Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Las empresas importadoras ya comenzaron a devolver dolares mal habidos por importaciones truchas.
Ya comenzo una y no va a ser la unica.
http://www.diariobae.com/notas/45898-pg ... lares.html
El gobierno con estas medidas va a lograr contener el CCL y el dolar blue.
Yo veo a los bonos dolarizados bajando..
Tanto el AA17,como el AY24.
Pueden llegar a bajar un 5 o 6 % mas.
Ya comenzo una y no va a ser la unica.
http://www.diariobae.com/notas/45898-pg ... lares.html
El gobierno con estas medidas va a lograr contener el CCL y el dolar blue.
Yo veo a los bonos dolarizados bajando..
Tanto el AA17,como el AY24.
Pueden llegar a bajar un 5 o 6 % mas.
-
Yops escribió:La gente hace largas colas y se traga horas de espera para tener dólares, y luego no sabe qué hacer con ellos , los esconde y guarda en su casa , preocupadísimos si el escondite será seguro
si me los dan a mi yo se los guardo y es mas hasta es pago interes
-
Tengo los dolares hace mucho, me gustaría ponerlos a circular de alguna forma. En las plataformas comunes se puede operar con dolares comprando papeles de afuera?
La gente hace largas colas y se traga horas de espera para tener dólares, y luego no sabe qué hacer con ellos , los esconde y guarda en su casa , preocupadísimos si el escondite será seguro 

Joacoisback escribió:Tengo dolares y no se que hacer me encantaría invertirlos

-
Mi pregunta es porque pagamos como pais una tasa altisima si falta un mes para empezar a negociar con los holdouts.Me contesto porque no va a ver arreglo, el gobierno quiere victimizarce con los buitres para sacar mas votos, pero el gobierno se equiboca si cree que no puede haber aceleracion, porque los fondos compraron bonos para eso 

Joacoisback escribió:Tengo dolares y no se que hacer me encantaría invertirlos
Compra enron
-
Tengo dolares y no se que hacer me encantaría invertirlos
ralliv escribió:Para mi el negocio es como alguien comento antes. Comprar ro15 , cobrar los dolares y venderlos en la calle una parte y quedarse otra parte segun necesidad. Faltan 8 dias y es un 7.5 %
NEGOCION. Comprar en blanco y vender en negro por 6%. Alto negocio
elduende escribió:A tener en cuenta que hagan uso de la opcion y quieran los USD, tendran que pagar Bienes personales sobre el eftvo.
En una caja de seguridad o abajo del colchón, si. En una caja de ahorro en USD en un banco, no.
hstibanelli escribió:Empleaduchos de 4ta pesificados a 30 lucas por mes que hacen 1 hora de fila en el banco los primeros días hábiles del mes para comprar USD y salirlos a reventar a la cueva han cumplido un servicio formidable al gobierno nacional liquidando sus tenencias de USD al blue y bajando la cotización a 13 y ahora pagando bs. personales por la tenencia de esos billetes que ya no los tienen más o bien auto-incriminandose un delito...
Hub escribió:pero se ganan 500 pesos sin laburar! no te olvides! george soros un poroto.
hstibanelli escribió: posta, me da asco los "eminent" de galicia todos convencidos de que son emperadores del mundo de las inversiones comprando dolares sin saber bien porque o para que!...parte de esa demanda es odio, no inteligencia financiera...esta empujada por pensamientos miserables nada más, no inteligencia financiera... ganan $200 por hora de trabajada en sus oficinas y pierden 1 hora comprando dolares y 1 hora vendiéndolos...Ganancia: 1500 Gasto: 400 Rdo: 1100 menos lo que pagarán de bs personales![]()
Me estoy poniendo viejo e hij0 de put@
Che lobo de wall street, me parece que no podes ver lo que no entendes. te explico le bicicleta "eminent" como es desde septiembre.
Capital inicial para invertir: USD2000 y $18.500
En Julio te compraste con los dolares cualquiera de los bonos que tienen buen volumen, mi preferencia el AA17D.
- Septiembre, te vas al galicia, como sos eminent te sacas un numerito y en 20 minutos tenes en tu cuenta los USD1800 que te dejan comprar. te vas a la oficina de empleaducho y te lo transeferis a tu cuenta comitente. Dependiendo de tu apuro por obtener los pesos nuevamente, no te olvides que son todos empleaduchos, comprar con los dolares de nuevo el AA15D y en el momento vendes en pesos parte de los que tenias, el equivalente para poder el proximo mes tener pesitos en blanco para hacer la bicicleta eminent de nuevo. Esto lo haces pacientemente octubrem noviembre y diciembre. No lleva mas de 4 horas de esfuerzo denodado.
Resumiendo haciendo esto te va a queda el siguiente numerito
Inicio USD2000 y $18.500
Agosto MEP promedio a 12,20 --> bonitos AA17D por USD2250 y $18.500
Septiembre, MEP promedio a 13,68 --> bonitos AA17D por USD2700 y $18.500
Octubre MEP promedio a 14,23 --> bonitos AA17D por USD2750 y $18.500
Noviembre MEP promedio a 12,50 --> bonitos AA17D por USD3070 y $18.500
Diciembre MEP promedio a 12,20 --> bonitos AA17D por USD3350 y $18.500
Enero Compras los dolares eminent de nuevo y vendes tu posición de AA17D en dolares, resultado de la operación final:
USD5150 transferidos a tu cuenta de Ahorro en dolares que es gratuita por ser Eminent
Resumen:
Inversión:$18500+ USD2000
Capital al final: USD 5150 + $15370 que te devuelve la AFIP por ser empleaducho Eminent.
Retorno de Inversión: 250% en 4 meses. Riesgo "0". Operación 100 % en blanco sin ser alcanzada por BP y Ganancias.
Sacate las orejeras que no te deja ver bien lobo de wall street...
-
oliveravet escribió:consulta tenia unos mangos para invertir en bonos , ahora no se que comprar o espero ? aa17 ay24 u otro? se aceptan sugerencias sin compromiso gracias
compra cedines...
-
consulta tenia unos mangos para invertir en bonos , ahora no se que comprar o espero ? aa17 ay24 u otro? se aceptan sugerencias sin compromiso gracias
Para mi el negocio es como alguien comento antes. Comprar ro15 , cobrar los dolares y venderlos en la calle una parte y quedarse otra parte segun necesidad. Faltan 8 dias y es un 7.5 %
No veo al blue bajando un 7.5 % ¡¡¡¡¡¡ A lo sumo un punto de equilibrio en 12.7