Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gobernado escribió:LUKARY TE para Fedio
Joacoisback escribió:Y ahora todos los bipolares que por una suba de 2% decian que había rally, se están cortando las tarlipes en la bañera. Yo no pienso salir, no me van a comer con comisiones. Esto tiene que rebotar y FUERTE
Reina Lotera escribió:Nadie pero nadie esperaba un último trimestre tan negro y con usd regalado.
Reina Lotera escribió:Así como se formó un canal bajista muy pronunciado que coincidió con el derrumbe del petróleo desde los usd 100 y la llegada de Vanoli para bajar el ccl e intervenir el mercado, canal en el cual no hemos tocado fondo todavía, puede haber una salida explosiva si rebota el petróleo y vuelve a la carga el usd.
jesus330 escribió:POBRES JUBILADOS CON EL FONDO, ENTRE PAPELITOS DE COLORES Y ESTAS BAJAS OUT. CUANDO MIERD...A SE VAN ESTOS &#*.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], ivaance, Majestic-12 [Bot], osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 222 invitados