Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se olviden que con ro15 se compran usd a 12 pesos y que ahi no hay restricciones como con el dolar ahorro o ccl solo esta la condition de que sea guitaen blanco. Esto resta Presion sobre el dolar blue.
ralliv escribió:En estos dias o baja el blue o sube el RO15 ya que a 1167 me dan 97 eso implica comprar a 12 $ y 12.9/12 da una rendimiento del 7.5 %
Billy Ray Valentine escribió:va a bajar el blue, la medida no creo sea para q suba. Va a bajar.
Para mi baja el blue a nivles $ 11,60 / 80

Creo que hasta ultimo momento van a tratar de esconder y lanzar la verdadera formula en que piensan: Maximo-Kicillof. Podra
con el voto unasur cris... lo cocina al manco....la estoy viendo chee kici, maximo,o al reves ....
con el voto unasur cris... lo cocina al manco....la estoy viendo chee kici, maximo,o al reves ....
En estos dias o baja el blue o sube el RO15 ya que a 1167 me dan 97 eso implica comprar a 12 $ y 12.9/12 da una rendimiento del 7.5 %
ralliv escribió:En todos los análisis que leo dan por descontado la derrota de los K. Me hace acordar a la previa de las elecciones del 2011 cuando se hablaba de fin de ciclo y luego gano el peronismo K con 54 %. Cuidado , si hay estabilidad cambiaria y baja de inflación podría haber un candidato k mas puro. Ojo que con un escenario sin caos economico los k se van a animar a algo mas contundente. Creo que hasta ultimo momento van a tratar de esconder y lanzar la verdadera formula en que piensan: Maximo-Kicillof. Podra sonar a locura pero si nos paramos en el año 2007 por decir un año , jamas nos hubiesemos imaginado este recorrido hasta el dia de hoy. Perdon si esta fuera de tema pero solo queria plantearlo
No te confundas. Para mí pueden ganar si el candidato es Scioli. El tema que todos sabemos que Scioli tiene ideas más afines a un Massa o a un Macri que al propio al kirchnerismo. Así que hay una lectura que implica que puede ganar el kirchnerismo pero en los hechos eso poco importaría porque si el candidato es Scioli tendría una similar agenda a la de Massa y hasta una agenda que no difiera mucho de la de Macri.
Si en cambio se presenta Máximo y Kicillof las chances del kirchnerismo, en mi opinión, tienden a 0.
Billy Ray Valentine escribió:lo q están haciendo es emitir 3mil mill de dolares de deuda con el ay24 y formalizando un canje con institucionales del ro15. O sea estos tipos q no quieren cobrar el ro15 pq no son simples ahorristas se pasan al súper ay24 y el gobierno safa de cancelar gran parte de los 6mil mill u de tapa tienen otros 3mil mill mas.
Ponnele q de los 6mil, 3mil canjean y los 3mil q no los pagan con los 3mil que emitieron. Listo el pollo.
Lo de los fondos buitre es otra jugada!
Con el default tuvimos un dolar a 16, y decís q con el arreglo se vuela el dolar? se vuela con el arreglo o sin el arreglo?
El dolar se va a volar pq tiene q acompañar la inflación.
Y si hay arreglo pq emitirían deuda con tasa del 10 cuando loa demás países se endeudan con tasas mas bajas?
Me parece que no. Esos 3.000 millones son adicionales a los que se emitirían por el canje.
En todos los análisis que leo dan por descontado la derrota de los K. Me hace acordar a la previa de las elecciones del 2011 cuando se hablaba de fin de ciclo y luego gano el peronismo K con 54 %. Cuidado , si hay estabilidad cambiaria y baja de inflación podría haber un candidato k mas puro. Ojo que con un escenario sin caos economico los k se van a animar a algo mas contundente. Creo que hasta ultimo momento van a tratar de esconder y lanzar la verdadera formula en que piensan: Maximo-Kicillof. Podra sonar a locura pero si nos paramos en el año 2007 por decir un año , jamas nos hubiesemos imaginado este recorrido hasta el dia de hoy. Perdon si esta fuera de tema pero solo queria plantearlo
Billy Ray Valentine escribió:lo q están haciendo es emitir 3mil mill de dolares de deuda con el ay24 y formalizando un canje con institucionales del ro15. O sea estos tipos q no quieren cobrar el ro15 pq no son simples ahorristas se pasan al súper ay24 y el gobierno safa de cancelar gran parte de los 6mil mill u de tapa tienen otros 3mil mill mas.
Ponnele q de los 6mil, 3mil canjean y los 3mil q no los pagan con los 3mil que emitieron. Listo el pollo.
Lo de los fondos buitre es otra jugada!
Con el default tuvimos un dolar a 16, y decís q con el arreglo se vuela el dolar? se vuela con el arreglo o sin el arreglo?
El dolar se va a volar pq tiene q acompañar la inflación.
Y si hay arreglo pq emitirían deuda con tasa del 10 cuando loa demás países se endeudan con tasas mas bajas?
El AY24 va a bajar mas todavia,si emiten 3 millones de dolares mas.
a fin de año lo vemos en 1040,00 pesos.
Venden la cosecha ..........mas 28 mil millones....hoy...MAS ahorrro energia..
dolar 9,5o...en el presupuesto.. plan antiflacionario... cristina en voto...
UNASUR ,chau opocicion 53% de los votos...kk .........Unasur lo puede..
en fin ...SIGAN CLARIN Y se van a fundir...g20 autorizo a negociar con el 7%..
ya legislado ,marcamos jurisprudencia mundial..de la deuda chau guitres....
todo es una negociacion a favor de argentina...organicencen...chee

