APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LordStocks

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LordStocks » Lun Dic 08, 2014 5:45 pm

LordStocks escribió:La baja del petroleo, favorece a la petroquimica, que se abastece del etileno..., .. o sea la empresa mas subvaluada del panel., y la unica del rubro.., los brasileros ya no la pueden adquirir.., se viene una nueva venta a mejor postor.
Compren Indupa...., me lo van a agradecer....

:arriba: :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Dic 08, 2014 5:44 pm

primero aquí no existe riesgo de quiebra, segundo si operas en largo cual es el problema, luego de un año hablamos si la recompra a estos precios no sirve y quien tiene que hacer curso de bolsita!!!!

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Lun Dic 08, 2014 5:43 pm

Bolsita 1... ; ¿como operas vos?...aca hay empresas, inversiones, esto no es tima..., mañana tal vez me paguen USD 7 dolares por PBR::.. ¿que hago vendo?? ni en pe**...valen USD 20, el que quiera se las lleva...

esto es asi...el mercado me las quiere robar, sacar baratitas...no hay fundamentos para este precio mas que especulacion y buenos negocios para los grandes.

El viernes con el balance se define todo, pero ya le dieron duro. Insisto Brasil puede moderar la inflación con el petroleo en 65usd, y dejara de usar a PBR como ese driver, estamos en la tormenta, el viernes se define un poco la cosa, pero te pregunto...¿a que precio queres comprar?... no vendiste dolares entre 15 y 16 pesos??...ahora habria que comprar... yo las pbr las vendo a 18 / USD 20. Las tengo compradas a un promedio de $63, ya que lleve mas a $53, y seguire llevando todo diciembre...

repito...estan a la venta el que quiera a USD 20... si algunos la venden a USD 7...??? yo contra eso no puedo...tampoco puedo con la gente que compra dolares a $16, no puedo y no puedo...actuo en consecuencia y espero... tal vez valga USD 6...

Lo mismo paso con los cupones...cuantos largaron en el panico...?? y tiempo despues recuperaba todo lo perdido. En ese momento la gente vendia y no sabia que vendia, ni a que precio, ni por que... aca la gente vende y no hay piso...es cierto...adivinar cuando terminan de vender no se sabe...tampoco hay compra... por eso cae. La recomendación en estos casos es HOLD!. ¿como vender a estos precios?... y por que vender??. Insito puede llegar a valer USD 7 dolares, pero yo las vendo a USD 20.!!! salutes!

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Lun Dic 08, 2014 5:43 pm

La baja del petroleo, favorece a la petroquimica, que se abastece del etileno..., .. o sea la empresa mas subvaluada del panel., y la unica del rubro.., los brasileros ya no la pueden adquirir.., se viene una nueva venta a mejor postor.
Compren Indupa...., me lo van a agradecer....

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Lun Dic 08, 2014 5:40 pm

adxrsi escribió: Menos mal que me avisaste.. yo pensé que el rojo era porque se me había reventado una venita en el ojo..

Jajaaj no hay vena q aguante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 08, 2014 5:38 pm

Renesanata2014 escribió:La baja esta confirmada

Menos mal que me avisaste.. yo pensé que el rojo era porque se me había reventado una venita en el ojo..

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Lun Dic 08, 2014 5:37 pm

La baja esta confirmada. Me queda duda con el volumen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dragon

Mensajepor dragon » Lun Dic 08, 2014 5:34 pm

Recalculando escribió:-6 % BOVESPA.......

Mañana me entra una plata....sin dudar....compro POLLEDO :golpe:

Contame que le ves :shock: esa porquería no tiene liquidez ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 08, 2014 5:34 pm

dneop escribió:Mañana la local abre 49.......quien se podía imaginar esto????? La que lo parió.......

Yo lo anticipe hace mas de dos semanas :114:

ADR directo a perforar los 8 U$
( MAÑANA mismo o a lo sumo el miercoles 10 ) Buscando luego ( mas moderadamente en tiempo) TESTEAR los U$ 6.90 / 7,00 :abajo: :abajo:
Piso en pesos ( si es que se puede aventurar un piso) . . . . . . . alguien dijo $ 37 / 39 ? ? :abajo: naaaaaaaaaaaa

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Dic 08, 2014 5:33 pm

wb prohibe comprar un papel sube pq sube q facil, sofisticada la tecnica. se gana plata comorando pq sube. si no podes aguantar un posicion 5 anos no compres.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Dic 08, 2014 5:31 pm

dragon escribió:el que tiene no debe largar , bajo ningún punto de vista salvo que este apalancado, lo echo echo esta no queda mas que recomprar para promediar y esperar

Flaco hace un curso basico de mercado .
Asi no se opera

goyo

Mensajepor goyo » Lun Dic 08, 2014 5:30 pm

No se imaginan la satisfacción que me da ver como recuperé 4 ctvs de dolar en los últimos minutos.

Me faltan otros 400 centavos y salgo hecho.

:golpe: :pared:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 08, 2014 5:27 pm

tgn1usd escribió:adxrsi se compra para abajo se vende para arriba, asi lo hace el hombre mas exitoso en bolsa. WB.
vamos a ver cuanto vale el ano que viene. Petrobras factura lo que quiere. tiene el monopolio en un pais de 200 millones de personas. Les van a hacer el amor a todos los cobardes. casi no tengo posicion aca.

WB compra papeles para 10 años, compra MUCHO más que cualquiera de los que está acá, y no mete el 100% de su cartera en un papel. Nadie de acá espera 10 años un papel, ni tiene bolsillos de payaso, y varios están pensando desarmar otros papeles para seguir metiendo liquidez acá.

No se empomen solitos muchachos. Cuando un papel está al alza en mediano plazo, se puede comprar cuando cae un poco, pero cuando está a la baja en mediano o largo plazo, no hay que comprarlo ni con una pistola en la sien.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 08, 2014 5:25 pm

-6 % BOVESPA.......

Mañana me entra una plata....sin dudar....compro POLLEDO :golpe:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Dic 08, 2014 5:24 pm

el que tiene no debe largar , bajo ningún punto de vista salvo que este apalancado, lo echo echo esta no queda mas que recomprar para promediar y esperar

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”