APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esta perdiendo volatilidad no me parece malo.
Cuanto esta el kilo de mollejas allá en el interior?
¿Habrá luz al final del túnel para los que estamos empomados con este papel insufrible?
-
El volumen de Petr3...bajo. El de PBR...bajo... Desaparecen los vendedores??
-
Que rico el Pacu Resero..tambien el dorado frito a la olla de hierro y luego pasado por agua y limon
-
resero por favor....por favor
MoLLejas
ParriLLa

MoLLejas
ParriLLa

Tanque escribió:Gracias capo
tanto tiempo .
Según el grafo está aún desarrollando la C
pudiendo haber terminado aquí , en la 1 vieja,
o aún puede llegar al sopi del canal en 7 usd
esperemos sea la primera opción.
Hola Tanque! lo de capo esta demas....
Positivo estimado, en teoria y como sabemos una de las reglas basicas de Elliot es que el final de la C no debe superponerse al final de la onda 1.
Si es correcto el grafico deberiamos hacer piso, en vista diaria la 1 definio en 8,63.
zorro escribió:Resero me gustaría comer un asado con usted en Mercedes, perdón por el atrevimiento, y con un buen malbec. Yo pongo el vino.
yo le hago asado pero siempre me gusto qe no traigan nada. sdabe por qe les gusta comer asado en mi casa a los paisanos amigos.porqe le meto achuras pero hago muy bien unas moyejitas con verdeo al disco. el domingo a la noche ay pacu a la parriya al limon con fritas

-
VClicquot escribió:Pi te paso este link que esta bueno para quien sigue el mercado brasilero .
Quizas te sirva.
Un abrazo.
http://www.arenadopavini.com.br/artigos/analises
Lo sigi a arena do pavini, tambien revista valor y revista exame. Gracias.
-
Pi te paso este link que esta bueno para quien sigue el mercado brasilero .
Quizas te sirva.
Un abrazo.
Quizas te sirva.
Un abrazo.
Nachitoss escribió:Zorro sos rapido...hoy vale mas barato el vino que la carne... ponete con el asado completo!!!![]()
zorro escribió:Resero me gustaría comer un asado con usted en Mercedes, perdón por el atrevimiento, y con un buen malbec. Yo pongo el vino.
Depende del vino señor Nacho

Con todo respeto: zorro, ud decía en Siderar que los 7.1 eran piso antes de que fuera a 5.7..
-
jcVADIM escribió:Estimado Pi:
Una consulta que creo vos me podes asesorar, pues es importante suma y es de mi descendiente que me dejo en su ultima visita para que la invertiera a su nombre y la manejara. En esos dias hablamos de PBR y sus kilombos politicos y de FB y le mencione que de acuerdo a mis escasos conocimientos de AT esta accion deberia llegar a los 100 luego de presentar su ultimo balance el 18/01/2015, da sensacion de seria y desde su inicio invirtio muy bien,tuvo un "gaffe"cuando salio a Bolsa pero corrigio y ahora la veo bien.
Le dije "mira Daniel es mucha responsabilidad para mi, como mucha ... y me contesto papa movela como si fuera tuya cuantas veces mediste una mano, acordate que el primer departamento que tuve al casarme me lo regalaron Uds (mama y papa). Amigo Pi ayudame con esto un consejo tuyo sera bienvenido, ademas con mi edad el bocho no me funciona como antes. Agradeciendo por adelantado tu colaboracion, un abrazo
La verdad JC, le agradezco su confianza, pero no lo puedo ayudar ni con FB ni con otra...sobre FB no conozco nada..no la sigo..y respecto del resto.. Solo vierto opiniones aqui, pero no soy el indicado...he perdido mucho y mi perfomance es muy mala.
Saludos cordiales
Zorro sos rapido...hoy vale mas barato el vino que la carne... ponete con el asado completo!!!