GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ademas hace 900 ruedas que al cierre la marco up.-hay que tener paciencia. 

-
miren que yo le erre de banco se bien lo que digo. en lugar de comprar galicia frances o macro compre rio. hace 3 años me recontraclave. los otros 3 bancos subieron 10 veces desde minimos como ggal. de 2,70 a 20- frances de 8 a 60. y rio de 5 a 20. tengo que hacer un poso y enterrarme. tendria que estar mandando el yate para uruguay si compraba los otros 3 bancos. ahora no tengo ni pal bondi.aprovecehn los qu epueden. no soy de hablar al dope. eso si espero que les toque mejor suerte que ami. si alguno compra. es para matarse. el pelpa.
-
Si yo no soy de quedarmelas, ni loco, ya lo dije en otros mensajes entro y salgo todo el tiempo, a mí con un 10 % por operación me sirve.
-
hay que arbitrar galicia y frances x rio. rio si quedo desarbitrada. es como un lote sin vencimiento. valia lo mismo que frances el año pasado. y 4 veces mas que ggal.capaz que alguno le sirve .no es un consejo. vos soijo no porque compras de 500mi l .pero con saliva y paciencia se consiguen

-
puede ser... yo las vi baratas... pero como quiero hacer unos mangos antes del cierre sigo en DIC, tenes razón con lo de febrero estan baratas... en come vi algo parecido
-
Si pero ya no va a quedar valor tiempo, el valor de la prima va a formarse
por lo implícito o por las VI, ya lo sabes.
y las de febrero están baratas en relación al precio teórico y si hay mucha volatilidad
va a haber ganancia.
el call de la 20 de febrero que es un mes que no hay nada , estaba a 1,2 hace 2 días
hoy cerró 1,6 25% algo es algo y no te revienta el valor tiempo.
y su valor teórico es 2,04
por lo implícito o por las VI, ya lo sabes.
y las de febrero están baratas en relación al precio teórico y si hay mucha volatilidad
va a haber ganancia.
el call de la 20 de febrero que es un mes que no hay nada , estaba a 1,2 hace 2 días
hoy cerró 1,6 25% algo es algo y no te revienta el valor tiempo.
y su valor teórico es 2,04
Arnaldo007 escribió:SI... pero todos queremos adrenalina... y pensamos que esto se va a mover para arriba o para abajo... las de febrero estan mas muertas que mi abuelita...
-
SI... pero todos queremos adrenalina... y pensamos que esto se va a mover para arriba o para abajo... las de febrero estan mas muertas que mi abuelita...
-
Ojo con el valor tiempo gente, se van a desintegrar todas las bases salvo la atm,
y el que la pegó con el breakeven, a veces es mejor pasarse al prox. ejercicio.
Estoy diciendo cosas obvias, perdón. Pero a veces en la vorágine uno se cuelga.
y el que la pegó con el breakeven, a veces es mejor pasarse al prox. ejercicio.
Estoy diciendo cosas obvias, perdón. Pero a veces en la vorágine uno se cuelga.
Arnaldo007 escribió:todos los dias aparecen 500K a la compra pero siempre la ponen un escalo debajo de lo que se esta moviendo... eso te garantiza que no se caiga... pero no hay desesperación para arriba...
Ahora como dice smart estan jugando con las opciones... y no se deciden si van a ir a cerrar la 21 o la clavan en 18....
veremos faltan unos cuanto dias para el cierre... TA TAN TATAN....
TA TAN TATAN

SMART
Mejor festeje el "69"
..y tenga en cuenta que nó le anda el contador por q hay 2 mensajes N° 68
Lo están boicoteando a usted......
Eso es por el estilo Bonadiosmart de denunciar operaciones encubiertas....
Algo raro pasa ''...como dice uDS. ..."lo que pasa es q los $$$ cada vez son la mejor inversión en los últimos 60 días...
LE ganó a todo!!! sin contar la TIR"......ESO ES LO QUE NOS RESULTA RARO....
LA NOTICIA CANJE SE SUPO A MITAD DE RUEDA, EN UN MERCADO ALCISTA EL RESULTADO DEBERÍA SER DISTINTO.
Sigan subiendo al tren de la felicidad que ya sabe donde los lleva.......
Mejor festeje el "69"

