COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
te entiendo fer, pero de ultima papu pone yo avise! y clava una flecha roja. no mas q eso. el otro dia lei a un muchacho q decia, esta para vender la casa el auto sacar un credito etc etc. y meterla aca, eso no parece muy serio q digamos tampoco. de todas maneras prefiero ese obtimismo ja
fer.baires escribió:alguien se fue con 400k en 1,67o alquien entro?
13:39:00 1,670 -2,907 448.390 748.811,300
13:39:00 1,670 -2,907 11.910 19.889,700
13:39:00 1,680 -2,326 9.900 16.632,000

-
alguien se fue con 400k en 1,67
o alquien entro?

-
jaja para nada Sabrina, como ahi dijeron, sin ofender, pero yo lo tomo como un bufon nada mas... el mensaje mio fue claro, mas alla de la vision, hablemos claramente
sabrina escribió:Fer por favor te pido que no destierres a Papu que yo lo sigo a mueeeerrrteeeeee
-
Coco, mas alla de las difererentes posturas, porque las tiene que haber para que haya mercado, yo hablo de que dejemonos de joder con hablar en codigo
cocodrilo_12 escribió:hay q encontrar un equilibrio, en este foro hay dos posturas totalmente diferentes, tenes el comentario que esto se va a ir a futuro a un precio espectacular, y lo tenes a papu q dice q los 2 pesos es una pared q no puede superar. la verdad es bastante raro todo, tengo 28 años y no tengo experiencia y leer dos posturas diferentes generan confusion, obviamente decidimos a quien creemos y a quien no. personalmente hay dos o tres personas, q me parecen serios. vamos come
Fer por favor te pido que no destierres a Papu que yo lo sigo a mueeeerrrteeeeee 

fer.baires escribió:Conde cerra GGAL que si el CCL rebota..... ojito![]()
No puedo, me dijo el i-Ching que no cierre
-
hay q encontrar un equilibrio, en este foro hay dos posturas totalmente diferentes, tenes el comentario que esto se va a ir a futuro a un precio espectacular, y lo tenes a papu q dice q los 2 pesos es una pared q no puede superar. la verdad es bastante raro todo, tengo 28 años y no tengo experiencia y leer dos posturas diferentes generan confusion, obviamente decidimos a quien creemos y a quien no. personalmente hay dos o tres personas, q me parecen serios. vamos come 

-
Conde cerra GGAL que si el CCL rebota..... ojito

El Conde escribió:Por suerte Brujo, digan lo que digan aca en este mercado casi que no se usan los stop, porque si se usaran en todas las comitentes, algunas las vas a buscar al subsuelo cuando presionan para abajo.
El Brujo escribió:Aca hay mas de un vivo que la Marca a -4% , y le hace saltar los stop a mas de uno. Viejo truco. Aca no !!
-
PAPU querido, a ver si aclaras para a la audiencia, a mi me da igual, yo te leo en todos lados, pero para los nuevos estaría bueno. Aca mucha gente se piensa que hablas al revés, pero el tema es que a veces la pegas al revés y otras al derecho, así q no se sabe cual es la realidad, algunos te agradecen cuando tiras flechas para abajo porque leen que es para arriba y otros te agradecen cuando le pegaste al derecho, todo muy confuso. Yo creo que ya bastante difícil es la bolsa para muchos como para que en un foro lo único que hagas es agregar confusión, no solo de opiniones, sino que cada uno te interpreta como quiere, y sinceramente no sumas nada, restas diría yo... hay foros para adolescentes, busca en Google
pero bueno, hace lo que quieras...

PAPU07 escribió:YO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
El Brujo escribió:Aca hay mas de un vivo que la Marca a -4% , y le hace saltar los stop a mas de uno. Viejo truco. Aca no !!
Por suerte Brujo, digan lo que digan aca en este mercado casi que no se usan los stop, porque si se usaran en todas las comitentes, algunas las vas a buscar al subsuelo cuando presionan para abajo.
buenas..
ya pasamos el mitre..?
cuándo vuelve al panel general.... ?
ya pasamos el mitre..?
cuándo vuelve al panel general.... ?

-
PAPU07 escribió:YO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Pobrecito....., anda a reclamar el premio de feria. Bufon del Foro
Aca hay mas de un vivo que la Marca a -4% , y le hace saltar los stop a mas de uno. Viejo truco. Aca no !!
Esco escribió:bajo casi sin volumen.... me parece que esto es mas un tema de alguna compra puntual mas que una tendencia
a mi me parece que se hace pelota
se quieren quedar con las primas y los pelpas para volver a lanzar en febrero