Alrosario escribió:desaparecido????
te está escribiendo todo el dia![]()
opul al vesre...
Si lo rajaron y no aguantó tanto como para hacerse otra cuenta, diría que tiene un problemita grave..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:desaparecido????
te está escribiendo todo el dia![]()
opul al vesre...
dracu8 escribió:
Y siempre en algún momento va air arriba. Lo importante y que nadie se deje engañar por comentarista como lupo (ahora desparecido). Esta acción esta en baja. Punto.
PiConsultora escribió:Jaba... De la capitalizacion nunca petrobras recibió nada.. Se lo llevó el estado a cuenta de royalties futuros. Luego la corruptela es generalizada..o pensas que exxon no aditiva algunos contratos para operar en x lugar (hablamos habitualmente de paises como angola, mozambique, ecuador, venezuela, trinidad etc). La media es mal intencionada..y hoy la presión es fuerte para privatizar la empresa y servicios en Brasil (creo que esto ya se vio muchas veces). Las estrategias energéticas de los paises suelen molestar a los dominadores cuando pretenden ser auto suficientes y exportadores... No hay que ser ingenuos...hoy atacan a un gobierno y a un estado...seguramente Vale, pbr y banco de brasil no twngan nada que ver en sus fundamentos y aun asi son vapuleados a diario...
Son ciclos..lo fue europa en 2010/11 lo fue china hasta este año y lo son Rusia y Brasil ahora....
Los fundamentos del mercado español portugues o italiano son pesimos...y miralos...en fin..las crisis se generan a veces a propósito.
La estampida del usd ya la hemos visto otra veces (tequila) y sabemos que genera...es el instrumento de dominación mas violento...y ojito con querer modificar ese orden (banco de los brics - yuanes - oro)...
Esto está barato y tarde o temprano retomará no solo valores lógicos.. Sino ilogicos y exhuberantes...el tema es el cuando..y eso es estrategia que no manejamosni conocemos... Yo veo a Brasil yendo a pedir la escupidera al norte (no hare juicio sobre que conviene a los brasileros..solo miro a pbr y su cotizacion).
Veremos.
ProfNeurus escribió:Alguien tiene info de si el balance viene bueno o malo ? tengo 18% de mi cartera en esta y estoy guardando la inversión fuerte fuerte para cuando este bien abajo, Si ejecutara hoy el escopetazo (a 52,5) llevaría mi precio promedio de compra a 57... Gracias por su comentarios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados