APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Canallas...cambian de direccion cada semana...los motivos son tan endebles que se contradicen solos...(es malo el real valorizado por que no es competitivo...es malo el pronóstico de que se devalue el real ...) en fin..no paran de tirar porqueria.
http://m.infomoney.com.br/mercados/acoe ... ndo-brasil
http://m.infomoney.com.br/mercados/acoe ... ndo-brasil
-
Metodo propio de apreciacion del riesgo... Un genio...se dio cuenta que bajó mucho y que cada vez que baja mucho...luego sube...
http://m.infomoney.com.br/onde-investir ... a-responde
http://m.infomoney.com.br/onde-investir ... a-responde
-
El crudo va a bajar y mantenerse bajo hasta que los Rusos y sus amigos golpistas estén pidiendo agua...
http://www.businessinsider.com/putins-r ... rs-2014-12
http://www.businessinsider.com/putins-r ... rs-2014-12
-
Petroleo brent 66$
.... en estos momentos...

Ojo con el petroleo q tiene via libre hasta los 60 dolares
PBR ,Tendencia: .... Bajista
Canal:....... Bajista
Resistencia 1: 10 dolares
** 2: 11 **
** 3: 12 **
Soporte: 7,80 dolares
Tenicamente no hay señal de compra, por mas q sea valores tentadores
RSI esta en 32 en el semanal, en marzo pasado estubo abajo de 30 antes de dar rebote
Robertus
PD: OBVIAMENTE en algun momento va a subir y cambiar el sentido del papel, pero por un tiempo largo va a ser acumulacion en una zona de rango acotado.
PBR ,Tendencia: .... Bajista
Canal:....... Bajista
Resistencia 1: 10 dolares
** 2: 11 **
** 3: 12 **
Soporte: 7,80 dolares
Tenicamente no hay señal de compra, por mas q sea valores tentadores
RSI esta en 32 en el semanal, en marzo pasado estubo abajo de 30 antes de dar rebote
Robertus
PD: OBVIAMENTE en algun momento va a subir y cambiar el sentido del papel, pero por un tiempo largo va a ser acumulacion en una zona de rango acotado.
valiant escribió:ojo con la divergencia del rsi que pueden dejar hoy.
el minimo en precio ya esta marcado ,ahora pueden subirla un poco y queda la divergencia que aunque es chica tiene similitud con la de febrero-marzo.
valiant escribió:
nada hay definitivo en bolsa,solo elementos,indicios.
mi idea era terminar de comprar casi conjuntamente con el minimo que hace rato largo estimaba en 8.
pero hace 13 ruedas que toco 8.80 y ahora estamos en 8.77,o sea que la baja no tiene demasiada dinamica.
guardo el 5% por sui llega 8.30,pero ya lo dudo....
Siguiendo esta línea de at
me parece que aún le falta lateralización
y un poco más de baja.
Igualmente Valiant, ya lo hablamos, esta baja es distinta a todas.
Me llama la atención el volumen operado estos últimos 2 meses,
y claro, que a pesar de semejante baja no tengamos un rsi
en franca sobreventa diaria y semanal.
En el gráfico de 3 años hay una clara divergencia con el rsi
mostrando este un papel alcista mientras el precio va para el otro lado.
EStoy muy optimista con pbr a mediano plazo,
no así en el corto.

El que entro a este precio ya es negocio pero a mediano plazo porque el overshooting va a durar unos meses, yo estimo que hasta mediados del año que viene donde va a mostrar recuperacion. Sin embargo segun mis calculos puede llegar facil a 50 en la local o 48 cuanto mucho.
quienduda escribió:Pi, que equivocados estamos y no por pbr, que lo parió esto es muy difícil che, estoy hecho un zombi
.
Che pregunto porque hace rato no los leo ¿Alguien sabe qué ha sido de piojoso, julian y patricio?
No tengo análisis nuevo para pbr, estamos ahí, amagando caer de los 8.8 pero no cae.

Pi, que equivocados estamos y no por pbr
, que lo parió esto es muy difícil che, estoy hecho un zombi
.
Che pregunto porque hace rato no los leo ¿Alguien sabe qué ha sido de piojoso, julian y patricio?
No tengo análisis nuevo para pbr, estamos ahí, amagando caer de los 8.8 pero no cae.

por zorro el Mar Sep 23, 2014 5:07 pm
Sres me despido hasta mañana. Esta noche me voy a Madrid. Matto espero no tener que volver a retarlo por ansioso. Cuando domine eso dominara el mercado.
Al qué entro conmigo en YPF hoy a 524 + comisiones( lo postie en títulos públicos) lo felicito. Y a quienes estamos firmes acá tb. se de que les hablo.
Besos a las chichis del este tópico. En especial a Sabri
Ahí encontré una de las boludeses q escribe así que deje tranquilo al Gringo IMPRESENTABLE............
Sres me despido hasta mañana. Esta noche me voy a Madrid. Matto espero no tener que volver a retarlo por ansioso. Cuando domine eso dominara el mercado.
Al qué entro conmigo en YPF hoy a 524 + comisiones( lo postie en títulos públicos) lo felicito. Y a quienes estamos firmes acá tb. se de que les hablo.
Besos a las chichis del este tópico. En especial a Sabri
Ahí encontré una de las boludeses q escribe así que deje tranquilo al Gringo IMPRESENTABLE............
zorro escribió:Re calculando no serás el gringo disfrazado porque el estilaba poner flechas verdes y Fe.
Esto no es cuestión de Fe es cuestión de tiempo por gráfico.
Usted no embocó una en todo el año zorro....
muestre algún pronóstico anticipado q se cumpliera....
Deje de escribir por el bien del foro,
y nó confronte con los que arriesgan,
con humildad ,y sin mentiras....

-
9.10 y 11 un 2%
cada dia (total 6%).
12/12/2014
como p.e.d.o.......de......b.u.z.o

12/12/2014