COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dijo que se tomaba un tiempo, para dedicarse a su profesión. Igual nadie lo está condenando jaja, sólo nos reímos, porque si nosotros no le ponemos onda, claramente nos morimos de embole con lo que pasa en la pantalla...
Además es entendible ese "vicio" de ver la pantalla siempre, creo que a todos en algún momento nos pasó, a algunos les habrá durado más y a otros menos, pero me parece muy valorable me parece su decisión de cortar eso para dedicarse a cosas más importantes como la familia y uno mismo, creo yo
Además es entendible ese "vicio" de ver la pantalla siempre, creo que a todos en algún momento nos pasó, a algunos les habrá durado más y a otros menos, pero me parece muy valorable me parece su decisión de cortar eso para dedicarse a cosas más importantes como la familia y uno mismo, creo yo
YOOOO ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Juanmabarg escribió:Volvieron Los Chalchaleros, en forma de Poli!
jajaja
jaja no sean malos, no esta mal arrpentirse de las cosas q podemos decir, capaz poli se dio cuenta q lo malo no era tan malo y volvio. aprte cuando dijo q se iba, capaz hacia referencia q se iba a la costa el finde largo, osea el martes esta aca de nuevo, y esta perfecto. el problema real aca, que scp sigue bajando jaja

-
Volvieron Los Chalchaleros, en forma de Poli!
jajaja
jajaja
cocodrilo_12 escribió:
cual es tu valor poli, no me qued claro todavia, 2 o 3 pesos? PARA MI ACA CUANDO LLEGUE A 2 PESITOS SE MANDAN A MUDAR VARIOS JA
No le pregunten más nada

POLI escribió:Sabrina, NO , no leíste mal lo que dije es que necesito dar un paso al costado por un tiempo para poder dedicarme a mi laburo que lo tenia un poco dejado de lado, con el riesgo que eso provoca, no puedo estar pendiente todo el día de la pantalla, que es lo que mas me gusta, mas que mi trabajo. A la bolsa la llevo en la sangre desde el año 1992.pero tengo que dedicarme a los que me dió y da de comer.Sinceramente no veía la hora de que sean las 11.00 para empezar, pero me di cuenta que me estaba dañando, por mas que tenga pasión por esto.No significa que en algún momento no mire para ver que esta pasando porque estoy totalmente adentro con COME Y espero que cuanto ante llegue a los valores que todos queremos. repito mucha suerte y![]()
Te felicito, fuerza y da el paso de una vez!!!!

Exitos!
Bueno, me voy unos días de descanso, no sumo mucho aca, así que no me van a extrañar 

-
POLI escribió:Sabrina, NO , no leíste mal lo que dije es que necesito dar un paso al costado por un tiempo para poder dedicarme a mi laburo que lo tenia un poco dejado de lado, con el riesgo que eso provoca, no puedo estar pendiente todo el día de la pantalla, que es lo que mas me gusta, mas que mi trabajo. A la bolsa la llevo en la sangre desde el año 1992.pero tengo que dedicarme a los que me dió y da de comer.Sinceramente no veía la hora de que sean las 11.00 para empezar, pero me di cuenta que me estaba dañando, por mas que tenga pasión por esto.No significa que en algún momento no mire para ver que esta pasando porque estoy totalmente adentro con COME Y espero que cuanto ante llegue a los valores que todos queremos. repito mucha suerte y![]()
![]()
cual es tu valor poli, no me qued claro todavia, 2 o 3 pesos? PARA MI ACA CUANDO LLEGUE A 2 PESITOS SE MANDAN A MUDAR VARIOS JA
Sabrina, NO , no leíste mal lo que dije es que necesito dar un paso al costado por un tiempo para poder dedicarme a mi laburo que lo tenia un poco dejado de lado, con el riesgo que eso provoca, no puedo estar pendiente todo el día de la pantalla, que es lo que mas me gusta, mas que mi trabajo. A la bolsa la llevo en la sangre desde el año 1992.pero tengo que dedicarme a los que me dió y da de comer.Sinceramente no veía la hora de que sean las 11.00 para empezar, pero me di cuenta que me estaba dañando, por mas que tenga pasión por esto.No significa que en algún momento no mire para ver que esta pasando porque estoy totalmente adentro con COME Y espero que cuanto ante llegue a los valores que todos queremos. repito mucha suerte y

hace 26 minutos que no opera, se viene tsunami de compras. 

-
Hace piso acá numaá ?
POLI escribió:sabrina, no me quiero ir mal con vos, me duele que digas que perdí credibilidad , cuando si haces un paneo por el Foro estoy convencido de estar entre los mas creíbles, tal vez mi defecto es ser frontal y decir la verdad y no lo que x persona esta esperando escuchar, es mi forma de ser , me maneje así toda la vida en lo personal y laboral. No tengas un mal concepto de mi porque no lo merezco.Así y todo te sigo deseando que te vaya muy bien y puedas hacer muy buenos negocios. Te deseo suerte no solamente en la bolsa sino en la vida.
Gracias igualmente Poli.
Pero es que pensé que ayer habías dicho que no posteabas más, debo haber leído mal!

-
y si, hablaba de % obviamente jajaj y en negativo

cocodrilo_12 escribió:si -1.75% ja
fer.baires escribió:me parece que cerramos 1,75
Cerramos en 1,78

-
fer.baires escribió:me parece que cerramos 1,75
si -1.75% ja