Lo están boicoteando a usted......
Eso es por el estilo Bonadiosmart de denunciar operaciones encubiertas....
Algo raro pasa ''...como dice uDS. ..."lo que pasa es q los $$$ cada vez son la mejor inversión en los últimos 60 días...
LE ganó a todo!!! sin contar la TIR"......ESO ES LO QUE NOS RESULTA RARO....
LA NOTICIA CANJE SE SUPO A MITAD DE RUEDA, EN UN MERCADO ALCISTA EL RESULTADO DEBERÍA SER DISTINTO.
Sigan subiendo al tren de la felicidad que ya sabe donde los lleva.......
-
todos los dias aparecen 500K a la compra pero siempre la ponen un escalo debajo de lo que se esta moviendo... eso te garantiza que no se caiga... pero no hay desesperación para arriba...
Ahora como dice smart estan jugando con las opciones... y no se deciden si van a ir a cerrar la 21 o la clavan en 18....
Lo llame Sabri, pero esta ocupado con unos gatos viejos, que consiguio en villa de los Uganos.... se comenta que se aparapeto, por que la jermu lo busca, por que no pago esta basura hoy,
ALGO RARO... DE ESTE VTO... NADIE ESCRIBE, NADIE TIENE ESTE BASURA, NADIE CONFIO EN ESTA BASURA, QUE HARAN ???
ALGUN IMB.ECIL GRACIOSO MARKO TODOS LOS LOTES PUTS Y CALLS PARA EL SENTIDO INVERSO, SE CALCULO EL BENEFICIO DE LA TENENCIA DE RO15 EN EL CANJE POR LA TENENCIA DE TITULOS PUBLICOS EN CARTERA DE LA MISMA...
ACLARO SE REGISTRA GANANCIA CONTABLE POR ADHESION AL CAMBIO... Y ADEMAS CREO EN OTRA FRUTILLITA....
MUCHO LOTES JUGANDO .... VEREMOS ....
PAPULIN.... FUE A COMPRAR UNA BALANZA LA ESTA PENSANDO, Y PREPARANDO SU ESTADIA EN EL CARIBE....
ALGO RARO... DE ESTE VTO... NADIE ESCRIBE, NADIE TIENE ESTE BASURA, NADIE CONFIO EN ESTA BASURA, QUE HARAN ???
ALGUN IMB.ECIL GRACIOSO MARKO TODOS LOS LOTES PUTS Y CALLS PARA EL SENTIDO INVERSO, SE CALCULO EL BENEFICIO DE LA TENENCIA DE RO15 EN EL CANJE POR LA TENENCIA DE TITULOS PUBLICOS EN CARTERA DE LA MISMA...
ACLARO SE REGISTRA GANANCIA CONTABLE POR ADHESION AL CAMBIO... Y ADEMAS CREO EN OTRA FRUTILLITA....
MUCHO LOTES JUGANDO .... VEREMOS ....
PAPULIN.... FUE A COMPRAR UNA BALANZA LA ESTA PENSANDO, Y PREPARANDO SU ESTADIA EN EL CARIBE....

hub como le gustan fantasmear con el arreglo ,van correr ya ni con las zapatillas . 

-
la 23 dic la regalan a 0.05, estan jugando a las opciones como siempre
SMART escribió:MUY RARO EL VOLUMEN EN BFR, Y GGAL ADRs..... ALGUNA ESTAN ARMANDO ACA.... CUANDO NADIE LA VIO... NADIE LA TIENE.... QUE HARAN ???
Preguntále a tu amigo Papulín!