GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se pome compradora
el conde no dijo algo de eso?
que habia mas de salida y que de entrada?
que habia mas de salida y que de entrada?
gnomo escribió:en el adr hay operaciones grandes
estan seguros que son de salida?
11.62 el ccl
cuando uno compra otro vende
via libre para los 17 verdes
en el adr hay operaciones grandes
11.62 el ccl
11.62 el ccl
El ADR sube, la local baja por el ccl y los lotes de la 20 y de la 21 son una lágrima ....
Arnaldo007 escribió:A que se debe que sigue bajando el ccl por que esta ayer y hoy se esta comiendo mínimo un 3 por ciento
A que tenés Mep: $ 11,92 canje voluntario RO 15 $ 11,89 y Blue 12,60/12,80
El Conde escribió:Si, es más lindoenseguida salen a sostenerlo con 2 mangos, clara la jugada
es el 35
otra vez rompiendo los huevos

Hub escribió:éste es más lindo
Si, es más lindo

-
A que se debe que sigue bajando el ccl por que esta ayer y hoy se esta comiendo mínimo un 3 por ciento 

El Conde escribió:Los volumenes en el gráfico del ADR en 1 minuto, son fuertes de salida y débiles de entrada
éste es más lindo
- Adjuntos
-
- 7f8174c4e71c11585a3e010a54fda230.png (53.99 KiB) Visto 357 veces
Los volumenes en el gráfico del ADR en 1 minuto, son fuertes de salida y débiles de entrada
- Adjuntos
-
- ggal1.png (175.63 KiB) Visto 364 veces
-
El ccl se esta comiendo la suba de todos los papeles con adr, y muchos estan transitando la 5ta, al menos en mi conteo, como es el caso de esta que la veo llegando a los 21 y ahi, al menos para mi, la banca deberia decir "no va mas", correccion. Y lamentablemente lo unico que se ve en estos dias es que de a poco se van desinflando...
Mitridates escribió:me gusta cuando alguien tiene la verdad absoluta en la bolsa, los que venden creen que baja y los que compran creen que sube. No habria operaciones si fuera tan facil.
y quien dijo eso?
por dio'
se esta discutiendo puntos de vista y cada uno toma su posición
para mi esta retrasada ggal puede tirar hasta 17, pero tiene una linda pared en 16,6, si los otros bancos siguen subiendo hasta el cielo como lo vienen haciendo los va a romper
Mitridates escribió:para mi es Super UP el ADR pero en la local se come gran parte de la suba el CCL.
lo vengo diciendo hace rato esto

-
Muchachos esto es pura timba. Hay mas operado en la 19 que en el papel. Asi que saquen conclusiones. Si el papel se fuera para arriba ya tendriamos mas de 2 palitos operados. El ADR tira pero aca los muchachos estan mirando mas el precio de los bonos para poder saber cual es el precio del CCL.
-
para mi es Super UP el ADR pero en la local se come gran parte de la suba el CCL.