2024 una decada

Para el 2017 "me tengo fe todavia"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Es un error infantil pensar que se ahorran algo de aca a un año ro15 107 tasa ro15..7%...tasa AY24 8,75 cual es el ahorro???
rivas144 escribió:Leyendo el comunicado del Mecon estoy interpretando lo siguiente: Los que quieran los dólares le dan 97 USD, sin intereses corridos. Los intereses corridos se aplican solamente para aquellos que hagan el canje para el AY24 (99.7 USD de AY24 por cada 100 USD de RO15 más 1,53611 USD en efectivo de intereses corridos hasta la fecha de liquidación).
rivas144 escribió:Leyendo el comunicado del Mecon estoy interpretando lo siguiente: Los que quieran los dólares le dan 97 USD, sin intereses corridos. Los intereses corridos se aplican solamente para aquellos que hagan el canje para el AY24 (99.7 USD de AY24 por cada 100 USD de RO15 más 1,53611 USD en efectivo de intereses corridos hasta la fecha de liquidación).
JAQUE MATE escribió:Es un error infantil pensar que se ahorran algo de aca a un año ro15 107 tasa ro15..7%...tasa AY24 8,75 cual es el ahorro???
MiguelS escribió:Scioli salió ahora a buscar verdes al 13;5 % porque tal vez el mes próximo ni siquiera al 15% le den.
JAV90 escribió: hay fuente de esto??
Tanque escribió:La última vez que Racing salió campeón fue en el 2001
qué se yo ,
me estaba acordando
Tanque escribió:La última vez que Racing salió campeón fue en el 2001
qué se yo ,
me estaba acordando
Billy Ray Valentine escribió: Lo que digo es, nada de lo ofrecido es algo q uno no puede hacer ya operando en el mercado.
Y lo que entendi de la medida es que quieren darn un mensaje.
1) Si todos vienen por el canje del ro15 en vez de pagar 107 pagamos 97. Negocion.
2) Si no vienen por el canje, es por que confian en nuestra capacidad de pago, asi que basta de operaciones mediaticas.
3) Como en realidad no tenemos taaaanta capacidad de pago, emitimos mas ay24.
Entendi o no?
PAPU07 escribió:NO COMPRENDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Kamei, Leopardon, luis, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 304 invitados