TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Perro Mudo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Perro Mudo » Vie Dic 05, 2014 12:37 pm

DON VINCENZO escribió:
EFECTIVAMENTE EDGARD, SIEMPRE CON UD. NOS TRATAMOS CON RESPETO, YO SIEMPRE ME HE CONDUCIDO CON EL FORO CON RESPETO, PERO NO ES QUE NO TENGA HUMOR Y A VECES ÁCIDO COMO EN ESTE CASO PORQUÉ ESTE FORO SE HA IDO DESNATURALIZANDOSE EN SU ESENCIA.... UD. CREARÁ QUE ESTOY GAGÁ... REVISE MIS POSTEOS Y SI MI FORMA DE POSTEAR GUARDA COHERENCIA O NÓ , SI ESTUVIERA GAGÁ NO HUBIERA MERECIDO EL RESPETO DE MUCHOS FORISTAS DE ESTE FORO QUE ME HAN AGRADECIDO LOS APORTES QUE HE HECHO PARA PREVENIRLOS DE LOS QUE POSTEAN AQUÍ CON INTERESES PERSONALES Y YÓ LES HE ADVERTIDO Y SUGERIDO QUE TRATEN DE SER INVERSORES A LARGO PLAZO EN LA BOLSA PORQUÉ SINO TERMINAN ESQUILMADOS COMO ME SUCEDIÓ A MÍ CUANDO FUÍ JOVEN, LO ÚNICO QUE HICE SIEMPRE ES PREVENIR Y ACONSEJAR A LOS NUEVOS A QUE NO SE PRESTEN A LOS POSTEOS QUE EN EL FONDO GUARDAN UN INTERÉS IMPLICITO, MUCHOS POR NO TENER EXPERIENCIA HAN CAÍDO Y ALGUNOS FUERON MUY BIEN EMPOMADOS. LO QUE ESTOY HACIENDO AL ESCRIBIR GROSERÍAS Y MOSTRANDO FOTOS INCOMPATIBLES CON LA ESENCIA DEL FORO ES PORQUÉ ESTOY ESPERANDO QUE ME HECHEN DEL FORO,YA QUE HAN APARECIDO PERSONAJES QUE AL MENOS A ESTE FORO NO LE HAN HECHO NADA BIEN Y YÁ NO ME RESULTA DE INTERÉS POSTEAR AQUÍ. :oops: :oops:

No se vaya don. Quédese que se lo necesita !!. Igual que al maestro resero

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 12:34 pm

edgard escribió:Con razón que leí varias veces que es un hombre grande, no se han equivocado.

EFECTIVAMENTE EDGARD, SIEMPRE CON UD. NOS TRATAMOS CON RESPETO, YO SIEMPRE ME HE CONDUCIDO CON EL FORO CON RESPETO, PERO NO ES QUE NO TENGA HUMOR Y A VECES ÁCIDO COMO EN ESTE CASO PORQUÉ ESTE FORO SE HA IDO DESNATURALIZANDOSE EN SU ESENCIA.... UD. CREARÁ QUE ESTOY GAGÁ... REVISE MIS POSTEOS Y SI MI FORMA DE POSTEAR GUARDA COHERENCIA O NÓ , SI ESTUVIERA GAGÁ NO HUBIERA MERECIDO EL RESPETO DE MUCHOS FORISTAS DE ESTE FORO QUE ME HAN AGRADECIDO LOS APORTES QUE HE HECHO PARA PREVENIRLOS DE LOS QUE POSTEAN AQUÍ CON INTERESES PERSONALES Y YÓ LES HE ADVERTIDO Y SUGERIDO QUE TRATEN DE SER INVERSORES A LARGO PLAZO EN LA BOLSA PORQUÉ SINO TERMINAN ESQUILMADOS COMO ME SUCEDIÓ A MÍ CUANDO FUÍ JOVEN, LO ÚNICO QUE HICE SIEMPRE ES PREVENIR Y ACONSEJAR A LOS NUEVOS A QUE NO SE PRESTEN A LOS POSTEOS QUE EN EL FONDO GUARDAN UN INTERÉS IMPLICITO, MUCHOS POR NO TENER EXPERIENCIA HAN CAÍDO Y ALGUNOS FUERON MUY BIEN EMPOMADOS. LO QUE ESTOY HACIENDO AL ESCRIBIR GROSERÍAS Y MOSTRANDO FOTOS INCOMPATIBLES CON LA ESENCIA DEL FORO ES PORQUÉ ESTOY ESPERANDO QUE ME HECHEN DEL FORO,YA QUE HAN APARECIDO PERSONAJES QUE AL MENOS A ESTE FORO NO LE HAN HECHO NADA BIEN Y YÁ NO ME RESULTA DE INTERÉS POSTEAR AQUÍ. :oops: :oops:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 05, 2014 12:31 pm

RAZONAMIENTO DE UN AMIGO (pidió reserva) : lo dejo a consideración....

REBOTE LA VAMOS TENER !!!!
A LOS INVERSORES NOS VAN A DAR DIVIDENDOS.....
PORQUÉ LE VAN A ESQUILMAR LAS CUENTAS
......... :respeto:

Es probable un reparto antes que un manotazo como viene la mano :roll:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 05, 2014 12:16 pm

Con razón que leí varias veces que es un hombre grande, no se han equivocado.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 05, 2014 12:07 pm

Yo hace un tiempo leí que se algunos se iban ofendidos a otro foro, pero bueno ................

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 12:01 pm

Roberto escribió:Mamadera...hasta la foto de los tubos sin costura ponen y siguen escribiendo en este topic :lol:

ROBERTO....LO ÚNICO QUE FALTA QUE AHORA EN EL FORO COMIENCEN LOS POSTEOS CON INCLINACIONES POLÍTICAS, TE DAS CUENTA QUE LOS QUE DECIDIERON IRSE O POSTEAR MUY POCO MUY EQUIVOCADOS NO ESTÁBAMOS...?? :roll: :roll:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Dic 05, 2014 11:47 am

Mamadera...hasta la foto de los tubos sin costura ponen y siguen escribiendo en este topic :lol:

upaslip

Mensajepor upaslip » Vie Dic 05, 2014 11:45 am

quizás porque casi todo esta "stupid cheap" como dice el yankee ese jaja

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 05, 2014 11:44 am

Acá no interesa quién forma parte del directorio, es verdad o no es verdad ??????????????????????????? y si los integrantes del directorio sea quién sea están implicados también deben ser sancionados.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 05, 2014 11:41 am

aleelputero(deputs) escribió:Querido edgard que recupere el precio primero y despues nos “preocupamos“ esta barata, no se si es la mas barata del mundo entero en su sector. El tema aca es el cambio de gob o de personajes. El rally del año pasado fue por esa cuestion.

En todos los foros ponen que la accion en cuestión está barata

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Dic 05, 2014 11:39 am

Yo escuche " Por ahí" me dijeron que SIDERAR está por provocar un autoatentado para hacer explotar los altos hornos :114: :lol:

El topic de Ts sería el adecuado..alguien le aviso a TECHOCAGARAY que KICILLOF sigue formando parte del directorio de SIDERAR?? :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Dic 05, 2014 11:31 am

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, deslizó anoche que el grupo siderúrgico Techint está siendo investigada por el organismo por irregularidades en la operatoria de giro de sus ganancias al exterior. Echegaray anticipó anoche en el programa “Animales Sueltos” que se emite por América, que la AFIP desarrolla una investigación sobre “la principal empresa siderúrgica argentina” en la que se advirtió una operatoria de girar sus ganancias “al holding que tiene sede en Luxemburgo”, según un cable de Telam. El Grupo Techint, liderado por el empresario argentino Paolo Rocca, tiene sede en Milán, pero una de las empresas del grupo, Tenaris, está radicada en el Ducado de Luxemburgo.

dongps

Mensajepor dongps » Vie Dic 05, 2014 11:14 am

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 05, 2014 11:11 am

Querido edgard que recupere el precio primero y despues nos “preocupamos“ esta barata, no se si es la mas barata del mundo entero en su sector. El tema aca es el cambio de gob o de personajes. El rally del año pasado fue por esa cuestion.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 05, 2014 10:58 am

Vamosssssss Doñaaaaa que te quiero en 7 como piso

Volver a “Acciones líderes”