COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
boquita, nada mas lejos, cariños 

boquita escribió:o que lo coma un cocodrilo!
Habia un espectaculo en Miami en la que un flaco colocaba su a mi go en las fauces del cocodtrilo. Todo el mundo aplaudia asombrado. Entonces el flaco ofrece 10 mil verdes , si 10 lucas verdes, y dice 10 MIL VERDES AL QUE SE ATREVA A HACER ESTO

-
Tomorrow TWO dijo?
No creo eh
No creo eh

Hoy cierre negativo
TOMORROW TOO

TOMORROW TOO

-
boquita escribió:policia no?
adivine??
![]()
boquita si hablamos de las profesiones de la gente del foro, te cuento yo soy veterinario jaja
Aclaro que NO vendí nada, sigo conservando los papeles que algún día me darán
satisfacciones. 

policia no?
adivine??

adivine??

o que lo coma un cocodrilo!

-
eh poli si no vas a aguantar no ver a come, salvo q te vayas al medio de la isla que no haya justamente señal ni internet etc.
POLI escribió:Mucha suerte a todos, por un tiempo me voy a tomar un respiro y poder dedicarme a mi profesión. Espero que cuando vuelva a ver la pantalla come este por lo menos a $ 3![]()
ojala!! suerteeeeeee tambien!!
y hacias el foro con onda..
a que te dedicas?
Mucha suerte a todos, por un tiempo me voy a tomar un respiro y poder dedicarme a mi profesión. Espero que cuando vuelva a ver la pantalla come este por lo menos a $ 3

sabrina escribió:para mí el problema es que hay mucho lanzado que no puede recomprar porque no hay oferta. Las bases ya están descremadas. A cualquiera que haya lanzado estos precios de recompra le vienen genial. El tema es que no hay quien le venda lo que necesitan recomprar. Por eso no la pueden dejar subir.
es asi nomas sabri, yo pienso que si la dejaran subir seguro q la oferta vendedora aparece y pueden recomprar/lanzar aun mas pero a estos precios los volumenes operados en los lotes son un chiste.
-
tanodecof escribió:BUENAS TARDES, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, TENGO RO15 QUE COMPRE CON AHORROS, ME CONVIENE CAMBIARLOS POR BILLETES? O CONVIENE SEGUIR GUARDANDOLOS? LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR EL OT
por ahí te pueden ayudar en títulos públicos. Lo poco que leí es que adelantan el pago para no generar incentidumbre, no se si incluye los intereses pero si te pagan podés aceptar y disponer de liquidez para comprar otro bono o lo que sea. En caso de no aceptar no cambia nada me parece
Asi es Sabrina, el momento de lanzar ya fue. Cuando la 2.00 pagaba 0.20 de prima a 45 dias del vencimiento. Te acordas que lo planteamos. Hacer tasa de 10 % en 45 dias era lo aconsejable en plena euforia , no ahora.
POLI escribió:ahí salto la liebre ....![]()
![]()
Gracias sabrina por la info.