Tanque escribió:Arriba de .92 se vuela
valiant escribió:a 9.15
algo es algo Valiant
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:a 9.15
JC07 escribió:opul : si hoy tengo mas guita me llevo lo que ponen no tengo dudas el fin esmuy VERDE!!! "al ver veras"
JC07 escribió:muy poco volumen en el nasdaq, o no hay compradores o a esos precios ya no quieren vender,"al ver veras"
opul escribió:.. y dopo pagare peaje queme derea me amegue resere q pediè per me ... te quere resere !!el reste q me quere tamben beses
opul escribió: Tipica subidita de almuerzo contratendencial... para ser recuperaciòn en serio debe hacer caso omiso a la hora OPUL a partir de las 15.30 hs... si sube, es suba genuina y para OPUL serìa piso piso piso...
Eso si.. si se manda un subidòn antes del balance 12/dic. ... no me quedo con ninguna... y dopo pagare peaje queme derea me amegue resere q pediè per me ... te quere resere !!el reste q me quere tamben beses