Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 05, 2014 12:05 pm

:114: No hay razón pero :abajo: :106:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Dic 05, 2014 12:04 pm

12,65.....12,75 :abajo:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Dic 05, 2014 11:37 am

12,70........12,80 :abajo:

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Dic 05, 2014 11:03 am

Billy Ray Valentine escribió:http://www.mercado.com.ar/notas/mercado ... -dlar-blue

Si el valor piso de la nafta fuera de 1 dólar debería alinearse conel tipo de cambio congelado, o sino sincerar la economía, con un dólar oficial (y el combustible) en al menos $14.2, valor actual de convergencia con el blue.

Teniendo en cuenta que para llenar el tanque de gasolina de un vehículo sedan estándar (50l), se necesitan en promedio 13.16 Galones, puede hacerse rápidamente una comparación con el mercado argentino.

1)Llenar el tanque en Nueva York, Estado que junto con otros de la Costa Oeste, Utah y el noroeste de Colorado, se encuentra entre los que arrojan los precios más altos (3.08 – 3.30 dólares por galón), nos demandaría en promedio 41.98 dólares, algo así como 358.5 pesos argentinos, hablando siempre de tipo de cambio oficial mayorista, que desde hace tiempo se encuentra congelado por el gobierno en los actuales $8.52_.

2)Pero qué sucedería si pagáramos la misma carga en Nueva York, con dólares en efectivo que adquirimos a través de la AFIP, con su inherente recargo del 20%?.

En este caso, los 41.98 dólares, representarían nada menos que 429.03 pesos, ya que el tipo de cambio se depreciará hasta los $10.22_.

3)Pero sucede que ahora decido mantener los dólares en efectivo, y abonar la carga con mi tarjeta de crédito, pues para mi sorpresa terminaré abonando a mi regreso la módica suma de 482.77 pesos, debido al recargo del 35% que impone la AFIP sobre los consumos en el exterior, y que coloca al tipo de cambio en $11.50_.

4)Pero justo uno de los tantos incluidos en la “clase media pudiente” creada por el INDEC, dice “yo no tengo tarjeta, y la AFIP no me permite adquirir dólares, por lo tanto tuve que comprar Dólar Blue a $15 para poder viajar”.
Y noten que curioso, o no, resulta conocer cuánto le costará la misma carga de combustible a este afortunado señor...nada menos que $629.7_.
Ahora, ¿suena familiar este último valor, necesario para llenar un tanque de 50 litros de combustible?

50 litros de nafta
USA --> u$s 42
Arg al oficial --> $359
Arg al ahorro --> $429
Arg al Tarjeta --> $483
Arg a $15 --> $630

A cuanto llenan el tanque?

billy, además de la comparativa nominal de precios, deberias tambien (y me parece MUY importante) ver cuanto es el consumo promedio de un motor aca y en yanquilandia...., aca un auto 0km cada 100km te come 9L, alla se que algunos estan en los 3L

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Dic 05, 2014 10:48 am

juan78 escribió:
Coincido, creo el el AY24 puede bajar a 130. Ahí lo espero

DiegoYSalir escribió:1130 diras?
para mi todos los ligados al MEP van a tender a la baja, no uno solo porque la gente arbitra y el gobierno/anses/kicci va a recuperar el control con 3mil palitos o su equivalente en titulos...
ademas alguien se puso a pensar, porque solo emitieron por 3mil y no 5 o mas???

tengo la respuesta, porque solo necesitan eso, nose si van a arreglar o no con los HO, pero ellos si lo saben y tienen el control de la situación desde la era vanoli o no es suficiente demostracion bajar el dolar (blue, mep, ccl, etc) todos un 20% en 2 meses con 2MM mas un par de allanamientos, a cuanto lo pueden llevar ahora teniendo otros 3MM ????

ademas de poder seguir con este modus operandis hasta que sea necesario... suponete arreglan con HO x 10MM
3efete
3AY24 (extra)
otros 3 de algo similar o como sea, ya arreglaron quizas...

vendan todos muchachos, los pesitos cada día valen mas, viva el pesito argento!

¿Vos decís?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2826560

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Dic 05, 2014 10:43 am

PAPU07 escribió: GNC tanque lleno ( 11 a 12 M3) 40 $ promedio ( ( 2,80 a 3,20 el M3) Rendimiento Ciudad 11 a 12 km/M3 en ruta, ruta hasta algo mas de 15 kms /M3
En Italia , España ( y supongo la mayoria de los paises europeos) 1,40 EUROS el litro ( promedio) :2230:

Vos decís que convierta el BMW de infinia a GNC? :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 05, 2014 10:38 am

juan78 escribió:

1130 diras?
para mi todos los ligados al MEP van a tender a la baja, no uno solo porque la gente arbitra y el gobierno/anses/kicci va a recuperar el control con 3mil palitos o su equivalente en titulos...
ademas alguien se puso a pensar, porque solo emitieron por 3mil y no 5 o mas???

tengo la respuesta, porque solo necesitan eso, nose si van a arreglar o no con los HO, pero ellos si lo saben y tienen el control de la situación desde la era vanoli o no es suficiente demostracion bajar el dolar (blue, mep, ccl, etc) todos un 20% en 2 meses con 2MM mas un par de allanamientos, a cuanto lo pueden llevar ahora teniendo otros 3MM ????

ademas de poder seguir con este modus operandis hasta que sea necesario... suponete arreglan con HO x 10MM
3efete
3AY24 (extra)
otros 3 de algo similar o como sea, ya arreglaron quizas...

vendan todos muchachos, los pesitos cada día valen mas, viva el pesito argento!

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Dic 05, 2014 10:21 am

jabalina escribió:Nosotros criticamos meses atras al gobierno y a la anses por vender bonos dolarizados,yo me incluyo.
Pero el gran negocio lo realizaron ellos,por dar un ejemplo en octubre llegaron a vender el AY24 arriba de 13 pesos y hoy esta abajo de 11,50.
Si van a lanzar AY24 por mas de 3.000 millones de dolares,uno de los primeros que va a comprar va a ser la anses y el banco nacion lo que le daria al gobierno un poder de fuego mayor para poder de equilibrar el blue y el CCL si se dispara un poco.
Por eso mi opinion es que de aqui a fin de enero el AY24 puede bajar un poco mas.
Es mi humilde opinion.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Dic 05, 2014 10:05 am

La verdad socios que más allá que no me atrae ni la efectivizarían del pago con quita ni el canje debo reconocer que me sorprendió y mucho lo de ayer...
Sacaron las especulaciones con el art 765 que también me preocuparon del nuevo código en 5 minutos . en lo que a mí respecta puede decir que te podes casar con un canguro, de ultima cada uno hace lo que quiere ..Pero la pesificación origino tintas varias...fin de la duda...si hicieran eso con las otras variables económicas como el gasto, la emisión, la inflación etc...Nos quedamos sin negocio, como en suiza tendríamos que pagar para dejar la plata. Pero como no lo hacen este circo sigue...que bueno...
Estoy haciendo las compras de navidad en este momento..los precios se fueron a la mier...y no solo los de la clase media, espero que allí en la materialización de la realidad al poner la plata se reflexione sobre hacia donde tenedera el dólar tarde o temprano, si ves los precios tiende a bajar , si ves la realidad cada uno piense lo que le de la gana..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 05, 2014 9:38 am

Billy Ray Valentine escribió:http://www.mercado.com.ar/notas/mercado ... -dlar-blue

1)Llenar el tanque en Nueva York, Estado que junto con otros de la Costa Oeste, Utah y el noroeste de Colorado, se encuentra entre los que arrojan los precios más altos (3.08 – 3.30 dólares por galón), nos demandaría en promedio 41.98 dólares, algo así como 358.5 pesos argentinos, hablando siempre de tipo de cambio oficial mayorista, que desde hace tiempo se encuentra congelado por el gobierno en los actuales $8.52_.

