Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
uy como estas rivas! pareces los medicos que arrancan de practicante y cuando los ascienden a residente o jefe, empiezan a bardear a los practicantes... 

Tangalanga escribió:Lei la noticia apenas salio ayer, pero soy medio mongi y algo no me quedo claro(la del pago del boden 15) :
Anunciaron que los que querian cobrar podian cobrar los tenedores del boden 15 por adelantado 97US$ del 10 al 12 de diciembre, de este año?
No, del año que viene, después del vencimiento se cobra por adelantado.
-
Lei la noticia apenas salio ayer, pero soy medio mongi y algo no me quedo claro(la del pago del boden 15) :
Anunciaron que los que querian cobrar podian cobrar los tenedores del boden 15 por adelantado 97US$ del 10 al 12 de diciembre, de este año?
-
Empiezan aflojar las paridades,Daniel Rivera,Dongps,vamos preparando la botella ,pero todavia no descorchemos nada

carlob escribió:Rivas 144.....segui con tus kakakones...con 40 % de inflacion........te serviran de papel higienico,eso si seran con la cara de Cristina...... ...saludos.
lo cómico es que si tomas a valores de enero a hoy te da RENDIMIENTO NEGATIVO y en PESOS, -4%, creo que no hay activo financiero con peor rendimiento, solamente APBR y el TVPP

con pesos al menos estabas en 0

hasta los PF de marcó del pont son winners

Rivas 144.....segui con tus kakakones...con 40 % de inflacion....
....te serviran de papel higienico,eso si seran con la cara de Cristina......
...saludos.

rivas144 escribió:Carlitos está extra empomado con los billetes en el colchón.
Mi mejor inversión de los últimos dos meses fué un FCI en pesos... subieron los bonos, bajó el dólar, me hice como 20% en dólares.
y todavia escucho insultos hacia el gran A. Vanoli
solo

Hub escribió:a cuanto compraste carlitos?
hoy hasta los bonos de YPF le ganan al billete
liquidez en pesos la mejor inversión de los últimos 2 meses
Carlitos está extra empomado con los billetes en el colchón.
Mi mejor inversión de los últimos dos meses fué un FCI en pesos... subieron los bonos, bajó el dólar, me hice como 20% en dólares.
carlob escribió:Ninguna cuestion de fondo cambio....emision : ...deficit......inflacion...
...dolar convertible 15 pesos ( ver ambito de hoy art de Olivera Doll).....tarde o temprano el blue...
a cuanto compraste carlitos?
hoy hasta los bonos de YPF le ganan al billete
liquidez en pesos la mejor inversión de los últimos 2 meses

JAQUE MATE escribió:12,65.....12,75
Jaque, parece que se perfila a los 11.50 y un ccl en 10.50... veremos como termina la historia...[/quote]
También pensaba lo mismo pero no me anime a posterlo
carlob escribió:Ninguna cuestion de fondo cambio....emision : ...deficit......inflacion...
...dolar convertible 15 pesos ( ver ambito de hoy art de Olivera Doll).....tarde o temprano el blue...
![]()
Empomado al cuadrado
Ninguna cuestion de fondo cambio....emision : ...deficit...
...inflacion...

-
JAQUE MATE escribió:12,65.....12,75
Jaque, parece que se perfila a los 11.50 y un ccl en 10.50... veremos como termina la historia...
Didi escribió:Hola! estoy pensando en el adelanto del pago del RO15 y no se si es mejor cobrar que tomar los AY24,
Que opinan?
Leete un par de páginas para atrás, hay unos cuantos análisis.
Hola! estoy pensando en el adelanto del pago del RO15 y no se si es mejor cobrar que tomar los AY24,
Que opinan?
Que opinan?