El Conde escribió:Y si el que puso 50K a $ 19.- la saca? no queda nada atras, despues de mover 15 palos
las saco todas

ya colocaron 6 palos entre ayer y hoy
yo contribuí con 100 lucas
ahora toca llevar el CCL a 11 con el ADR en 17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y si el que puso 50K a $ 19.- la saca? no queda nada atras, despues de mover 15 palos
martinrame escribió: Gracias, tenía entendido (tomado de Option Volatility & Pricing: Advanced Trading Strategies and Techniques - Natenberg) que el dato que se tomaba era la diferencia entre la VI y la VH, si la VI supera a la VH la opción está cara, si la VI es inferior a la VH la opción está barata.
Hub escribió:te vendiste al final en 0,6 en la 20dic como habias dicho martinrame?
como con la mano la pusiste, recompraban con carretillas hasta la 12:30, estaban muy dables
parksofi77 escribió:HUB, aprendi de EL CONDE las compre a $0.40, jjajajaja
parksofi77 escribió:Me encanta que no apareciste hasta recién, ayer te fuiste a correr por el rosedal?.que me baneen perejil. No existis.
parksofi77 escribió:HUB y El Conde, se hubieran hecho 140% en 2 días.Con los lotes. Segui lanzando que te los compro todos. jjaja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 327 invitados