4)Pero justo uno de los tantos incluidos en la “clase media pudiente” creada por el INDEC, dice “yo no tengo tarjeta, y la AFIP no me permite adquirir dólares, por lo tanto tuve que comprar Dólar Blue a $15 para poder viajar”.
Y noten que curioso, o no, resulta conocer cuánto le costará la misma carga de combustible a este afortunado señor...nada menos que $629.7_.
Ahora, ¿suena familiar este último valor, necesario para llenar un tanque de 50 litros de combustible?

50 litros de nafta
USA --> u$s 42
Arg al oficial --> $359
Arg al ahorro --> $429
Arg al Tarjeta --> $483
Arg a $15 --> $630

A cuanto llenan el tanque?

GNC tanque lleno ( 11 a 12 M3) 40 $ promedio ( ( 2,80 a 3,20 el M3) Rendimiento Ciudad 11 a 12 km/M3 en ruta, ruta hasta algo mas de 15 kms /M3
En Italia , España ( y supongo la mayoria de los paises europeos) 1,40 EUROS el litro ( promedio) :2230:

matute05

Mensajepor matute05 » Vie Dic 05, 2014 9:13 am

hoy por hoy la battalla contra el dolar la gano el gobierno,una pregunta te puede pagar el ro15 en pesos a la cotizacion oficial y tendrian que pagar bienes personales y ganancias el que se quede con la opcion del efectivo?

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 05, 2014 9:05 am

Nosotros criticamos meses atras al gobierno y a la anses por vender bonos dolarizados,yo me incluyo.
Pero el gran negocio lo realizaron ellos,por dar un ejemplo en octubre llegaron a vender el AY24 arriba de 13 pesos y hoy esta abajo de 11,50.
Si van a lanzar AY24 por mas de 3.000 millones de dolares,uno de los primeros que va a comprar va a ser la anses y el banco nacion lo que le daria al gobierno un poder de fuego mayor para poder de equilibrar el blue y el CCL si se dispara un poco.
Por eso mi opinion es que de aqui a fin de enero el AY24 puede bajar un poco mas.
Es mi humilde opinion.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Dic 05, 2014 8:27 am

Mr_Baca escribió: NEGOCION. Comprar en blanco y vender en negro por 6%. Alto negocio

Usted, siempre atento. 8)

silverado

Mensajepor silverado » Vie Dic 05, 2014 8:25 am

ralliv escribió:En todos los análisis que leo dan por descontado la derrota de los K. Me hace acordar a la previa de las elecciones del 2011 cuando se hablaba de fin de ciclo y luego gano el peronismo K con 54 %. Cuidado , si hay estabilidad cambiaria y baja de inflación podría haber un candidato k mas puro. Ojo que con un escenario sin caos economico los k se van a animar a algo mas contundente. Creo que hasta ultimo momento van a tratar de esconder y lanzar la verdadera formula en que piensan: Maximo-Kicillof. Podra sonar a locura pero si nos paramos en el año 2007 por decir un año , jamas nos hubiesemos imaginado este recorrido hasta el dia de hoy. Perdon si esta fuera de tema pero solo queria plantearlo

Con todo respeto, no te confundas, no te olvides quien maneja la caja y la cantidad de dependientes publicos que hay, te vas a llevar una sorpresa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 04, 2014 11:59 pm

zorro escribió: Igual intenta que el psiquiatra no sea el mismo que el de DarGomJUNIN. Tene en cuenta que a él el tratamiento no le sirvió de mucho y termino perdiendo el 50 por ciento en cupones! Y sigue siendo peronista y seguirá aiendo estafado por peronistas.
Tene en cuenta que el también tenia Fe Fe fe

KIRCHNERISMO ESTAFADOR NO ES PERONISMO, SINO UN REJUNTE DEL ZURDAJE.

Volver a “Foro Bursatil”