dolar 9,5o...en el presupuesto.. plan antiflacionario... cristina en voto...
UNASUR ,chau opocicion 53% de los votos...kk .........Unasur lo puede..
en fin ...SIGAN CLARIN Y se van a fundir...g20 autorizo a negociar con el 7%..
ya legislado ,marcamos jurisprudencia mundial..de la deuda chau guitres....
todo es una negociacion a favor de argentina...organicencen...chee

rodrigocabj12 escribió:osea si tengo 2548ro15 me dan 2471dolares en mano? la cuenta seria 2548*100/97 ?
2548/100*97
Fulano de Tal escribió:Seguro no, pero ¿vos estas seguro que van a arreglar?
Cada vez veo más chances que finalmente no arreglen pero a la vez sino arreglan es porque consiguen dolares por otro lado ( además de patear para adelante los vencimientos del RO15) lo que puede hacer que el mercado relativice bastante un no acuerdo. En este sentido hay varios elementos positivos respecto a dolares alternativos y que los efectos se están viendo.
Desde el Swap de China que finalmente la realidad desmintió a todos los analistas ya que decían que el Swap no iba a aumentar las reservas pero si lo está haciendo y además el acuerdo tiene caracter financiero con posibilidad de renovarse por tres años. Estamos hablando que este acuerdo le puede dar muchísimo aire al gobierno en lo que a dolares se refiere. Además ahora hay que sumar la emisión de 3.000 millones de dolares de un bono ( para nuevos inversores) y del canje voluntario del RO15 que permitirá que el año que viene el gobierno tenga que desembolsar muchos menos dolares para pagar ese vencimiento. También hay sumar otras vías de financiamiento ( Banco de Francia, Rusia, Brasil ??), un petróleo con precios más bajos que permitiría ahorrarse varios miles de millones de dolares en importación de energía y los dolares que se comprometieron a traer las Telefónicas por el tema del G4.
Por otra parte hay que tener presente que cada vez falta menos para que Cristina se vaya y el mercado, mientras no haya un desmadre con los dolares, y a medida que avance el 2015, relativizará mucho un no acuerdo con los holdouts porque ya empezará a mirar que igualmente faltaría poco para un arreglo dado que seguramente apostará a que un próximo gobierno va a arreglar el problema. Esto, haciendo una analogía, es como la tir de los bonos que sube por el factor tiempo. En este caso el factor tiempo también juega a favor ya que el mercado no le irá importando cada menos, a medida que pase el tiempo, que arregle el asunto holdouts Cristina porque creerá que lo arreglará otro gobierno. Esto es mi opinión, como el mercado es expectativas, le pondrá un piso alto a los precios de los bonos.
Buenas, soy nuevo en el Foro en general!
Tuve este pensamiento, quiero saber si es un simple delirio o puede llegar a encajar en algún lado:
Hipótesis:
El Gobierno ya tomó la decisión, incluso ya lo arreglo con HO y el viejo, de que hay arreglo, en Enero, Marzo o Junio, en definitiva es lo mismo, pero lo concreto es que hay arreglo al fin. El resto es para la tribuna.
Dada esta situación, lo más probable es que el RO15 vuele, con lo cual, a la hora de pagar los intereses de Abril y luego interés+vencimiento en Octubre, el Gobierno deberá desembolsar más guita (Que no le sobra). Entonces es a mi entender lógico pensar que si el gobierno cuenta con info que nosotros no (Hay arreglo) y además sabe al igual que nosotros que en ese caso el RO15 sube, y es quién lo tiene que pagar, quiera pagarlo lo más barato posible.
