MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
"Esperando el rebote" suena a disco de La Renga
ideal que rebotara en 8900
pero a como viene
mmmmmmmmm
pero a como viene
mmmmmmmmm
-
- Contactar:
¿Baja fuerte el CCL o están reventando caucionados?
no creo que aguante 9000, 8 800 y 8500,
es piso,
es piso,
Parece que le gustó el nueve mil por hoy... deseo de navidad: que sea piso de metal...no queremos ver mas sangre, navidades arruinadas, anos dilatados, depresión, suicidios, abandonos de cartera, quiebras, bancas rotas, fundición.. capitulación... santa Claus que estas en los cielos una tregua en esta guerra despiadada..!
TS AGUANTO LOS 30 DOLARES Y REBOTAM
Joacoisback escribió:Es lo mismo que pienso yo, prefiero esperar el rebote.

-
Es lo mismo que pienso yo, prefiero esperar el rebote.
-
lospe86 escribió:GENTE CONSULTA, estas ultimas semanas me recomendaron vender, me libre de todo menos de aluar, tengo solamente aluar y la verdad no quiero largarla. esto si llega a 8500, pierden todas las acciones 5 o 10 puntos. aguantamos o nos rajamos?
A esta altura del partido no tiene sentido salir a menos que necesites si o si la guita.
-
CANAYA escribió:8500 piso
Es un deseo para estas navidades ? hablastes con Papa Noel?

gobernado escribió:LUKARY TE para Fedio

8500 piso
GENTE CONSULTA, estas ultimas semanas me recomendaron vender, me libre de todo menos de aluar, tengo solamente aluar y la verdad no quiero largarla. esto si llega a 8500, pierden todas las acciones 5 o 10 puntos. aguantamos o nos rajamos?
Joacoisback escribió:Y ahora todos los bipolares que por una suba de 2% decian que había rally, se están cortando las tarlipes en la bañera. Yo no pienso salir, no me van a comer con comisiones. Esto tiene que rebotar y FUERTE
Es el dilema del empome, puede haber otro dia igual a este o mas antes de rebotar o puede rebotar mañana mismo. Esta muy jodido el market, hay que tener en cuenta también que anterior a esto bajó mucho y reboto miserablemente...