Hub escribió:mira el rocco
mañana hay puerta 12![]()
lanza la 19, no compres puts, haceme caso
Ni lanzo ni compro puts, tengo lanzada la 21
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:mira el rocco
mañana hay puerta 12![]()
lanza la 19, no compres puts, haceme caso
parksofi77 escribió:Que es un Fuckin.g BEAR. Aguante los BULLS aunque sean 2 días, salam,e.
El Conde escribió:que manera de pagar puts en la 20...
martinrame escribió:Consulta para loteros, ¿en base a cuantos períodos calculan la Volatilidad Histórica?, estoy armando un sistema que me calcula las VH de los días que quedan al Vencimiento, y en este momento me da alrededor de 0.28 (faltando 15 días), comparada con la VI de la 20DI, que es 0.479 estaría a punto caramelo para lanzar.
La duda que me surje es que muchos toman la VH de 40 Ruedas, que está en 0.46 aprox., lo que no tornaría tan tentador lanzar la base 20. ¿Con qué VH me quedo?.
ROP escribió:Para los optimistas:
Compagnucci prevé una caída de los ADRS argentinos del 60%.
Una crisis similar a la que vivió el planeta cuando hace 120 millones de años un meteorito cayó en la península de Yucatán y desaparecieron los dinosaurios.
Los pequeños mamíferos que vivían en cuevas sobrevivieron. Y la evolución nos permitió existir a nosotros.
Y habla en Desde la Bolsa en Directo. Y lo hace sin que se la caiga la cara. Y el periodista le pregunta como si estuviera entrevistando a un candidato al premio Nóbel.
Qué circo!!!.
Si es así, posiblemente como los dinosaurios, nos tocará desaparecer.
Por eso, juntémonos más, ríamos más, acurruquémonos más. besémonos más y hagámoslo más.
Los planetas están en rumbo de colisión.
EstebanInversiones escribió:A esta hora ya superamos todo el volúmen de ayer. Bien.
$13.513.834 a las 14:40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 307 invitados