APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jabalina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jabalina » Sab Dic 06, 2014 10:39 pm

El Brujo escribió:Siempre me pregunto ¿Cual es el peor lugar para invertir? ...y ahí le apunto. Hoy esa pregunta tiene respuesta. APBR.

En la bolsa hay ciclos de suba y de baja.
Tenes que agarrar el iclo de suba,en este momento estamos en el ciclo de baja.
En cualquier momento cambia.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Dic 06, 2014 10:08 pm

Siempre me pregunto ¿Cual es el peor lugar para invertir? ...y ahí le apunto. Hoy esa pregunta tiene respuesta. APBR.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Dic 06, 2014 8:13 pm

Alrosario escribió:desaparecido????

te está escribiendo todo el dia :lol:

opul al vesre...

Si lo rajaron y no aguantó tanto como para hacerse otra cuenta, diría que tiene un problemita grave..

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Dic 06, 2014 7:40 pm

dracu8 escribió:
Y siempre en algún momento va air arriba. Lo importante y que nadie se deje engañar por comentarista como lupo (ahora desparecido). Esta acción esta en baja. Punto.

desaparecido????

te está escribiendo todo el dia :lol:

opul al vesre...

dracu8

Mensajepor dracu8 » Sab Dic 06, 2014 7:38 pm

Me Indigna recordar que en Agosto, en Pleno default Argentino las recomendaban (TS- APBR) para cubrirse contra la debacle inminente de Argentina. Malicia u operacion mediatica?[/quote]

En Agosto era coherente recomendar esta, pasa que la baja en el crudo internacional y las cuestione de corrupción de petrobras junto con las políticas de Brasil incidieron muchísimo. Asi es esto, lo que puede parecer bueno en Agosto es malo en Noviembre. hay que estar siempre atentos y aprendamos de esto que paso con PBR.

dracu8

Mensajepor dracu8 » Sab Dic 06, 2014 7:33 pm

[quote="bullmark"]230000 barriles dia de crudo agan cuentas si o si :arriba: :arriba: :arriba el tema es cuando: [/qu

Y siempre en algún momento va air arriba. Lo importante y que nadie se deje engañar por comentarista como lupo (ahora desparecido). Esta acción esta en baja. Punto.

empome

Mensajepor empome » Sab Dic 06, 2014 7:15 pm

a ver si hay empome
yo compraria ypf

bullmark

Mensajepor bullmark » Sab Dic 06, 2014 6:51 pm

230000 barriles dia de crudo hagan cuentas si o si :arriba: :arriba: :arriba el tema es cuando:

bullmark

Mensajepor bullmark » Sab Dic 06, 2014 6:50 pm

230000 barriles dia de crudo agan cuentas si o si :arriba: :arriba: :arriba el tema es cuando:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Dic 06, 2014 5:02 pm

PiConsultora escribió:Jaba... De la capitalizacion nunca petrobras recibió nada.. Se lo llevó el estado a cuenta de royalties futuros. Luego la corruptela es generalizada..o pensas que exxon no aditiva algunos contratos para operar en x lugar (hablamos habitualmente de paises como angola, mozambique, ecuador, venezuela, trinidad etc). La media es mal intencionada..y hoy la presión es fuerte para privatizar la empresa y servicios en Brasil (creo que esto ya se vio muchas veces). Las estrategias energéticas de los paises suelen molestar a los dominadores cuando pretenden ser auto suficientes y exportadores... No hay que ser ingenuos...hoy atacan a un gobierno y a un estado...seguramente Vale, pbr y banco de brasil no twngan nada que ver en sus fundamentos y aun asi son vapuleados a diario...

Son ciclos..lo fue europa en 2010/11 lo fue china hasta este año y lo son Rusia y Brasil ahora....

Los fundamentos del mercado español portugues o italiano son pesimos...y miralos...en fin..las crisis se generan a veces a propósito.

La estampida del usd ya la hemos visto otra veces (tequila) y sabemos que genera...es el instrumento de dominación mas violento...y ojito con querer modificar ese orden (banco de los brics - yuanes - oro)...

Esto está barato y tarde o temprano retomará no solo valores lógicos.. Sino ilogicos y exhuberantes...el tema es el cuando..y eso es estrategia que no manejamosni conocemos... Yo veo a Brasil yendo a pedir la escupidera al norte (no hare juicio sobre que conviene a los brasileros..solo miro a pbr y su cotizacion).

Veremos.

Muchas gracias Pi por tu aclaracion,veo que mi punto de vista era equivocadomsiempre se aprende algo,
Saludos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Dic 06, 2014 2:20 pm

ProfNeurus escribió:Alguien tiene info de si el balance viene bueno o malo ? tengo 18% de mi cartera en esta y estoy guardando la inversión fuerte fuerte para cuando este bien abajo, Si ejecutara hoy el escopetazo (a 52,5) llevaría mi precio promedio de compra a 57... Gracias por su comentarios...

Aparte de como viene el balance, hay que ver si es creíble, espero que todo lo malo ya este reflejado en el precio actual. Todavía me quedan cartuchos, en caso que no sea así.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Dic 06, 2014 1:41 pm

Vale aclarar que si sigue desplomándose después de ese disparo... ya tendría que vender verdes para otro tiro fuerte... y no me agrada a este valor del blue... pero bueno... lo pensaría. Gracias por sus opiniones, ya que todo me suma.

Vale aclarar que no use stop aun, pero bueno... ya estoy en este Titanic

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Dic 06, 2014 1:33 pm

Alguien tiene info de si el balance viene bueno o malo ? tengo 18% de mi cartera en esta y estoy guardando la inversión fuerte fuerte para cuando este bien abajo, Si ejecutara hoy el escopetazo (a 52,5) llevaría mi precio promedio de compra a 57... Gracias por su comentarios...

Gon

Mensajepor Gon » Sab Dic 06, 2014 1:22 pm

De recuperar el precio de 85 dolares por barril, alcanzaria para recuperar el precio por accion? O ven algun otro factor interno o externo para que no suceda.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”