APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estoy de acuerdo con freir en grasa las empanadas. El dirado siempre lo hice con aceite..cuestion de probar.
cuandousted invite empanadas fritas metale grasa para freir es el secreto para qe salgan riqisimas. pero no le diga nada la los invitados por una vez no pasa nada.peor es lacomida de restaurante y nadie dice nada
["]
gracias lo tendere en cuenta
[/quote]
Pi. perdon por la intromision pero en lugar de aceite bien caliente, grasa de cerdo hirviendo...
PiConsultora escribió:Resero...filetea el doraro..lo deja con las escamas... Pone aceite en olla de hierro a hervir con mucho fuego...el filete del dorado lo marca del lado de adentro (carne) en cuadraditos...lo mete en la olla con el aceite bien caliente...queda extremadamente crocante..lo saca del aceite y lo pasa ppr un recipiente con agua, sal y mucho limon...directo a embucharlo...es la mejor manera de comer dorado..si es recien pescado...mejor.
gracias lo tendere en cuenta

Pi. perdon por la intromision pero en lugar de aceite bien caliente, grasa de cerdo hirviendo...
ahi hablo fedio , y le pone fichas a pbr.
-
El precio sobre ventas es ridiculo.
El Brujo escribió:Algo anda mal acá. Banco Macro vale mas que APBR...... Brito: Pedi que te la cambien mano a mano.
son esas cosas de la bolsa.cosa de mandinga como dicen en mi pueblo. yo tengo una bruja amiga qe de paso me hace reiki.me dijo qe va a andar bien apbrs pero eso si paciencia
El Brujo escribió:Algo anda mal acá. Banco Macro vale mas que APBR...... Brito: Pedi que te la cambien mano a mano.

-
capi escribió:Pi, a esta altura, la unica respuesta que tengo es que el mercado la odia, no la quiere ni ver.
Hay igual cantidad de Compras que de ventas...
Odian a todo lo verde amarillo?? Si en bolsa algo sobra es ambición sin distinción de raza y color...ahora si piedo dejar de comprender a los vendedores..salvo sean todas cauciones no me queda otra.
Algo anda mal acá. Banco Macro vale mas que APBR...... Brito: Pedi que te la cambien mano a mano. 

Pi, a esta altura, la unica respuesta que tengo es que el mercado la odia, no la quiere ni ver.
-
capi escribió:se esta bancando en 8.80 los millones y millones de papeles que meten, es indigerible, agradezcan que no baja mas.
VL 0.39; mkt cap 59 bill usd (lo que invierte en 1 año y medio)... Per 6.5; fwd per 4.... Están pasados de rosca los muchachos me parece.
se esta bancando en 8.80 los millones y millones de papeles que meten, es indigerible, agradezcan que no baja mas.
-
Interesante punto de vista mezclado con información de primera mano...
http://www.pdt.org.br/index.php/noticia ... a-e-vitima
http://www.pdt.org.br/index.php/noticia ... a-e-vitima
Respetará los 8.80 al cierre?
Por otro lado, estaría bueno ver el valor libro mantenerse al menos en los 20 dólares en el nuevo balance.
Por otro lado, estaría bueno ver el valor libro mantenerse al menos en los 20 dólares en el nuevo balance.
-
Miércoles se tendrá una aproximación del vaciamiento...
http://www12.senado.gov.br/noticias/mat ... arta-feira
http://www12.senado.gov.br/noticias/mat ... arta-feira