MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Habrá empezado la toma de beneficios en el norte a la espera de la suba de tasas??

-
perdon, creo que me pego mal el tinto y el precio del maldito petroleo crudo, la baja proyectada para mañana mas la de hoy en adrs que yo mismo compre argentina!!!
-
minimi escribió:la historia que me contaron del gordo es que lo encontraron en la mesa tipo "scarface" pasado de merca y se moría si no lo atendían urgente. los del servicio secreto lo encontraron pero evidentemente no pueden hablar, me entere en una conversación off the record .....
pero conde, ES UNA HISTORIA, nada mas...imaginese que una cosa asi no es creible, es imposible de creer .... no?
es cierto es cierto, ademas tenia una berenjena metida en el culo y bebía la sangre de un cadáver putrefacto que lo acompañaba, mientras el mismo se estaba estrangulando las tetitas!!!
yo no puedo asegurarlo pero se comenta, sera cierto???
tambien se comenta que la propia madre le inyectaba la heroina asiatica directamente en la vena yugular y no sería raro despues que ella misma asesino a su marido... sera cierto??? tambien dicen que se masturbaba con un rollo armado con fajos de cien dolares, de los billetes nuevitos que saco de su propia bobeda ...
sera cierto?
la historia que me contaron del gordo es que lo encontraron en la mesa tipo "scarface" pasado de merca y se moría si no lo atendían urgente. los del servicio secreto lo encontraron pero evidentemente no pueden hablar, me entere en una conversación off the record .....
pero conde, ES UNA HISTORIA, nada mas...imaginese que una cosa asi no es creible, es imposible de creer .... no?
No deberia quedar mucho mas para la baja...

Mañana definitivamente Rojo. Vieron los precios del Petróleo WTI y Brent estan mas del 3% abajo hoy.
Fedio: baja es oportunidad de compra.
Compa: es una Glaciación, jaaa

Fedio: baja es oportunidad de compra.
Compa: es una Glaciación, jaaa
-
Coíncido, mañana martes rojo
-
- Contactar:
Viendo APBR, TS e YPF como están hoy teníamos otra buena baja asegurada.
Nos van desinflando el driver mas importante
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0018.html
Y se viene otro round complicado
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0042.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0018.html
Y se viene otro round complicado
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0042.html
minimi escribió:a mi me contaron una historia sobre el gordo y el viaje urgente del tango 01 desde la patagonia a buenos aires llevándolo "por la infección de la rodilla".....
vos la sabes???
Nadie sabe, cuente Minimi
fabio escribió:hablando de todo un poco, que raro a la florencia K la llevaron al favaloro, yo pense que el gordo nomas tenia problemas con al merca, esta también de otra manera no se justifica el favaloro, no se como una presidente tan progresista permite eso, yo pense que la llevaban al posadas, pero no el posadas es para la gilada , jajajajjjja
a mi me contaron una historia sobre el gordo y el viaje urgente del tango 01 desde la patagonia a buenos aires llevándolo "por la infección de la rodilla".....
vos la sabes???
hablando de todo un poco, que raro a la florencia K la llevaron al favaloro, yo pense que el gordo nomas tenia problemas con al merca, esta también de otra manera no se justifica el favaloro, no se como una presidente tan progresista permite eso, yo pense que la llevaban al posadas, pero no el posadas es para la gilada , jajajajjjja
http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno ... pais-n1159
El Gobierno investiga a la financiera más importante del país
Los organismos de control aseguran que las operaciones de Puente tienen irregularidades y sospechan de su extensión en Panamá. La emisión de deuda porteña que derivó en una causa penal.
El Gobierno investiga a la financiera más importante del país
Los organismos de control aseguran que las operaciones de Puente tienen irregularidades y sospechan de su extensión en Panamá. La emisión de deuda porteña que derivó en una causa penal.

Lo condiciona a que se mantenga el tipo de cambio y el precio de las materias primas
Recuerda que España ha crecido en el último trimestre más que nadie en la zona euro.COMPAGN..DICE LO CONTRARIO