Joacoisback escribió:Tengo dolares y no se que hacer me encantaría invertirlos
Compra enron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Tengo dolares y no se que hacer me encantaría invertirlos
ralliv escribió:Para mi el negocio es como alguien comento antes. Comprar ro15 , cobrar los dolares y venderlos en la calle una parte y quedarse otra parte segun necesidad. Faltan 8 dias y es un 7.5 %
elduende escribió:A tener en cuenta que hagan uso de la opcion y quieran los USD, tendran que pagar Bienes personales sobre el eftvo.
hstibanelli escribió:Empleaduchos de 4ta pesificados a 30 lucas por mes que hacen 1 hora de fila en el banco los primeros días hábiles del mes para comprar USD y salirlos a reventar a la cueva han cumplido un servicio formidable al gobierno nacional liquidando sus tenencias de USD al blue y bajando la cotización a 13 y ahora pagando bs. personales por la tenencia de esos billetes que ya no los tienen más o bien auto-incriminandose un delito...
Hub escribió:pero se ganan 500 pesos sin laburar! no te olvides! george soros un poroto.
hstibanelli escribió: posta, me da asco los "eminent" de galicia todos convencidos de que son emperadores del mundo de las inversiones comprando dolares sin saber bien porque o para que!...parte de esa demanda es odio, no inteligencia financiera...esta empujada por pensamientos miserables nada más, no inteligencia financiera... ganan $200 por hora de trabajada en sus oficinas y pierden 1 hora comprando dolares y 1 hora vendiéndolos...Ganancia: 1500 Gasto: 400 Rdo: 1100 menos lo que pagarán de bs personales![]()
Me estoy poniendo viejo e hij0 de put@
oliveravet escribió:consulta tenia unos mangos para invertir en bonos , ahora no se que comprar o espero ? aa17 ay24 u otro? se aceptan sugerencias sin compromiso gracias
ralliv escribió:En estos dias o baja el blue o sube el RO15 ya que a 1167 me dan 97 eso implica comprar a 12 $ y 12.9/12 da una rendimiento del 7.5 %
Billy Ray Valentine escribió:va a bajar el blue, la medida no creo sea para q suba. Va a bajar.
ralliv escribió:En todos los análisis que leo dan por descontado la derrota de los K. Me hace acordar a la previa de las elecciones del 2011 cuando se hablaba de fin de ciclo y luego gano el peronismo K con 54 %. Cuidado , si hay estabilidad cambiaria y baja de inflación podría haber un candidato k mas puro. Ojo que con un escenario sin caos economico los k se van a animar a algo mas contundente. Creo que hasta ultimo momento van a tratar de esconder y lanzar la verdadera formula en que piensan: Maximo-Kicillof. Podra sonar a locura pero si nos paramos en el año 2007 por decir un año , jamas nos hubiesemos imaginado este recorrido hasta el dia de hoy. Perdon si esta fuera de tema pero solo queria plantearlo
Billy Ray Valentine escribió:lo q están haciendo es emitir 3mil mill de dolares de deuda con el ay24 y formalizando un canje con institucionales del ro15. O sea estos tipos q no quieren cobrar el ro15 pq no son simples ahorristas se pasan al súper ay24 y el gobierno safa de cancelar gran parte de los 6mil mill u de tapa tienen otros 3mil mill mas.
Ponnele q de los 6mil, 3mil canjean y los 3mil q no los pagan con los 3mil que emitieron. Listo el pollo.
Lo de los fondos buitre es otra jugada!
Con el default tuvimos un dolar a 16, y decís q con el arreglo se vuela el dolar? se vuela con el arreglo o sin el arreglo?
El dolar se va a volar pq tiene q acompañar la inflación.
Y si hay arreglo pq emitirían deuda con tasa del 10 cuando loa demás países se endeudan con tasas mas bajas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 124 invitados