BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
vamos a ver si de una ves por todas nos acercamos a los 70, esta franja ya me tiene re_po_dri_doooooo
gracias por tus comentarios deportado.
Yo pienso que este año van a ser moderadas las subas. los HO van a ayudar, pero es año de "cambios" (?)
Abrazo !
Yo pienso que este año van a ser moderadas las subas. los HO van a ayudar, pero es año de "cambios" (?)
Abrazo !
tabo escribió:DE MACRO TODOS OPINAN Y SUBEN GRAFICOS,,,,, QUE LES PASA CON FRANCES ¡¡¡¡ BRITO LES PAGA POR OPIMAR EN EL FORO???? FRANCES ES TRES ECES MEJOR BANCO QUE ESA CAJA DE LOS K? MUCHACHOS HABLENNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡
hay que tener paciencia acá, una ayudita de los HO y los bancos vuelan. Ni hablar de la guita que tienen en NO asignados

tengo macro y francés la misma tenencia de los dos, hoy le entre con un poquito más a macro, tmb mire con mucho cariño esta y le hubiera entrado sin problema. Me convenció a la hora de comprar macro, por la barrera psicológica de los 50 y le entré en 48. Si mañana el franchute hace lo mismo que hoy hizo macro -bajar de 50- le entro como los mejores
hoy tmb llevé un poco de río
hoy tmb llevé un poco de río

DE MACRO TODOS OPINAN Y SUBEN GRAFICOS,,,,, QUE LES PASA CON FRANCES ¡¡¡¡ BRITO LES PAGA POR OPIMAR EN EL FORO???? FRANCES ES TRES ECES MEJOR BANCO QUE ESA CAJA DE LOS K? MUCHACHOS HABLENNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡
BUEN VOLUMEN¡¡ 

baja por ascensor sube por escalera... 

4k en lechuga ya da el short de esta mugre en 14,94
y después me dicen que soy aburrido
https://www.youtube.com/watch?v=51ArsAj5fbc
y después me dicen que soy aburrido
https://www.youtube.com/watch?v=51ArsAj5fbc
Tobogán para el ADR
-
buern volumen cortando maximos en usa. van a volar los banquitos argies 

EN BMA VIUNA NOTA DE EEU QUE RECOMIENDA PAMPA... Y MACRO. PERO AUMENTA EL VOLUMEN YLA COTIZACION DE L FRANCES

a los bancos le va a tocar el fufucrasio
Este es el unico papel en el que siempre me fue bien. Lo tengo siempre en mi cartera y pude entrar y salir siempre arriba
. Ahora nobleza obliga, en Tenaris siempre perdi guita a lo tonto jajajajaja