SOMOS. O acaso sos un TESTIGO DE JEHOVA.?

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Dic 05, 2014 7:46 pm

Cuanto talento se marchó......se fue??, el segundo tema..dios, que hermoso, que lo disfruten, buen fin de semana largo.

https://www.youtube.com/watch?v=AVagoV2Xh9o

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 4:58 pm

jldos escribió:Estimado DV, me alegra mucho que haya salido todo bien lo suyo... sigo acá con mis poquitas... opino poco pero los sigo como siempre. Respecto a la animadora como decía un paisano : a nadie hay que negarle un trozo de pan y un vaso de agua :mrgreen:

LE AGRADEZCO SU RECUERDO, AHORA TENGO OTRO ESTUDIO MÁS A REALIZARME EL 18 DE DICIEMBRE Y SON DOS EN UNO CON UNA SIESTITA EN EL MEDIO...QUE VA AHACER JLDOS , HAY QUE HACERLOS ESOS ESTUDIOS , HOY AVANZÓ MUCHO LA CIENCIA Y POR AHI SE ENCUENTRAN SOLUCIONES A SITUACIONES QUE ANTES NO SE ENCONTRABAN FÁCILMENTE. QUE TENGA UN MUY BUEN FIN DE SEMANA COMO PIENSO TENERLO YÓ. SI DIOS QUIERE. :115:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Dic 05, 2014 4:40 pm

a ese gato se le nota la costura de lejos ajajjajaj

jldos

Mensajepor jldos » Vie Dic 05, 2014 4:35 pm

Estimado DV, me alegra mucho que haya salido todo bien lo suyo... sigo acá con mis poquitas... opino poco pero los sigo como siempre. Respecto a la animadora como decía un paisano : a nadie hay que negarle un trozo de pan y un vaso de agua :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 4:33 pm

BUENO ESTIMADOS FORISTAS VAMOS A PONERNOS UN POCO MÁS SERIO...
Adjuntos
Y QUE LO PASEN MUY BIEN TODOS Y.....jpg
Y QUE LO PASEN MUY BIEN TODOS Y.....jpg (11.85 KiB) Visto 549 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 4:29 pm

Roberto escribió:Vicente... :lol: :lol: Es una mina, pero parece una mezcla de Flor de la V y Oggi junco :lol:

ROBERTO Y A LIZZY TAGLIANI LA DEJÁS AFUERA , MIRÁ QUE ESTÁ LINDA..... Y TIENE BUEN CORAZÓN!! :lol:

Volver a “Acciones líderes”