MiguelS escribió:Scioli salió ahora a buscar verdes al 13;5 % porque tal vez el mes próximo ni siquiera al 15% le den.
Exacto ,si hubiera arreglo con holdouts en 2015 la pcia BsAs conseguiria toneladas de deuda a tasas regalada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Scioli salió ahora a buscar verdes al 13;5 % porque tal vez el mes próximo ni siquiera al 15% le den.
PELADOMERVAL escribió:BUENAS nunca escribo en este foro,pero soy el unico que lo veo como una simple jugada,,,
soy joven pero mi poco experiencia me dice que quieren mostrar que hay plata para pagar,,pero esta claro que solo es un jugada y mas me confirma que no hay un sope,,,,
yaesto lo deben tener calzado con el anses,,pobre de nosotros
es muy erroneo mi analisis?
JAQUE MATE escribió:Esto del ro 15,mas lo que quiere emitir Scioli demuestra claramente,que no quieren arreglar con holdouts, hay peligro de aceleracion en febrero
PAPU07 escribió:El ministro de Economía, Axel Kicillof, acaba de anunciar una operación de recompra de bonos para el 10 y 12 de diciembre con el objetivo, dijo, de dar certidumbre y dejar en claro que la Argentina tiene voluntad de pago y los fondos suficientes para hacer frente a sus vencimientos.
La operación será para el Boden 2015, que es el mayor vencimiento del año que viene y uno de los mayores hasta el año 2032.
Según explicó Kicillof, se pagará entre el 10 y el 12 de diciembre a todos los inversores que lo pidan. El precio al que comprará el Gobierno será de u$s 97 por cada u$s 100 de valor nominal.
A ver me dan 970 U$ fisicos por cada "lamina" de 1000 RO 15 ? ?![]()
Vendo en el grone todos esos verdes y vuelvo a comprar mas RO15, a los que le sumo el + 7 % en verdes obvio, del proximo año
mmmmm, no, no creo que sea asi.Alguien puede aclarar ? ?
Billy Ray Valentine escribió:No es la version moderna del "El que deposito dolares recibira dolares"?
El que compro ro15 recibira dolares o ay24?
jldos escribió: Dijo legislaciòn y tenedores argentina.
Billy Ray Valentine escribió:Consulta,
Q cambia esto? nada no?
El que quiera ay24 vende los ro15 y compra el ay24 y el que quiere mep vende a ro15d.
Y sino espera a finish.
q hay de nuevo viejo?
rivas144 escribió:
No entendiste un pito Billy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, paisano, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 353 invitados