APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si seguimos perdiendo asi vamos que tener que agarrar los CHORIS de la Càmpora
pero con un tetra resero

si ciruzzo por dos pesos le compraba a lso pescadores del puerto de mar del plata. pero le hablo de 15 anias atras
PiConsultora escribió:Resero...filetea el doraro..lo deja con las escamas... Pone aceite en olla de hierro a hervir con mucho fuego...el filete del dorado lo marca del lado de adentro (carne) en cuadraditos...lo mete en la olla con el aceite bien caliente...queda extremadamente crocante..lo saca del aceite y lo pasa ppr un recipiente con agua, sal y mucho limon...directo a embucharlo...es la mejor manera de comer dorado..si es recien pescado...mejor.
gracias lo tendere en cuenta

la unica que cumplio fue aquel hch i.. despues se cago en todas las figuras.
-
resero escribió:digo mucho mariscos antes le compraba alos pescadores bolsitas de camarones y hacia arroz con camaron pizzas con camaron
Salsa de camaron
Emparedado de camaron
Arroz con camaron
Camaron con ajo
Cararon a la romana
Camaron a la sal
Pasta de camarom
Camaron a la provenzal
Camaron al limon
Ceviche de camaron
Buba Dixit!!

-
- Contactar:
resero decile a tu amigo que haga despinar el dorado y que lo haga o a la pizza o al roquefort: exquisito!
Ahora si queres mas graso y mas sabroso, que haga boga.
Para frito el mejor es el surubí.
Ahora si queres mas graso y mas sabroso, que haga boga.
Para frito el mejor es el surubí.
bueno zorro.si ahora cara lamolleja. ojo una cosa.elijan buena carniceria y haganse amigos del carnicero.comprenle siempre almesmo. si no en ves de mollejas les van a enchufar corazon. siendo amigo del carnicero tambien les dara aranita y ojo de bife qe no siempre hay y en cerdo el solomillo
-
Resero...filetea el doraro..lo deja con las escamas... Pone aceite en olla de hierro a hervir con mucho fuego...el filete del dorado lo marca del lado de adentro (carne) en cuadraditos...lo mete en la olla con el aceite bien caliente...queda extremadamente crocante..lo saca del aceite y lo pasa ppr un recipiente con agua, sal y mucho limon...directo a embucharlo...es la mejor manera de comer dorado..si es recien pescado...mejor.
PiConsultora escribió:[La verdad JC, le agradezco su confianza, pero no lo puedo ayudar ni con FB ni con otra...sobre FB no conozco nada..no la sigo..y respecto del resto.. Solo vierto opiniones aqui, pero no soy el indicado...he perdido mucho y mi perfomance es muy mala.
Saludos cordiales
Estimado gracias por su contestacion y sinseridad, yo tambien estoy hasta el cuello con esta y estoy convencido que sale pero cuando, no me llegara antes la "parca", no creo pero...
La verdad que mi hijo me dejo un compromiso que quema, pero no lo puedo desfraudar (me tiene como idolo), voy a profundizar mis analisis y procedere sin apuro (ya hace casi 30 dias de la conversacion). Iniciar una compra en PBR a un precio que oscila en 8.80 no es mal negocio, pero si se cae a 5 o 6, para mi lo que esta en lafecha es piso voy a esperar hasta la presentacion del balance y si sigue asi Adelante.Un abrazo.
digo mucho mariscos antes le compraba alos pescadores bolsitas de camarones y hacia arroz con camaron pizzas con camaron 

-
mcl escribió:Cuanto esta el kilo de mollejas allá en el interior?
De cien mangos el kilo no baja

PiConsultora escribió:Que rico el Pacu Resero..tambien el dorado frito a la olla de hierro y luego pasado por agua y limon
pero el dorado es muy espinozo y sale medio seco. una ves lo hizo un conocido y me fui recaliente encima lo hiso a la potugesa. esas comidas se consultan anten de invitar.me llene con postre estaba recaliente. el pacu es mas grasoso sale muy rico a la parriya. el surubi mejor qe el dorado pero en pescado de rio pacu con fritos. de mar bueno aora por suerte hay mucha trucha en las pescaderias. en mardeplata me gusta el filet de chernia de chichilo.pero mi debilidade son lo mariscos de viento en popa muchomasisco y mucho vino blanco y helado atras

esta perdiendo volatilidad no me parece malo.
Cuanto esta el kilo de mollejas allá en el interior?
¿Habrá luz al final del túnel para los que estamos empomados con este papel insufrible?