Entonces la estrategia de hoy es decir que tiene plata y que como no sabe qué hacer con los dólares que le sobran generosamente nos compra el RO15 a USD97. De este modo muchos por miedo dicen mejor pájaro en mano y cobran billete y otros hacen el cambio por el AY24.
Resultado: El gobierno logra dos cosas: El que le vende el bono y se quedó con el billete el Gobierno lo hizo a un precio de su conveniencia. El que migro al AY24, el gobierno logra pasar el quilombo a vaya uno saber qué gobierno.
Mi conclusión, (y teniendo RO15) sería no solo no hacer nada con los papeles, sino en lo posible comprar más, es un bono soberano, sea cual sea el escenario de una u otra manera alguien tarde o temprano, a USD 97 0 USD 150 lo va a tener que pagar. Obviamente esto es tomar riesgo, pero a mayor riesgo (mientras no necesites la guita), mayor ganancia, no?
Espero sacarme la duda de si esto es un delirio, mucha imaginación o una posibilidad…
Saludos y
Tuve este pensamiento, quiero saber si es un simple delirio o puede llegar a encajar en algún lado:
Hipótesis:
El Gobierno ya tomó la decisión, incluso ya lo arreglo con HO y el viejo, de que hay arreglo, en Enero, Marzo o Junio, en definitiva es lo mismo, pero lo concreto es que hay arreglo al fin. El resto es para la tribuna.
Dada esta situación, lo más probable es que el RO15 vuele, con lo cual, a la hora de pagar los intereses de Abril y luego interés+vencimiento en Octubre, el Gobierno deberá desembolsar más guita (Que no le sobra). Entonces es a mi entender lógico pensar que si el gobierno cuenta con info que nosotros no (Hay arreglo) y además sabe al igual que nosotros que en ese caso el RO15 sube, y es quién lo tiene que pagar, quiera pagarlo lo más barato posible.
Entonces la estrategia de hoy es decir que tiene plata y que como no sabe qué hacer con los dólares que le sobran generosamente nos compra el RO15 a USD97. De este modo muchos por miedo dicen mejor pájaro en mano y cobran billete y otros hacen el cambio por el AY24.
Resultado: El gobierno logra dos cosas: El que le vende el bono y se quedó con el billete el Gobierno lo hizo a un precio de su conveniencia. El que migro al AY24, el gobierno logra pasar el quilombo a vaya uno saber qué gobierno.
Mi conclusión, (y teniendo RO15) sería no solo no hacer nada con los papeles, sino en lo posible comprar más, es un bono soberano, sea cual sea el escenario de una u otra manera alguien tarde o temprano, a USD 97 0 USD 150 lo va a tener que pagar. Obviamente esto es tomar riesgo, pero a mayor riesgo (mientras no necesites la guita), mayor ganancia, no?
Espero sacarme la duda de si esto es un delirio, mucha imaginación o una posibilidad…
Saludos y

-
PREGUNTA: SI EL ANUNCIO DEL MINISTERIO DE ECONOMIA LE OTORGA AL RO15D UN VALOR DE MERCADO EN TORNO A LOS 97 DOLARES, ¿A QUE PRECIO VEN AL AA17 EN DOLARES LA SEMANA QUE VIENE? ¿DOLAR BOLSA BAJANDO A $11, 40/$11,70 ?
GRACIAS...
GRACIAS...

-
Seguro no, pero ¿vos estas seguro que van a arreglar?
Fulano de Tal escribió:El 1/01/15 conferencia de Kicilof.
"Ahora que no están mas las RUFO, a los buitres les proponemos que ingresen al canje", no les vamos a pagar ni un solo dolar mas.
Saben a donde van a ir a buscar al AY24 ??
Con los 97 USD que me dan el 10 me voy a poder comprar 130 nominales de AY24 y no los 99,7 que me ofrecen ahora.
Yo no estaría tan seguro.