Mensajepor Mr. Jones » Lun Dic 08, 2014 5:43 pm
Bolsita 1... ; ¿como operas vos?...aca hay empresas, inversiones, esto no es tima..., mañana tal vez me paguen USD 7 dolares por PBR::.. ¿que hago vendo?? ni en pe**...valen USD 20, el que quiera se las lleva...
esto es asi...el mercado me las quiere robar, sacar baratitas...no hay fundamentos para este precio mas que especulacion y buenos negocios para los grandes.
El viernes con el balance se define todo, pero ya le dieron duro. Insisto Brasil puede moderar la inflación con el petroleo en 65usd, y dejara de usar a PBR como ese driver, estamos en la tormenta, el viernes se define un poco la cosa, pero te pregunto...¿a que precio queres comprar?... no vendiste dolares entre 15 y 16 pesos??...ahora habria que comprar... yo las pbr las vendo a 18 / USD 20. Las tengo compradas a un promedio de $63, ya que lleve mas a $53, y seguire llevando todo diciembre...
repito...estan a la venta el que quiera a USD 20... si algunos la venden a USD 7...??? yo contra eso no puedo...tampoco puedo con la gente que compra dolares a $16, no puedo y no puedo...actuo en consecuencia y espero... tal vez valga USD 6...
Lo mismo paso con los cupones...cuantos largaron en el panico...?? y tiempo despues recuperaba todo lo perdido. En ese momento la gente vendia y no sabia que vendia, ni a que precio, ni por que... aca la gente vende y no hay piso...es cierto...adivinar cuando terminan de vender no se sabe...tampoco hay compra... por eso cae. La recomendación en estos casos es HOLD!. ¿como vender a estos precios?... y por que vender??. Insito puede llegar a valer USD 7 dolares, pero yo las vendo a USD 20.!!! salutes!