Mañana PAPULIN, SEGUIMOS COMPRANDO DESPUES QUE BAJE....

DIVAINEEEEEEEEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Hola Cóctel, si hace rato que no aparecía.
Te desafío, en el buen sentido, a que me muestres un sistema en el que lo que señala una divergencia (el tipo que vos propongas con el oscilador que vos propongas) tenga un porcentaje de efectividad mayor al 70% (número al que un trader exitoso aspira) comprobado estadísticamente en los mercados actuales.![]()
Saludos.
SMART escribió:Y ADEMAS EL VOLUMEN DEL ADR, (CERRADO EL CCL) YA QUE ESTA PROHIBIDO TE DICE ALGO... CADA UNO HAGA SU ESTRATEGIA....
esponja escribió:Las BB señalan la volatilidad del activo. Anchas = mucha volatilidad, estrechas = poca volatilidad. Punto. No sirven para brindar señales de trading del tipo "pegó en la de arriba, ahora rebota y va hacia la de abajo", etc. ¿Divergencias? Vi tantas divergencias que se cumplen como divergencias que no se cumplen. No le veo mucha utilidad a eso. Mas allá de los manejos de este mercado y de este papel, pienso lo siguiente: el que vende volatilidad a esta altura del ejercicio ya desarmó todo o cubrió ganancia y miran de afuera muy tranquilos. Si se está afuera yo creo que se tiene más para perder vendiendo que comprando. Les hago una pregunta: si hubieran vendido volatilidad y les fue bien con el descreme de los lotes, no invertirían parte de la ganancia en compra de lotes? Hay bases que no valen nada. Y la verdad es que si se ensanchan las BB viene volatilidad y para algún lado hay que jugársela.
Hub escribió: ... si ggal llegaría a 17, le pongo la firma que aca el CCL va a andar por 11,5~11,7 ...
MAGICBOX escribió:
Hoy me dijo mi agente al cierre que habria dando vuelta una oferta de compra de un pescado grande,
para quedarse con una participacion importante del Grupo, no se si es zaraza o no pero lo
transmito aca a ver si a alguno tambien le llego este comentario.
Aclaro que es un rumor porque despues aca te salen a matar si no se da
esponja escribió:Si Conde, la contracción precede a la expansión, está claro. Pero ni idea para donde puede salir. Un movimiento corto para arriba para afanar puede ser para después caer.
gnomo escribió:Hoy metio afuera un vol mayor al promedio hasta ahora, hay un rumor dando vuelta que si sale
va a volar el papel, algo hay..Yo no estaria vendido en descubierto
Q rumor?
SMART escribió:Y MARKETERARON DESDE LA 20,00 20,50 Y 21,00 -30% ABAJO... o alguno no le alcanzaba para las garantias, o algo extraño hay aca.... y en el afterargento... pagaron 100 k mas en el ADR para arriba a 0,20 centavos más....
SOIJO escribió:Algo raro pasa ''...como dice uDS. ..."lo que pasa es q los $$$ cada vez son la mejor inversión en los últimos 60 días...
LE ganó a todo!!! sin contar la TIR"......ESO ES LO QUE NOS RESULTA RARO....
LA NOTICIA CANJE SE SUPO A MITAD DE RUEDA, EN UN MERCADO ALCISTA EL RESULTADO DEBERÍA SER DISTINTO.
Sigan subiendo al tren de la felicidad que ya sabe donde los lleva.......
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 116 invitados