Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Dic 05, 2014 4:28 pm

jabalina escribió:

Por dar un ejemplo llegaron a vender el AY24 arriba de los 13,30 pesos.
Hoy los pueden recomprar a menos de 11,22.
Quien realizo el gran negocio ellos o nosotros ?.

Es solo mi humilde opinion.

Nosotros hicimos el negocio compramos abajo de 80 de paridad y hoy podes vender a 95 de paridad, :115: yo vendi mas arriba,a los boneros en dolares nos interesa tener mas dolares

dongps

Mensajepor dongps » Vie Dic 05, 2014 4:24 pm

Tienen muchos dólares (contantes y sonantes) o RO15 en el patrimonio del FGS para comprar AY24, El Banco Nación (con todas las restricciones del BCRA a tenencias de activos dolarizados), de nuevo, tiene muchos dólares para comprar AY24 o para entrar en canje?

THINKING!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 05, 2014 4:13 pm

MiguelS escribió:¿Alguien encuentra alguna explicación a la baja del DICA que no sea la venta de los amigotes?

No solo bajo el DICA.
Todos los bonos dolarizados bajaron y creo que todavia pueden bajar un poco mas.
Meses atras criticabamos al gobierno y a la ANSES ,que para controlar el blue y el CCL ,vendian a troche y moche los bonos dolarizados.Tanto el AA17,el RO 15y el AY24.
Deciamos que estaban fundiendo a la anses,yo me incluyo entre los que criticabamos.
Por dar un ejemplo llegaron a vender el AY24 arriba de los 13,30 pesos.
Hoy los pueden recomprar a menos de 11,22.
Quien realizo el gran negocio ellos o nosotros ?.
Con el nuevo lanzamiento de los 3.000 millones de dolares en AY24 van a tener mayor poder de fuego cuando quieran controlar
una disparada del CCL y del BLUE.Porque los primeros que van a comprar esos bonos son la anses y el BCO Nacion.
Yo ayer comente que el AY24 podia bajar un 5 % ,de ayer a hoy ya bajo mas del 3 % ,creo que me voy a quedar corto con mi pronostico.
Es solo mi humilde opinion.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Dic 05, 2014 4:00 pm

Base monetraia ,dividido reservas....15 ...al 1ro de dic ..( ver ambito de hoy )....para el 31 de dic....mas de 16....saquen sus conclusiones...peligrosisimo vender especulando con un ccl menor....gastaron hasta la bala de plata ( el canje )...a la primer mala noticia se enciende la mecha....no arreglo con buitres...y aceleracion de los par ,es lo mas probable...despues todos corren detras de la lechuga...cuando esta como ahora ,la imaginan bajando...y justo es el momento de llevar.... :100:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Dic 05, 2014 3:56 pm

atrevido escribió:Mc queen, lo que pasa es que hay gente que ve que el Precio afuera en usd afuera puede quedarse ahi y vende Los bonos en pesos aqui porque ve que con buenas noticias el dolar puede bajar.....por ejemplo, el que vendio con ccl en 15 y recompro en ccl 12 tiene mas nominates , captas. El tema es que basemonetaria divi dido reservas da un valor teorico del usd mayor a 12........Entonces, Cuanto puede bajar? Hoy vender en ccl en 12 para recomprar en 11 puede ser la jugada que esta haciendo, pero tiene sus riesgos....,

El que opera los bonos en dolares asi es sencillamente un animal o muy novato :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 05, 2014 3:51 pm

Mc queen, lo que pasa es que hay gente que ve que el Precio afuera en usd afuera puede quedarse ahi y vende Los bonos en pesos aqui porque ve que con buenas noticias el dolar puede bajar.....por ejemplo, el que vendio con ccl en 15 y recompro en ccl 12 tiene mas nominates , captas. El tema es que basemonetaria divi dido reservas da un valor teorico del usd mayor a 12........Entonces, Cuanto puede bajar? Hoy vender en ccl en 12 para recomprar en 11 puede ser la jugada que esta haciendo, pero tiene sus riesgos....,

jmario

Mensajepor jmario » Vie Dic 05, 2014 3:38 pm

A los que piensan que van a devaluar mucho-poquito, avisenle que hay unos bonos link que estan mas muertos que los bosteros

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Dic 05, 2014 3:29 pm

MiguelS escribió:¿Alguien encuentra alguna explicación a la baja del DICA que no sea la venta de los amigotes?

rivas144 escribió:El DICA siempre tuvo el CCL más caro, hoy está bajando ($11.80 aprox.) Afuera la punta compradora está en 83.75, agregale factor de capitalización e intereses corridos y fijate cuanto da el CCL.

Gracias rivas.
Mi opinión es que se arregle o no con los HO y, ahora además, si le sale bien al ruso la compra de los RO15, el DICA va a tener mucho valor (Si se arregla con los HO, porque te va a bajar mucho el riesgo y te asegurás una renta enorme por los intereses que paga. Si no se arregla, y más con la emisión creciente, al verde lo vas a tener un 40% arriba por lo menos)

Aparte: hoy los cedines a $10,50

carlob

Mensajepor carlob » Vie Dic 05, 2014 3:22 pm

Casi neutro el bille....12.80...12.90....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 05, 2014 3:17 pm

El DICA siempre tuvo el CCL más caro, hoy está bajando ($11.80 aprox.) Afuera la punta compradora está en 83.75, agregale factor de capitalización e intereses corridos y fijate cuanto da el CCL.

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Gracias RIvas!!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Dic 05, 2014 3:14 pm

¿Alguien encuentra alguna explicación a la baja del DICA que no sea la venta de los amigotes?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 05, 2014 3:13 pm

juliocavs escribió:Hola muchachos, les queria consultar si los DICA están sujetos también el viejo de nueva york. Mas concretamente quiero saber si la renta se paga o hay que esperar un nuevo "unica vez" del norte. saludos!

Si tenés los bonos en Caja de Valores cobrás, las tres autorizaciones por "única vez" fueron para los tenedores de los DICA en el exterior (ya que el pago sale del país y pasa por NY).

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Dic 05, 2014 3:12 pm

juliocavs escribió:Hola muchachos, les queria consultar si los DICA están sujetos también el viejo de nueva york. Mas concretamente quiero saber si la renta se paga o hay que esperar un nuevo "unica vez" del norte. saludos!

Si no se paga no es por el jovie
:mrgreen:

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Vie Dic 05, 2014 3:09 pm

Hola muchachos, les queria consultar si los DICA están sujetos también el viejo de nueva york. Mas concretamente quiero saber si la renta se paga o hay que esperar un nuevo "unica vez" del norte. saludos!

Volver a “Foro Bursatil”