APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Recalculando

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 05, 2014 4:27 pm

si seguimos perdiendo asi vamos que tener que agarrar los CHORIS de la Càmpora :2230: pero con un tetra resero

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 05, 2014 4:26 pm

si ciruzzo por dos pesos le compraba a lso pescadores del puerto de mar del plata. pero le hablo de 15 anias atras

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 05, 2014 4:25 pm

PiConsultora escribió:Resero...filetea el doraro..lo deja con las escamas... Pone aceite en olla de hierro a hervir con mucho fuego...el filete del dorado lo marca del lado de adentro (carne) en cuadraditos...lo mete en la olla con el aceite bien caliente...queda extremadamente crocante..lo saca del aceite y lo pasa ppr un recipiente con agua, sal y mucho limon...directo a embucharlo...es la mejor manera de comer dorado..si es recien pescado...mejor.

gracias lo tendere en cuenta :respeto:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Dic 05, 2014 4:24 pm

la unica que cumplio fue aquel hch i.. despues se cago en todas las figuras.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 05, 2014 4:24 pm

resero escribió:digo mucho mariscos antes le compraba alos pescadores bolsitas de camarones y hacia arroz con camaron pizzas con camaron :2230:

Salsa de camaron
Emparedado de camaron
Arroz con camaron
Camaron con ajo
Cararon a la romana
Camaron a la sal
Pasta de camarom
Camaron a la provenzal
Camaron al limon
Ceviche de camaron

Buba Dixit!! :2230:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Dic 05, 2014 4:24 pm

resero decile a tu amigo que haga despinar el dorado y que lo haga o a la pizza o al roquefort: exquisito!
Ahora si queres mas graso y mas sabroso, que haga boga.

Para frito el mejor es el surubí.

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 05, 2014 4:22 pm

bueno zorro.si ahora cara lamolleja. ojo una cosa.elijan buena carniceria y haganse amigos del carnicero.comprenle siempre almesmo. si no en ves de mollejas les van a enchufar corazon. siendo amigo del carnicero tambien les dara aranita y ojo de bife qe no siempre hay y en cerdo el solomillo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Dic 05, 2014 4:22 pm

Resero...filetea el doraro..lo deja con las escamas... Pone aceite en olla de hierro a hervir con mucho fuego...el filete del dorado lo marca del lado de adentro (carne) en cuadraditos...lo mete en la olla con el aceite bien caliente...queda extremadamente crocante..lo saca del aceite y lo pasa ppr un recipiente con agua, sal y mucho limon...directo a embucharlo...es la mejor manera de comer dorado..si es recien pescado...mejor.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Dic 05, 2014 4:20 pm

PiConsultora escribió:[La verdad JC, le agradezco su confianza, pero no lo puedo ayudar ni con FB ni con otra...sobre FB no conozco nada..no la sigo..y respecto del resto.. Solo vierto opiniones aqui, pero no soy el indicado...he perdido mucho y mi perfomance es muy mala.

Saludos cordiales

Estimado gracias por su contestacion y sinseridad, yo tambien estoy hasta el cuello con esta y estoy convencido que sale pero cuando, no me llegara antes la "parca", no creo pero...

La verdad que mi hijo me dejo un compromiso que quema, pero no lo puedo desfraudar (me tiene como idolo), voy a profundizar mis analisis y procedere sin apuro (ya hace casi 30 dias de la conversacion). Iniciar una compra en PBR a un precio que oscila en 8.80 no es mal negocio, pero si se cae a 5 o 6, para mi lo que esta en lafecha es piso voy a esperar hasta la presentacion del balance y si sigue asi Adelante.Un abrazo.

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 05, 2014 4:18 pm

digo mucho mariscos antes le compraba alos pescadores bolsitas de camarones y hacia arroz con camaron pizzas con camaron :2230:

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Vie Dic 05, 2014 4:18 pm

mcl escribió:Cuanto esta el kilo de mollejas allá en el interior?

De cien mangos el kilo no baja :pared:

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 05, 2014 4:17 pm

PiConsultora escribió:Que rico el Pacu Resero..tambien el dorado frito a la olla de hierro y luego pasado por agua y limon

pero el dorado es muy espinozo y sale medio seco. una ves lo hizo un conocido y me fui recaliente encima lo hiso a la potugesa. esas comidas se consultan anten de invitar.me llene con postre estaba recaliente. el pacu es mas grasoso sale muy rico a la parriya. el surubi mejor qe el dorado pero en pescado de rio pacu con fritos. de mar bueno aora por suerte hay mucha trucha en las pescaderias. en mardeplata me gusta el filet de chernia de chichilo.pero mi debilidade son lo mariscos de viento en popa muchomasisco y mucho vino blanco y helado atras :2230:

capi

Mensajepor capi » Vie Dic 05, 2014 4:16 pm

esta perdiendo volatilidad no me parece malo.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Dic 05, 2014 4:14 pm

Cuanto esta el kilo de mollejas allá en el interior?

TioRico

Mensajepor TioRico » Vie Dic 05, 2014 4:13 pm

¿Habrá luz al final del túnel para los que estamos empomados con este papel insufrible?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”