aleelputero(deputs) escribió:por eso te decia si mis calculos son correctos conviene agarrar los dolares o vender el ro15 unos dias antes, ahora como es el tema, el que no acepta el canje el ro sigue cotizando o como es disculpen la ignorancia.
sigue cotizando porsupuesto
No se porque vender unos dias antes, si baja el RO15 COMPRARIA MAS ( lo que es 100 % SEGURO que alguuuuuna vez, no existira el blue y podremos comprar dolares en casas de cambio al valor oficial tal como hace 3 años ( con las restricciones logicas). Eso NO sucedera en 2015, por lo tanto, los dolares fisicos cobrados se pueden cambiar por $$$$ y llevar AA17 solo lo digo como ejemplo, o tambien AY24,( con mas % de I anual) solo que 10 años de espera, mmmmmmmm

Yo tengo pensado ( no se si ya lo comente) maso un 20 o 25 % de mi tenencia en RO15 la canjeo por U$ fisicos que atesorare o ( quizas) cambiare por $$$$ en el blue porsupuesto, para entrarle a otro bono AA17 y quizas AY24, total, siempre seguiran al valor del dolar
Y en estos momentos, minimo minimo, un DOLAR OFICIAL LIBRE deberia valer NO menos de 14 $
A prestar atencion. hacer los propios calculos y evacuar cualquier duda con nuestro agente de bolsa