Casperink escribió: No importa que se paga una tasa más alta.
Tenes razon tenemos que ser individualistas y ganar plata y mucha si es posible,lo que pasa por un momento pense en el pais

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió: No importa que se paga una tasa más alta.
rivas144 escribió:Que renta?
Nadie escribió:Me confundí al RO15 con otra renta financiera que cobro en diciembre! perdón.![]()
Entonces un vez realizado el canje y teniendo los AY24, aparte del 8,75 % anual, también se cobran los intereses corridos que mencionaron antes? Esa parte no entiendo... Si es así no sería algo sumamente positivo para los que antes de está noticia -ej. yo- ya nos queriamos pasar a bonos usd más largos?
rivas144 escribió:Que renta?
FedericoD escribió:Las reservas se desploman si pagan con efectivo.
Nadie escribió:Gente el canje por AY24 es sin cobrar la renta del RO15, o es luego de cobrar la misma? lei las dos versiones...
Nadie escribió:Gente el canje por AY24 es sin cobrar la renta del RO15, o es luego de cobrar la misma? lei las dos versiones...
JAQUE MATE escribió: Miguel: desde el momento que canjeaste x AY24 la tasa es 8,75,yo digo en otro contexto pagarian tasa del 4% saludos
JAQUE MATE escribió:El gobieno te compra a 97 d segun vos se ahorra 10 dolares error, porque coloca otros 3000M AY24 a tasa alta, cual es el beneficio para el pais????
JAQUE MATE escribió: Miguel: desde el momento que canjeaste x AY24 la tasa es 8,75,yo digo en otro contexto pagarian tasa del 4% saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados