GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MUY RARO EL VOLUMEN EN BFR, Y GGAL ADRs..... ALGUNA ESTAN ARMANDO ACA.... CUANDO NADIE LA VIO... NADIE LA TIENE.... QUE HARAN ???
SOIJO escribió:Dejaron marqueteados los PUTS +50 % en 17 y 19 DIC. cosa extraña
Y MARKETERARON DESDE LA 20,00 20,50 Y 21,00 -30% ABAJO... o alguno no le alcanzaba para las garantias, o algo extraño hay aca.... y en el afterargento... pagaron 100 k mas en el ADR para arriba a 0,20 centavos más....
MAÑANA PAPULIN SEGUIMOS LLEVANDO ESCALONADAMENTE Y SIN CESAR, TODAS LAS BASES ACORDATE QUE TU MUJER TE PUEDE DESWEBAR AUN ...
ME LLAMO DESDE ESAS 4 LATAS Y ME DIJO... SI HABIAMOS PAGADO... LE DIJE OF COURSE....
DIVAINEEEEEEEEEEEEE.....

PD... DESPACITO HASTA VER QUE HACEN.... LLEVAMOS.... ME PARECE QUE COMO DICE MAGICBOX ACA HAY ALGUN RUMOR, A MI TAMBIEN ME LLEGO, PERO EL RUMOR ES DE CAMINO LIBERADO PARA EL ARREGLO, NO SON TAN IM.BECILES ... LE VENDIERON A TODOS LA PELI QUE NO ARREGLAN SE HACEN LOS DUROS...Y ME PARECE QUE POR ESE LADO VIENE... AL MENOS EN UNA MESA DE URUGUAY ME DIJERON ESO... POR QUE ESTOY EN EL EXTERIOR...
MAGICBOX escribió:Hoy metio afuera un vol mayor al promedio hasta ahora, hay un rumor dando vuelta que si sale
va a volar el papel, algo hay..Yo no estaria vendido en descubierto
ABRAZO

MAGICBOX escribió:Hoy metio afuera un vol mayor al promedio hasta ahora, hay un rumor dando vuelta que si sale

Q rumor?
Dejaron marqueteados los PUTS +50 % en 17 y 19 DIC. cosa extraña 

Hoy metio afuera un vol mayor al promedio hasta ahora, hay un rumor dando vuelta que si sale
va a volar el papel
, algo hay..Yo no estaria vendido en descubierto
va a volar el papel

martinrame escribió:Recién había 110mil a 19.05, ¿le dieron todo eso o las sacó?
se las dieron toditas
martinrame escribió:Recién había 110mil a 19.05, ¿le dieron todo eso o las sacó?
Le dieron
-
Recién había 110mil a 19.05, ¿le dieron todo eso o las sacó?
flojo numero entro a las 17hs 

terrible volumen!
no se si es taaaannnn buenoo

no se si es taaaannnn buenoo

qué cantidad de $ que están robando jaja
Mayoría de últimas velas diarias con sombras superiores en el ADR. Indicando rechazo a la suba. O, lo mismo, venta en máximos.
Mientras en la local se muestran grandes cantidades a la compra sin que se efectivicen. Tratando de atraer compradores.
Las cartas no se muestran. Gorra y lentes oscuros. Cara de póker. Nervios de acero. Es Bolsa.
Mientras en la local se muestran grandes cantidades a la compra sin que se efectivicen. Tratando de atraer compradores.
Las cartas no se muestran. Gorra y lentes oscuros. Cara de póker. Nervios de acero. Es Bolsa.