APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
adxrsi se compra para abajo se vende para arriba, asi lo hace el hombre mas exitoso en bolsa. WB.
vamos a ver cuanto vale el ano que viene. Petrobras factura lo que quiere. tiene el monopolio en un pais de 200 millones de personas. Les van a hacer el amor a todos los cobardes. casi no tengo posicion aca.
vamos a ver cuanto vale el ano que viene. Petrobras factura lo que quiere. tiene el monopolio en un pais de 200 millones de personas. Les van a hacer el amor a todos los cobardes. casi no tengo posicion aca.
desde el maximo que hizo a este valor, es algo similar a C en el 2008, le sacaron todo, la vaciaron mientras anunciaban descubrimientos, esto valia arriba de 50 dolares, en su momento, es precio de empresa en quiebra.
La empresa mas endeudada del mundo y para mi los costos de extracción no creo que sean los que dicen 

tgn1usd escribió:el petroleo esta mas cerca del piso que otra cosa, el problema lo tiene el que compro con oil a 100 usd, vender a estos precios es una locura, asi se vaya a 6, igual de fuerza va a tener la suba, es momento de compra no de venta.
Dejen de adivinar pisos!!! Compren para arriba, no para abajo!!
No puedo dejar de mirar el real time de pbr y sigo sufriendo.... Esto es mazoquizmo......... Y encima la duda de vender y recomprar más abajo..... Pero si comienza la suba el miércoles???????
Mañana la local abre 49.......quien se podía imaginar esto????? La que lo parió.......
el petroleo esta mas cerca del piso que otra cosa, el problema lo tiene el que compro con oil a 100 usd, vender a estos precios es una locura, asi se vaya a 6, igual de fuerza va a tener la suba, es momento de compra no de venta.
Maldición. Ningun rebote dura más de media hora !!!!!
que siga bajando a estos valores, ya da igual.
Renesanata2014 escribió:Te van a salir con unos números como si fueran los contadores de pbr. Restando perdidas a dedo del 50% y maximizando ganancia con anda a saber q justificativo........
Es que piensan que el mercado es eficiente y mira números de balances antes de operar. Eso no existe. Si el petróleo cae, las petroleras caen, así de primitivo es el mercado. Después si los balances muestran que gana plata con el petróleo a X precio, por ahí revierte, pero mientras tanto, tuta-tuta..
ya que van a dibujar el viernes , nadie les va a creer, mejor digan la verdad y que se termine de hacer percha de una vez por todas es lo mas sano 

QUIERO VER ESA RELACION cuando el barril llegue a 50 dolares 

-
bolsita1 escribió:Que reaponden los craneos que planteaban la relacion PBR : OIL
Te van a salir con unos números como si fueran los contadores de pbr. Restando perdidas a dedo del 50% y maximizando ganancia con anda a saber q justificativo........
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que reaponden los craneos que planteaban la relacion PBR : OIL
Menos mal que hoy es feriado.......